Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#181Mensaje

Cristiano levantando las manos y diciendo ''más más , dadme más'' . No paran de darle patadas

Muy sucio el partido del sporting
Borrar usuario 10316

#182Mensaje

zz-zidane escribió:hoy ha sido un preciado triunfo :lol: :lol: :lol: :lol:
un poco malo no? :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
bixente
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2010

#183Mensaje

hala preciado ,vete a bailar la lambada con tu queridisimo guardiola.
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

Juan-RM escribió:Importantisima victoria!!! En estos partidos lo importante es ganar, el como se haga es secundario.

+1 =D> =D> =D>


Aunque es cierto que el Villarato esta de regreso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#185Mensaje

bixente escribió:hala preciado ,vete a bailar la lambada con tu queridisimo guardiola.
¿Cuánta vaselina usa Guardiola para metérsela a tío bigotes? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

a su casa por imbeciles jajajaj

PD:jugadores=MARICONAS!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#187Mensaje

Nos han anulado un gol legal y nos han pitado un fuera de juego inexistente en la primera mitad, en la que Ozil (creo que fue él) se quedaba solo contra el portero, nuestra victoria es del todo merecida, que se jodan los del Sporting y el "Super Mario Bros" de los huevos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#188Mensaje

Si esa es la idea de Preciado de jugar al 300%... Que dios nos libre de que se acerque nunca a la castellana.
Eso sí, a cañón sí han jugado :lol:

A mamarla.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#189Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Nos han anulado un gol legal y nos han pitado un fuera de juego inexistente en la primera mitad, en la que Ozil (creo que fue él) se quedaba solo contra el portero, nuestra victoria es del todo merecida, que se jodan los del Sporting y el "Super Mario Bros" de los huevos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#190Mensaje

Estos partidos hacen ganar ligas.....el año pasado no lo ganamos...un pasito mas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#191Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Nos han anulado un gol legal y nos han pitado un fuera de juego inexistente en la primera mitad, en la que Ozil (creo que fue él) se quedaba solo contra el portero, nuestra victoria es del todo merecida, que se jodan los del Sporting y el "Super Mario Bros" de los huevos
La verdad que cada vez peor, ya no los arbitros sino los linieres... solo entre este partido y el del barça... buuuf
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Lamentable el arbitraje,lamentable el equipo del sporting con su juego sucio y lamentable como nos hemos complicado este partido, 3 puntos y gracias :geek:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#193Mensaje

Regular el partido del Madrid, se plantó muy bien el Sporting, más agresivos de lo normal pero era de esperarse por el contexto del partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#194Mensaje

trecool escribió:Lamentable el arbitraje,lamentable el equipo del sporting con su juego sucio y lamentable como nos hemos complicado este partido, 3 puntos y gracias :geek:
Tuvimos mala suerte, entre los fallos de los arbitros, la ocasion de higuain al palo... la de di maria.. y demas... ya sabemos que hay partidos dificiles, sobre todo estos en los que el otro equipo busca mas destruir que jugar, en los que no se puede perdonar.

PD: Me quedo con el gesto de Cristiano pidiendo que le dieran mas =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#195Mensaje

a ver si el sporting se quita la camiseta del barca. jugaran asi todos los partidos? y al bigotudo ese ya le pueden ir dando, ahora no va a tener que pensar en mou, va a tener que pensar que hara cuando mande al sporting a segunda. Grande ronaldo al final, despues lo basurearan en todos los medios, pero a mi me ha encantado lo que hizo. vamos mouuuuuuuuuuuuuu!!!
Avatar de Usuario
DiMaria22
Mensajes: 43
Registrado: Oct-2010

#196Mensaje

Gol (resumen)

[youtube]voLqaepctA8[/youtube]
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4313
Registrado: Sep-2009

#197Mensaje

A marmarla el cabr.. bigotudo y los puercos de sus jugadores, ahora ojala se hundan pa segunda. De todas formas mal partido del Madrid, hay que tener mas cabeza en estos partidos.

Por cierto el equipo de paquetes viejunos esos a los que dimos un baño en Champion va ganando al gran campeon de Europa que elimino a los creadores del futbol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

Curiosos los reflejos de casillas cuando le tiraron el objeto desde la grada :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#199Mensaje

Preciado reconoce entre toses que no ha hecho ademán de ir a saludar al equipo técnico del Real Madrid. ¿Quién es el mal educado?.
Orgulloso de haberle plantado cara al Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#200Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Preciado reconoce entre toses que no ha hecho ademán de ir a saludar al equipo técnico del Real Madrid. ¿Quién es el mal educado?.
Orgulloso de haberle plantado cara al Madrid.
Quizas no lo reconocio porque pusimos al equipo tecnico suplente, como el contra el barça :mrgreen:
Responder