Real Madrid TV

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Stardust

#1Mensaje

Es una consulta. Alguien que tenga la aplicación de Movistar (preferiblemente para dispositivos móviles) podría confirmarme si Real Madrid TV se ve perfectamente a través de ella? Y no me refiero a que no se vea, porque verse se ve, pero no como debería. Es como una especie de problema de distorsión de colores y nitidez. Me di cuenta en la presentación de Endrick (no suelo ver RMTV) y viene sucediendo mínimo desde hace una semana, que es lo que puedo comprobar (U7D). Por eso me gustaría descartar que sea algo conmigo, porque es raro que todos los canales se vean bien menos RMTV. Si fuera cosa mía sucedería con todos, y no es así. Por eso a priori pinta a cosa de ellos, aunque no estoy seguro. Tampoco si tiene solución.
Capa

#2Mensaje

A mí se me ve como el culo .

Android ( 2 dispositivos )/ App Movistar +/ RMTV.
Stardust

#3Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 31, 2024 2:23 pm A mí se me ve como el culo .

Todos los demás bien y RMTV mal como a mí?
Y lo de que se te ve mal, exactamente como lo que yo explicaba o un problema diferente?
Don Tito

#4Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 31, 2024 2:02 pm Es una consulta. Alguien que tenga la aplicación de Movistar (preferiblemente para dispositivos móviles) podría confirmarme si Real Madrid TV se ve perfectamente a través de ella? Y no me refiero a que no se vea, porque verse se ve, pero no como debería. Es como una especie de problema de distorsión de colores y nitidez. Me di cuenta en la presentación de Endrick (no suelo ver RMTV) y viene sucediendo mínimo desde hace una semana, que es lo que puedo comprobar (U7D). Por eso me gustaría descartar que sea algo conmigo, porque es raro que todos los canales se vean bien menos RMTV. Si fuera cosa mía sucedería con todos, y no es así. Por eso a priori pinta a cosa de ellos, aunque no estoy seguro. Tampoco si tiene solución.

Será una rabieta de Vomistar Pus porqué el Madrid se ha ido a Orange.
Capa

#5Mensaje

Stardust escribió: Mié Jul 31, 2024 2:49 pm

Y lo de que se te ve mal, exactamente como lo que yo explicaba o un problema diferente?
Igual . Es como si tuviera mucha saturación pero los colores se pierden por el resto de la pantalla .

Parece una señal analógica mal sintonizada , como antiguamente .
Don Tito

#6Mensaje

Stardust

#7Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 31, 2024 4:16 pm
Stardust escribió: Mié Jul 31, 2024 2:49 pm

Igual . Es como si tuviera mucha saturación pero los colores se pierden por el resto de la pantalla .

Parece una señal analógica mal sintonizada , como antiguamente .
Sí, exactamente. Ahora ya me queda claro que se trata de algo generalizado. Gracias por responder.
novenopresidente

#8Mensaje

Buenas noches, solo veo nuestro canal por la televisión y hoy han perdido una oportunidad de oro, de empezar a echar mierda sobre el club catalán, creo que no es tan difícil comentar en un informativo o en R.M. CONECTA, que La Orga anoche empató con el ManchesteR City gracias a la ayuda arbitral, en unn claro anticipo de lo que nos espera, cierto que hay que currarselo, pero leches para eso están, para la guerra, porque es una guerra de la información, y la propaganda, ya veras como en el partido que jueguemos contra el City, si hay algún error arbitral que nos beneficie, se enteran hasta en Sebastopol,

espero que se vea
Responder