12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#41Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 19, 2024 6:08 pm Hakimi y AA tienen la misma edad de 25 años... en ese sentido dudo que ya hayan visto sus mejores años.

Hakimi termina contrato en el 2026 y AA en el 2025 es posiblemente lo único que decantaria a tener antes al ingles que al amigo de Mbappe. Pero este verano, no creo que pagemos un traspaso, antes se mete el City, United, Newcastle, etc.
Hakimi va a renovar con el PSG, o eso dicen. A este no le quiero ni en pintura. Yan Couto o Frimpong antes.
Don Tito

#42Mensaje

Está de vacaciones en Los Angeles y ayer se le vio con jugadores del Madrid: Kylian Mpatté, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni.

El Liverpool sigue intentando renovarle.
Centraltotal

#43Mensaje

Parece que Bellingham le ha convencido y no renovará con el Liverpool.

Y vendrá al Madrid en 2025 gratis.
Firmará en enero.
Puede jugar en el lateral dcho y en el centro del campo.

Skysports
Don Tito

#44Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 11:21 pm Parece que Bellingham le ha convencido y no renovará con el Liverpool.

Firmará en enero.

Skysports

Como carrilero si el próximo entrenador del Madrid es Xabi Alonso puede servir, en defensa de cuatro ya era un coladero cuando jugaba de lateral, ahora que ha dejado de jugar ahí para pasar al centro del campo ni te cuento.

La esperanza es que mejore como Lucas Vázquez.

A ver el sueldo porqué es el tercer mejor pagado del Liverpool con 11 millones de euros brutos.
unde

#45Mensaje

Lo critican porque firmó una camiseta del RM a un chaval O_o

A mi me gusta bastante pero por sus características (rápido, buenos centros, buenos tiros libres) no sabría donde ponerlo. En defensa es un coladero y en el medio le falta calidad.

Yo no veo al Real Madrid pasando de Carvajal y Mendy a Trent Alexander-Arnold y Davies. Xabi Alonso usará carrileros, pero no va a ser tan inocente de venir a cambiar algo que funcionó tan bien.
Centraltotal

#46Mensaje

Un par de sesiones entrenando y dos entradas que le haga Rudiger y en 4 días aprende a defender :meparto:
Xetorg

#47Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 30, 2024 11:26 pm
Centraltotal escribió: Mar Jul 30, 2024 11:21 pm Parece que Bellingham le ha convencido y no renovará con el Liverpool.

Firmará en enero.

Skysports

Como carrilero si el próximo entrenador del Madrid es Xabi Alonso puede servir, en defensa de cuatro ya era un coladero cuando jugaba de lateral, ahora que ha dejado de jugar ahí para pasar al centro del campo ni te cuento.

La esperanza es que mejore como Lucas Vázquez.

A ver el sueldo porqué es el tercer mejor pagado del Liverpool con 11 millones de euros brutos.
Lo prefiero a Hakimi (esa cabeza no me gusta nada)

11 kilos brutos para el Madrid es una minucia, que mal paga el Liverpool...

Carvajal está en 8,5 netos

Defendiendo es una nulidad, pero al igual que extremos acaban pasando a laterales y cogen conceptos defensivos, aquí aprenderá

Quién le iba a decir a Jesús Navas a los 25 años siendo extremo muy ofensivo que iba a ser un lateral tan solvente...

Ofensivamente no hay nadie en el mundo con sus cifras y condiciones

Y yo soy de la condición de que prefiero que el rival se preocupe de mi potencial ofensivo que yo preocuparme de como voy a defender al rival
assvak

#48Mensaje

Marchando otro negrito =D> =D>
assvak

#49Mensaje

Ya como no fichamos a Onana
Centraltotal

#50Mensaje

En ataque en lo que respecta a asistencias y centros son brutales sus números.

Ni los mejores extremos tienen la cantidad de pases de gol que produce el sólo.
Y es buenísimo a balón parado, cosa en la que flojeamos.

En defensa es flojo, pero supongo que aquí le haremos mejor o le arroparemos más para que no sea un coladero su banda.

Dicen que le tira el blanco y su mejor amigo de la selección inglesa es Bellingham y le ha convencido para que se venga a Madrid y no renueve y en 2025 salga gratis.

Carvajal renovará en una especie de 1 + 1 y seguirá siendo el lateral dcho titular 2 años y luego ya cogería el relevo el inglés.
Lucas sigue este año y se vaya seguramente el siguiente.

Achraf el otro que se seguía, juega en el Psg con el que no nos llevamos, parece que va a renovar, el lío ese con aquella chica que le denunció no suma, y hay que esperar a 2026.
Arnold en 2025 viene gratis. Y sus ganas de venirse han decantado la balanza.
Stardust

#51Mensaje

Las dudas reales que defensivamente crea son tantas y tan grandes que superan cualquier satisfacción que pudiera generar su fichaje.

Preferible un lateral más equilibrado. O en su defecto, obligatorio un competidor por el puesto que no sea otro lateral deficiente en defensa.
degas

#52Mensaje

No lo quiero ni regalado. Manta absoluta que no sabe defender y cada vez menos atacar.
degas

#53Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 31, 2024 7:59 am Marchando otro negrito =D> =D>
¿Qué problema tienes?
JudeBell

#54Mensaje

Humazo.
Capa

#55Mensaje

Hace tres años si le hubiera fichado .

Ahora ni regalado
kingvallejo

#56Mensaje

Tiene mucha calidad, pero ya no puede jugar de lateral
BWayne

#57Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 31, 2024 10:43 am Tiene mucha calidad, pero ya no puede jugar de lateral
Exacto, no me parecería una mala opción para el interior/extremo derecho, de lateral ni regalado
assvak

#58Mensaje

degas escribió: Mié Jul 31, 2024 10:05 am
¿Qué problema tienes?
El de la desnaturalización del club
degas

#59Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 31, 2024 6:24 pm
degas escribió: Mié Jul 31, 2024 10:05 am
¿Qué problema tienes?
El de la desnaturalización del club
¿Que haya negros desnaturaliza el club? ¿En serio?
JudeBell

#60Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 31, 2024 10:43 am Tiene mucha calidad, pero ya no puede jugar de lateral
Ya no puede con 26 años? Seguiría siendo igual de bueno en ataque y malo en defensa. Para el 80% de los partidos de liga serviría.
Responder