16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#5041Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Jul 30, 2024 1:22 am
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 5:31 pm Maradona, 1,65; Romario 1,67; Mensito, 1,70; Modric, 1,72; Roberto Carlos, 1,68; Pelé, 1,73; Emilio Butragueño, 1,70; Paco Gento, 1,68; Puskas, 1,72; Iniesta, 1,72; Bobby Charlton, 1,73...

...pero Endrick con 1,71 no puede triunfar.
a ver, Maradona? Iniesta? Mensito? :roll:
Venga, vale. Excelentísimo Señor Don Diego Armando Maradona Franco, Ilustrísimo Señor Don Andrés Iniesta Luján, Lio el Mensito...
Apostata

#5042Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 30, 2024 10:25 am
Apostata escribió: Lun Jul 29, 2024 5:31 pm Maradona, 1,65; Romario 1,67; Mensito, 1,70; Modric, 1,72; Roberto Carlos, 1,68; Pelé, 1,73; Emilio Butragueño, 1,70; Paco Gento, 1,68; Puskas, 1,72; Iniesta, 1,72; Bobby Charlton, 1,73...

Yo creo que lo que preocupa a mucha gente es que ninguno o prácticamente ninguno de los que mencionas eran delanteros centro.

Todos son mediapuntas, extremos, o incluso metes mediocampistas, que son posiciones para los que no sólo es normal no medir mas de 1,80 sino que es hasta lo habitual en esas posiciones por una cuestión de fisionamía y exigencias de la posición.

A mí me preocupa relativamente, porque soy de la idea de que aunque no sea tan habitual, también ha habido 4-5 delanteros centro buenos bajitos en los últimos 15-20 años, y es una cuestión de cómo juegues y cómo le generes las ocasiones a ese delantero.

Lógicamente si la idea es colgarle balones por arriba y pedirle que pivotee y se pelee de espaldas con los centrales, tanto éste como Mbappe o incluso Vini o Rodrygo cuando jueguen ahí, se comerán los mocos, pero si les pones centros laterales por abajo, pases filtrados, les generas ocasiones para que vayan al espacio o de cara a la portería, ahí sí podrán desplegar sus virtudes.
Yo he visto como la bestia esta destrozaba a los defensas brasileños con 17 años y la única duda que tengo es si podrá hacer lo mismo en la élite del fútbol europeo. Si consigue hacer algo parecido a lo que hacía allí, me preocupa cero que no vaya bien de cabeza. Que, por cierto, sí que va bien. No para disputar balones altos, obviamente, pero como llegué un balón cruzado, entra con todo. Endrick no es sólo un buen futbolista, es que además es un enfermo del gol.
michael37

#5043Mensaje

Va a reventar las porterías y lo sabéis. :sisi: :sisi:

Esto de ponerse a criticar de forma preventiva es cómico. El síndrome "Yo lo dije". :facepalm: :meparto:

Lo poco que le he visto jugar en directo me ha impresionado su potencia a esa edad, esa es su mayor virtud hasta que empiecen a caérsele los goles. Hasta entonces "yo lo dije" que me parece un paquetón con el pelo de Serena Williams a los 15 años, más vale prevenir. :facepalm: :meparto:
skan

#5044Mensaje

Cierto, pero hay que tener en cuenta que cada año los jugadores son más altos. Lo importante es lo alto que sean en comparación con los que juegan a la vez que tú.
DivinaLocura

#5045Mensaje

Tiene que nacer cien veces para llegar al nivel de Maradona la Albondiga de Taguatinga...ya esta a la dieta? no tiene pectorales tiene tetas.
Apostata

#5046Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 30, 2024 3:37 pm Tiene que nacer cien veces para llegar al nivel de Maradona la Albondiga de Taguatinga...ya esta a la dieta? no tiene pectorales tiene tetas.
La carrera de Maradona como jugador de club fue sólo un pelín más exitosa que la de Harry Kane. 21 años como profesional para ganar 1 liga argentina, 2 italianas y 1 triste copa de la Uefa. Así que confiemos en que la carrera de Endrick en el Real Madrid sea un poco más prolífica.
Wilmots

#5047Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 30, 2024 3:37 pm Tiene que nacer cien veces para llegar al nivel de Maradona la Albondiga de Taguatinga...ya esta a la dieta? no tiene pectorales tiene tetas.
Mi pronóstico es que vacuna al VARsa en su primer Clásico.

Guarden este mensaje.
Apostata

#5048Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:03 pm
Mi pronóstico es que vacuna al VARsa en su primer Clásico.

Guarden este mensaje.
El duelo con Vitor Roque va a ser legendario.
Don Tito

#5049Mensaje

Pequeña entrevista a Endrick tras el primer entrenamiento de ayer en Chicago:

"Los primeros entrenamientos han ido muy bien, estaba un poquito ansioso por entrenar, colocarme la camiseta... Vamos a entrenar porque ya tenemos partido y tenemos que estar bien"

"Es mi primera vez en Chicago, pero no es la primera vez que vengo a Estados Unidos; estuve con la selección en Copa América. Me gusta mucho Chicago, es un gusto venir para acá, con mi familia... Estoy muy contento y quiero jugar ya mi primer partido con el Madrid"

"Hablo con el míster y con todo el staff. También estoy hablando con todos mis compañeros y estoy muy contento porque yo jugaba con ellos en el FIFA y ahora estoy aquí, es muy bueno para mí, no tengo palabras"

Video sobre su entrenamiento en Chicago:

Don Tito

#5050Mensaje

Rueda de prensa de Ancelotti en Chicago, debutará Endrick con el Madrid contra el Milan:

¿Cómo ha visto a Endrick?

Es muy joven, muy potente, muy rápido. No le voy a pedir mucho porque tenemos que tener en cuenta que es un momento ilusionante para él. Mañana jugará 45 minutos. Estamos encantados de tenerle con nosotros.
unde

#5051Mensaje

:shock: :shock:
ElChinoTronador

#5052Mensaje

Va tener que ponerse a dieta, porque con ese físico aquí va ser muy fácil pero muy fácil tumbarle.
kingvallejo

#5053Mensaje

Es verdad, lo suyo es que esté un mes sin comer para conseguir las patitas de colibrí de Pedri
Don Tito

#5054Mensaje

Los antis del foro van fuertes, ya no saben que invertarse contra Endrick y aún no ha debutado con el Madrid.

El bueno es Vitor Roque y vuestro equipo es el VARcelona.
abelguga

#5055Mensaje

Me gustaron sus primeros 45 minutos con el Real Madrid

Bien posicionado, jugando de 9... no le llegaron casi balones pero peleo cada balon posible.
j30madr

#5056Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 01, 2024 5:03 am Me gustaron sus primeros 45 minutos con el Real Madrid

Bien posicionado, jugando de 9... no le llegaron casi balones pero peleo cada balon posible.
Vamos que no hizo nada de nada
degas

#5057Mensaje

Los argentinos llorando por un niño de 18 años debe ser otro logro social.
j30madr

#5058Mensaje

Es pronto aún para saber si es bueno o no
Don Tito

#5059Mensaje

Tres entrenamientos, la carga de trabajo de Pintus y el Milan repartiendo estopa. Lo mejor fue que no le partieran las piernas como Malik Thiaw a Cesar Palacios, veremos si no le ha partido la rodilla al soriano. :facepalm:
Xetorg

#5060Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 01, 2024 9:26 am Es pronto aún para saber si es bueno o no
Normalmente cuando un chaval de 17 años mete 3 goles con la selección absoluta de Brasil, es que es bueno
Responder