dlarave escribió:Allá por donde iba, el madrid era un equipo aclamado y querido; el local era primero de su equipo y luego del madrid. El caso es que las cosas están cambiando. Durante la primera etapa de Florentino Pérez (2000 - 2006 principalmente los últimos dos años), el club se llenó de arrogancia, la gente estaba cansada de tanto "El madrid es el mejor equipo del siglo XX, somos el club más importante del mundo..." verdades como puño pero que no necesitan de ser espoleadas constantemente y menos por gente del club; también cansaba tanto dispendio económico, tanta presentación multitudinaria, tanto "has nacido para jugar en el real madrid"; y a todo esto, se unió una prensa muy forofa y sensacinalista que lejos de suavizar los ánimos, se encargaban de endiosar más y más al club. En esta segunda etapa, Florentino parecía haber aprendido; el año pasado se fichó con cierto criterio, aunque de nuevo a golpe de talonario y sólo un grandísimo Barça y el hecho de que el equipo jugaba junto por primera vez hicieron que las cosas no salieran bien, para la desgracia de todos los que amamos al madríd. Pero este año, se volvió a las andadas, Florentino de nuevo ha comprado gloria, grandiosidad, pero también egocentrismo, chulería y problemas en cada rueda de prensa de Mou (¡¡¡y los medios de comunicación justifican constantemente sus polémicas decisiones!!!); su personalidad resulta ser odiosa para antimadridistas y para muchos madridistras. Para colmo esta semana ha sido larga con la polémica con Preciado, lo que ha provocado que la gente de Gijón nos recibiera con muy malas maneras, además, el olla a presión y al equipo le ha costado muchísimo llevarse la victoria... en definitiva, el madrid vuelve a alejarse del pueblo, del pobre, del pequeño, para acercarse, o al menos intentarlo, a olimpo de los dioses. El Real es grande por su historia y nadie, y menos el Mourinho de turno, nos va a dar más grandeza, más bien todo lo contrario; nadie hace grande al madríd, el madrid ya es grande de por sí y hace grande a los que participan de su historia, por sus victorias, por sus títulos, por su caballerosisdad, por su generosidad, pero sobre todo por su saber perder y por su cercanía a los pequeños. Gente como Bernabéu, Di Stéfano, Gento, La quinta del Buitre, Del Bosque, Hierro, Raúl, Zidane... elevaron al madrid a lo máximo, con gente como Mourinho ganaremos títulos pero ¿a qué precio? ¿a costa de que media España nos odie? Hoy ha sido un mal día para el real madrid pese a los tres puntos, porque no será la última vez que una ciudad entera nos reciba con odio y todo por gente como "The Special One". Yo me quedo con el Madrid de Del Bosque o de la Quinta...
A Juanito le odiaban, a Hugo Sánchez le odiaban, a Michel le odiaban, a Figo le odiaban, a Guti le odiaban............En serio no ha cambiado absolutamente nada. Aunque es evidente que no es lo mismo un Benhakker o un Del Bosque, que un Toshack o un Mourinho.hal2814 escribió:Obviamente el Madrid de la Quinta era más querido pues tenia más arraigo incluso por los jugadores de los cuales se conformaba la plantilla y por el espectacular juego que realizaban...
El Madrid de Del Bosque me parece más de lo mismo, la entidad tenia una mejor imagen que ahora.
Pero esto no es cosa de Mourinho, ni creo que se le pueda culpar a él de la popularidad del equipo cuando ya van varias temporadas en las cuáles el sentimiento antimadridista se apodera hasta de clubes que creíamos hermanos. Incluso me parece que con Calderón fue cuando la imagen del Madrid cayo al suelo y poco a poco se esta recuperando.
DelBosque escribió:A Juanito le odiaban, a Hugo Sánchez le odiaban, a Michel le odiaban, a Figo le odiaban, a Guti le odiaban............En serio no ha cambiado absolutamente nada. Aunque es evidente que no es lo mismo un Benhakker o un Del Bosque, que un Toshack o un Mourinho.hal2814 escribió:Obviamente el Madrid de la Quinta era más querido pues tenia más arraigo incluso por los jugadores de los cuales se conformaba la plantilla y por el espectacular juego que realizaban...
El Madrid de Del Bosque me parece más de lo mismo, la entidad tenia una mejor imagen que ahora.
Pero esto no es cosa de Mourinho, ni creo que se le pueda culpar a él de la popularidad del equipo cuando ya van varias temporadas en las cuáles el sentimiento antimadridista se apodera hasta de clubes que creíamos hermanos. Incluso me parece que con Calderón fue cuando la imagen del Madrid cayo al suelo y poco a poco se esta recuperando.
 Siempre le he caido mal a bastante gente y siempre me la ha traido muy floja, no me voy a ofender porque les caiga mal mi equipo de futbol
  Siempre le he caido mal a bastante gente y siempre me la ha traido muy floja, no me voy a ofender porque les caiga mal mi equipo de futbol  
Falta recordar las metidas de pata de Shuster cada vez que hablaba...Sergii escribió:Pues prefiero a Mou mil veces dirigiendo al Madrid que a un inútiles como Schuster, Michel o Valdano.

Ahora que lo mencionas, es verdad, nos caes mal AlvaroAlvaro escribió:A mi si os soy sincero me la sudaSiempre le he caido mal a bastante gente y siempre me la ha traido muy floja, no me voy a ofender porque les caiga mal mi equipo de futbol
Quien no quiera ver al Madrid que apague la tele, y punto.

si si, yo tampoco me habia dado cuenta, es un sentimiento asi interior de oido hacia tu persona...moesislac escribió:Ahora que lo mencionas, es verdad, nos caes mal AlvaroAlvaro escribió:A mi si os soy sincero me la sudaSiempre le he caido mal a bastante gente y siempre me la ha traido muy floja, no me voy a ofender porque les caiga mal mi equipo de futbol
Quien no quiera ver al Madrid que apague la tele, y punto.