15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#4481Mensaje

Ya basta de comparar jugadores cuando cualquiera que sea neutro y no tan ultra saben que guler y ese yamal si no pasa nada raro seran 2 jugadorazos titulares para un futuro ya pronto, porque son de mismo nivel alto ambos y ademas no se parecen en nada en su juego, porque guler no es extremo puro.

Osea es como cristiano y messi juegan de diferentes maneras y guler es mas de jugar por dentro aunque caiga en la banda para su remate, pero para mi detras de los delanteros o.por alli puede ser muy bueno.dando el.ultimo pase o con su gran disparo con su zurda o no importa que no tenga gran velocidad en carrera y ademas guler tambien tiene mucho caracter de lider.
Última edición por Sangre Blanca el Jue Ago 01, 2024 10:07 pm, editado 2 veces en total.
Krim

#4482Mensaje

Es ver qué alguien escribió que Lamine Vamal tiene mejor visión de juego que Arda y creo que la mejor decisión es soltar una pequeña carcajada por el chiste y irse a dormir un poquito.

Para que el niño ese haga lo que hace el turco tiene que nacer tres veces, me encanta este chico, si todo va bien será un gran jugador, él tiene algo que no se entrena.
DivinaLocura

#4483Mensaje

Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 10:03 pm Ya basta de comparar jugadores cuando cualquiera que sea neutro y no tan ultra saben que guler y ese yamal si no pasa nada raro seran 2 jugadorazos titulares para un futuro ya pronto, porque son de mismo nivel alto ambos y ademas no se parecen en nada en su juego, porque guler no es extremo puro.

Osea es como cristiano y messi juegan de diferentes maneras y guler es mas de jugar por dentro aunque caiga en la banda para su remate, pero para mi detras de los delanteros o.por alli puede ser muy bueno.dando el.ultimo pase o con su gran disparo con su zurda o no importa que no tenga gran velocidad en carrera y ademas guler tambien tiene mucho caracter de lider.
+1
JudeBell

#4484Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 01, 2024 10:13 pm
Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 10:03 pm Ya basta de comparar jugadores cuando cualquiera que sea neutro y no tan ultra saben que guler y ese yamal si no pasa nada raro seran 2 jugadorazos titulares para un futuro ya pronto, porque son de mismo nivel alto ambos y ademas no se parecen en nada en su juego, porque guler no es extremo puro.

+1
Pero porqué dices +1, si antes has dicho que Lamal ha demostrado mucho más?. Dato que además es estadísticamente falso.
DivinaLocura

#4485Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 10:22 pm
DivinaLocura escribió: Jue Ago 01, 2024 10:13 pm

+1
Pero porqué dices +1, si antes has dicho que Lamal ha demostrado mucho más?. Dato que además es estadísticamente falso.
Los dos son muy buenos, pero Lamine por el momento tiene una Eurocopa jugando de titular y ha jugado a un nivel alto en casi todos los partidos, lo que ni hizo Arda..a mi me gustan los dos esta claro ..Arda parece menos putero tambien :meparto:
Kutijas

#4486Mensaje

El marketing que tiene Lamine es por su origen y edad, Si fuese de Ávila y tuviese 25 años no tendría dicho marketing, no tiene nada reseñable.

Guler tiene talento, tenga 17 o 35, Yo también prefiero infinitamente a Guler que además se ve que está muy centrado, todo lo contrario que el otro.
abelguga

#4487Mensaje

Como Endrick y Arda se entiendan tenemos 2 talentos para 10 años ... más sabiendo que Mbappe solo esta de paso.

Imagen
degas

#4488Mensaje

Kutijas escribió: Jue Ago 01, 2024 11:59 pm El marketing que tiene Lamine es por su origen y edad, Si fuese de Ávila y tuviese 25 años no tendría dicho marketing, no tiene nada reseñable.

Guler tiene talento, tenga 17 o 35, Yo también prefiero infinitamente a Guler que además se ve que está muy centrado, todo lo contrario que el otro.
Su marketing es porque es buenísimo. Si ahora resulta que ser hijo de un marroquí y una guineano, y tener 16 años te da una publicidad fantástica en España. Sobre todo en Cataluña. :meparto:

El siglo de oro en España debió de ser una cosa extraordinaria. Pero hoy, ufff, hoy es como el día que Zaratustra habló a sus discípulos por primera vez.
Don Tito

#4489Mensaje

El culerdo metiendo con calzador a Lamine VARmal en el hilo de Arda Guler, y el catalino lo secunda.

