Jornada 11 | Sporting 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Masquerade

#201Mensaje

k1_Kilian escribió:
Hombre sin Fe escribió:Preciado reconoce entre toses que no ha hecho ademán de ir a saludar al equipo técnico del Real Madrid. ¿Quién es el mal educado?.
Orgulloso de haberle plantado cara al Madrid.
Quizas no lo reconocio porque pusimos al equipo tecnico suplente, como el contra el barça :mrgreen:
JAJAJAJA que buena killian si señor =D>
Borrar usuario 11501

#202Mensaje

k1_Kilian escribió:
Hombre sin Fe escribió:Preciado reconoce entre toses que no ha hecho ademán de ir a saludar al equipo técnico del Real Madrid. ¿Quién es el mal educado?.
Orgulloso de haberle plantado cara al Madrid.
Quizas no lo reconocio porque pusimos al equipo tecnico suplente, como el contra el barça :mrgreen:
:lol: :lol:
+1
DelBosque

#203Mensaje

Partido demasiado duro y trabado donde sólo ha sobresalido Marcelo. Mal partido de la parte delantera, excepto algunos detalles de Ronaldo y Özil. No me ha gustado nada Higuaín (auqnue su gol es importantisimo), y tampoco Benzema la verdad. Buena parada de Casillas, fundamental.

Lo mejor es volver de Gijón con tres puntitos. Les esperamos en el Bernabeu para machacarles sin la permisividad arbitral.

Preciado

Imagen
Nath_Ozil

#204Mensaje

Creo que a nadie la ha gustado el partido.. pero bueno, cumplimos con el propósito que era ganar y seguir lideres.
Imagen
Vaya reflejos Iker =D>
madridimparable

#205Mensaje

=D> Bigotudo mamón, saluda al campeon!!!! =D>
martitaRC3

#206Mensaje

Partido horrendo en general, el arbitro ha permitido demasiado en mi opinión, poco hay que destacar, sólo una cosa DESpreciado JODETE!!!
Última edición por martitaRC3 el Dom Nov 14, 2010 11:42 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#207Mensaje

martitaRC3 escribió:Partido horrendo en general, el arbitro ha permitido demasiado en mi opinión, poco hay que destacar, sólo una cosa Preciado JODETE!!!
PArece que todos coincidimos en eso ultimo
martitaRC3

#208Mensaje

k1_Kilian escribió:
martitaRC3 escribió:Partido horrendo en general, el arbitro ha permitido demasiado en mi opinión, poco hay que destacar, sólo una cosa Preciado JODETE!!!
PArece que todos coincidimos en eso ultimo
Pues sí :D :D por lo menos en este foro xD
zam

#209Mensaje

Pues yo lo he "disfrutado", por que un partido de estos que sufres mucho, te exaltas, te msoqueas, te picas y encima lo ganas, joder como se saborea. En esta liga light la pena es que no haya más equipos que vayan con las ganas del Sporting hoy. Estos partidos casi no se disfrutan por el futbol, si no por la pasión, la disputa, esas peleas, esa manera de tener que usar todas las variantes para abrir la lata, con el público encima, vamos ha sido intenso, joder.
martitaRC3

#210Mensaje

zam escribió:Pues yo lo he "disfrutado", por que un partido de estos que sufres mucho, te exaltas, te msoqueas, te picas y encima lo ganas, joder como se saborea. En esta liga light la pena es que no haya más equipos que vayan con las ganas del Sporting hoy. Estos partidos casi no se disfrutan por el futbol, si no por la pasión, la disputa, esas peleas, esa manera de tener que usar todas las variantes para abrir la lata, con el público encima, vamos ha sido intenso, joder.
Pues yo esque lo paso fatal xDD y aunque con estos partidos estes con la emoción yo prefiero matarlo en los minutos iniciales que sufrir así, que algún día me da algo al corazón :lol: :lol:
zam

#211Mensaje

Pero bueno, es que también hemos goleado y ganado con tranquilidad muchos partidos, uno de estos con ese pique, ese ambiente, joder, mola... creo que Mou ha preparado un ensayo del Camp Nou... :lol:
martitaRC3

#212Mensaje

No si no digo que no xD muchas veces si ganas con solvencia todos los partidos puede resultar aburrido, y estos partidillos siempre dan emoción siempre que salgamos mal parados claro xD. En el Camp Nou si que espero que no pase como hoy, aunque creo que pido mucho :)
Elchori

#213Mensaje

Por lo visto se ha liado al final del partido en los aparcamientos, Mou desde el Bus ha hecho el signo de la victoria y el bigoton jilipollas les ha tirado una botella de agua y se ha tocado las pelotas.
Luego dice el tonto este que no incita a la violencia, hoy no ha pasado nada, pero desalmados hay en todos lados y en Madrid puede que tenga salir escoltado por los geos.
willi

#214Mensaje

Partido malo, pero que se saco adelante, gol y la atajada de Iker, ufff, el arbitro permitio mucha pata y encima nos anulo un gol legitimo en fin, son de esos partidos que se ganan y a la final no importa como se consiguio.
Michi Huerta

#215Mensaje

Preciado quiso convertir un partido de fútbol en una bronca de barra de bar y casi le salió bien. Menos mal que el Madrid tuvo hechuras en una encerrona y se llevó una victoria importantísima. Eso sí, ciertos jugadores deben acostumbrarse a escenarios así.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... rid-1.html
sfermar

#216Mensaje

Por cierto cuantos partidos le van a caer a Botía por encararse con el árbitro tras su expulsión y llegar a darle un ligero cabezazo en la cara??? O es que el comité sancionador sólo actúa cuando se trata del Madrid.
assvak

#217Mensaje

sfermar escribió:Por cierto cuantos partidos le van a caer a Botía por encararse con el árbitro tras su expulsión y llegar a darle un ligero cabezazo en la cara??? O es que el comité sancionador sólo actúa cuando se trata del Madrid.
Le meterán un partido por la Roja y punto.

Si le llegan a hacer esa falta a Messi, ¡¡¡madre mía....!!!
Lo mejor de todo es que la prensa de yo se donde, se dedicará a pasar por alto la entrada y se recreará en los gestitos de CR (que, por cierto, podría haberse ahorrado).
Borrar usuario 6897

#218Mensaje

El Madrid empezo bien,centrado y pasando del ambiente,pero poco a poco los cerdos del Sporting comenzaron a calentar el partido alentados por el cochinito de entrenador que tienen.Hay formas de jugarle al Madrid o al Barcelona con presion rozando lo legal,pero es que lo de ayer es lo mas cochino que he visto en un equipo en mucho tiempo,yo le conte a Diego Castro dos simulaciones de agresion,curioso que es lo unico que hizo en todo el partido,tirarse al suelo como el mejor actor(Alves),Sangoy es otro.

Tampoco me extraña viendo el entrenador que tienen,rectifico lo que escribi el otro dia,no quiero que bajen a segunda,deseo que desaparezcan.

PD:El mejor del partido fue el arbitro =D> .
k1_Kilian

#219Mensaje

Fue curioso el remate de Benzema en el gol porque el defensor estaba totalmente apoyado y agarrandolo y en cuanto Benzema se separo de él el defensa se cayó :lol:
fjavi

#220Mensaje

no se vosotros, pero le cogido una mania al sporting que despues del barça es el equipo que mas odio... no se si alguien ha visto las noticias en cuatro, pero la aficion del sporting deja mucho que desear, y me encanto que cristiano les vacilara, espero que el bernabeu no olvide y que por una vez sea un infierno cuando jueguen la vuelta.
Última edición por fjavi el Lun Nov 15, 2010 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder