Admito que soy el primero que ha caido en el pesimismo despues de los resultados de la pretemporada, pero viendolo con un poco mas de perspectiva, creo que estamos cayendo en la trampa que todos los medios, bastante antimadridistas en general, y otros equipos nos estan tendiendo. EStoy hasta los huevos de que hace años que no pongo la radio y oigo hablar de que el madrid este haciendo un partidazo, asi como cualquier partido de otros equipos se venda como un espectaculo sea como sea. El año pasado ganamos contra viento y marea, porque hay un tio que sera un pesetero o sera un cabr.. pero tiene mas huevos que el toro de osborne. Ese tio es Capello y ya no esta, pero al menos ha pasado por el club y ha dejado una huella que deberiamos aprovechar. El Madrid no solo es el campeon, es el mejor club del mundo, los demas deberian temblar cada vez que escuchan el nombre. El problema de toda la epoca de los galacticos ha sido la depresion en que se cayo despues de las derrotas y que nos ha durado tantos años. Habremos perdido una copita con el sevilla, pero cuando el año pasado el barça o el sevilla pudieron ganar algo no es que regalaran nada, es que se mearon en los pantalones. El Madrid no, cuando pudo ganar, gano y aguanto la presion.
Creo que este equipo se merece un credito. Yo llevo muchos años viendo al madrid, y creo que nunca disfrute tanto como al final de la temporada pasada. Con Robben sin Robben, con Alves, sin Alves, con Milito, o sin Milito, somos el Madrid, somos los campeones, y vamos a ganar