Arda Guler tiene una Super Copa de España, una Negreira League y una Copa de Europa con el Madrid. Lamine VARmal tiene un Nadaplete con el VARcelona y unos cuernos que va haciendo surcos en los techos por donde pasa.
pepex31

#4490Mensaje

Brahim no es peor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Pero mientras uno es titular en la selección por decreto y la tiene asegurada, al otro lo han ninguneado hasta la sociedad, hasta que se decantó a jugar con Marruecos.
Angry Megalodon

#4491Mensaje

Por Dios, dejad de dar la turra con Yamal, tanto para un lado como para el otro, qué pesadez.

Guler es el jugador con más calidad del equipo y debe ser titular. Yo lo veo más en el medio, donde tenemos claras carencias creativas, pero me da igual donde sea con tal de que juegue. Está muy por delante de los demás.
Lass

#4492Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Ago 02, 2024 12:44 pm Por Dios, dejad de dar la turra con Yamal, tanto para un lado como para el otro, qué pesadez.

Guler es el jugador con más calidad del equipo y debe ser titular. Yo lo veo más en el medio, donde tenemos claras carencias creativas, pero me da igual donde sea con tal de que juegue. Está muy por delante de los demás.
Lo ideal es reconvertirlo a una posición creativa, porque si no estamos jodidos.
JudeBell

#4493Mensaje

Debería ser titular arriba de falso extremo, pero no lo va a ser.

Carletto va a tener un problema de la ostia para hacer los 11s, seguro que "pagaría" porque cada jornada un atacante tuviera fiebre :meparto: .
villamil

#4494Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 02, 2024 2:45 pm Debería ser titular arriba de falso extremo, pero no lo va a ser.

Carletto va a tener un problema de la ostia para hacer los 11s, seguro que "pagaría" porque cada jornada un atacante tuviera fiebre :meparto: .
Bendito problema.

Dijo Ancelotti en rueda de prensa que estaban pensando, como novedad este año, dar descansos individuales ante una temporada tan cargada de partidos.

Todos van a tener muchos minutos, habrá lesiones.

También dijo que veían a Arda de interior en el 433.
abelguga

#4495Mensaje

kingvallejo

#4496Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 02, 2024 4:04 pm
En la izquierda tiene un guante, pero también usa con mucha eficacia la derecha, eso me gusta mucho
ramones

#4497Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ago 02, 2024 4:09 pm
abelguga escribió: Vie Ago 02, 2024 4:04 pm
En la izquierda tiene un guante, pero también usa con mucha eficacia la derecha, eso me gusta mucho
Dos minutos de mi vida perdidos esperando ver algo que no fuese completamente random.
MrObjetivo

#4498Mensaje

Arda es mucho jugador como para quedarse en la banca de suplente. Es un organizador natural del juego. Modric está acabado, Kroos ya no está. Rodrygo es cualquier cosa menos un conductor de juego, Camavinga no tengo en claro qué cosa es?

Arda tendría que ser titular.
MrObjetivo

#4499Mensaje

pepex31 escribió: Vie Ago 02, 2024 12:38 pm Brahim no es peor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Pero mientras uno es titular en la selección por decreto y la tiene asegurada, al otro lo han ninguneado hasta la sociedad, hasta que se decantó a jugar con Marruecos.
Decir chorradas no nos hace más madridistas. No sé puede ser más papista que el papa. Lamine Yamal es infinitamente mejor jugador que Brahim, se dice y no pasa nada. Incluso mejor que Rodrygo, os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que logré triunfar o no con el Barcelona. Pero el talento de Yamal es una cosa que no se puede negar o intentar ocultarla.

El odio visceral de algunos, es algo encantador. Disfrutad del fútbol chavales.
CarlJohnson

#4500Mensaje

MrObjetivo escribió: Vie Ago 02, 2024 6:17 pm
pepex31 escribió: Vie Ago 02, 2024 12:38 pm Brahim no es peor que Lamine Yamal, se dice, y no pasa nada. Pero mientras uno es titular en la selección por decreto y la tiene asegurada, al otro lo han ninguneado hasta la sociedad, hasta que se decantó a jugar con Marruecos.
Decir chorradas no nos hace más madridistas. No sé puede ser más papista que el papa. Lamine Yamal es infinitamente mejor jugador que Brahim, se dice y no pasa nada. Incluso mejor que Rodrygo, os pongáis como os pongáis. Otra cosa es que logré triunfar o no con el Barcelona. Pero el talento de Yamal es una cosa que no se puede negar o intentar ocultarla.

El odio visceral de algunos, es algo encantador. Disfrutad del fútbol chavales.
Los datos no dicen lo mismo.
Responder