Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#181Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 02, 2024 10:30 pmNi gratis
Mejor Vallejo y Alaba sin rodilla? pues no..
Capa

#182Mensaje

Sería el acompañante ideal de Rudiger .
Apostata

#183Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 02, 2024 10:37 pm Sería el acompañante ideal de Rudiger .
En la puerta de una discoteca.
Pirlo21

#184Mensaje

Lo unico que me da a pensar estos fichajes es que nadie apostaria x el tal akanji y llega al city y se hace indiscutible. No ficharia jamas a laporte pero lo mismo se planta aqui y con la exigencia del real madrid hace el futbol de su vida

Otra cosa es si lo quieres para españolizar x que te lo obligan
DivinaLocura

#185Mensaje

No tenemos tercer central, mejor Laporte que nada , no es un top mundial tipo Rudiger pero no tiene nada que envidiar a la mayoria de los centrales que juegan en el City o Bayern.
villamil

#186Mensaje

JudeBell

#187Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Ago 02, 2024 10:49 pm No tenemos tercer central, mejor Laporte que nada , no es un top mundial tipo Rudiger pero no tiene nada que envidiar a la mayoria de los centrales que juegan en el City o Bayern.
Sería un salto de calidad brutal. Es que con Laporte y salvo más lesiones te olvidas de Tchouameni ahí y tb de Vallejo.

Tendrías 3 centrales estupendos para ir rotándolos, mientras que sin Laporte tienes que jugar siempre con los mismos y rezar para que no haya lesiones.

Cuando vuelva Alaba puede suponer un problema? Pues igual acaba en el lateral en algunos partidos, o hay lesiones. Además ya veremos cuando vuelve
zam

#188Mensaje

Yo es que no entiendo el no tirar del recurso parche que, muchas veces, te salva la vida. Imaginaos que Nacho se hubiera ido el año pasado, las lesiones y teniendo que tirar con Tchou de central.

Un parche sin mucha inversión, que asimile su rol y te de fondo de plantilla a espera de otras opciones futuras nunca viene mal.
villamil

#189Mensaje

Yo el problema que veo con Laporte, si rescinde contrato, es que te va a pedir un contrato mínimo de 2-3 años.

Y eso no quita la necesidad de fichar un central joven que se vaya cociendo.

Alaba y Rudiger acaban contrato en 2026, con lo que te puedes juntar con:

Alaba, Rudiger, Militado, Laporte + Fichaje joven

Mucho tomate.
Centraltotal

#190Mensaje

Laporte tiene experiencia, conoce la Liga (jugó con el Ath. Bilbao), el Madrid consideró ficharlo cuando Sergio Ramos remonoleaba con su renovación que si y que no, y al final renovó, y al final no se fue a por Laporte.

Jugó en el City, donde mejoró su ya de por sí buena salida con el balón.
Tiene experiencia en Champions.

Es zurdo ,cosa que quitando a Alaba, no tenemos ningún central zurdo.
Va bien de cabeza y suele estar siempre bien posicionado.

En la Eurocopa se salió, dio un rendimiento alto, ayudó en la salida de balón (otro aspecto en el que flojeamos).
Fue de los mejores centrales de la Eurocopa.

Si viene se baja el sueldo, y ésta deseando volver a España(ya sea al Madrid o Ath Bilbao).
Volvería con ganas. Es internacional con España, eso da siempre un plus.

Flo no quiere gastar casi y le duele pagar sobretodo por centrales y ahí no se deja el dinero, más de 50 kilos(Militao) nunca paga.

Yo si viniera estaría más tranquilo, te puede dar 2 o 3 años de buen rendimiento, mientras buscas un central top más joven estos proximo años o mientras se va haciendo Joan Martínez.

Es mejor que venga a tener que poner el parche de Tchouameni que no le gusta ni se siente cómodo, o Vallejo que no tiene nivel Real Madrid.
Y encima Alaba que ni se sabe cuando volverá ni que rendimiento dará :sisi:
assvak

#191Mensaje

A mi no me parecería un mal fichaje para nada.
degas

#192Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 11:11 am A mi no me parecería un mal fichaje para nada.
¿No desnaturaliza al Real Madrid?

Fuera de ahí, sería un fichajazo y un salto de calidad en la plantilla hasta el punto de igual, ponerla al nivel de las mejores que hayamos tenido nunca, a pesar de Kroos.
Asllani

#193Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 11:11 am A mi no me parecería un mal fichaje para nada.
Sería un gran fichaje, pero el sr presidente lo quiere gratis y eso no puede ser. Luego está el sr Presidente que tira el dinero por medianías francesas (Tchoumeni) y brasileñas (Renier) y otras medianías como Jovic, Hazard, etc.
Sr Florentino fiche de una p... vez a Laporte que es central que juega por la izquierda donde solo tenemos a Vallejo, que no vale ni para regional preferente.
CarlJohnson

#194Mensaje

Yo lo pondría de titular inmediato por el flanco izquierdo acompañando a Rudi.
Xetorg

#195Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 03, 2024 11:48 am
Sería un gran fichaje, pero el sr presidente lo quiere gratis y eso no puede ser. Luego está el sr Presidente que tira el dinero por medianías francesas (Tchoumeni) y brasileñas (Renier) y otras medianías como Jovic, Hazard, etc.
Sr Florentino fiche de una p... vez a Laporte que es central que juega por la izquierda donde solo tenemos a Vallejo, que no vale ni para regional preferente.
Florentino lo hace tan tan tan mal que solo tiene 7 champions, las mismas que el Milan en toda su historia

Dimisión O_o
somoselmadrid

#196Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 03, 2024 11:48 am
Cuando se fichó a Hazard no era una medianía, después ha resultado ser un fiasco, y estas cosas pasan a veces, se ha apostado por jugadores que no ha resultado ser buenos, pero también otros se han fichado muy baratos y han explotado aquí, sea lo que sea se le va a criticar, lo que no se puede criticar son los éxitos que lleva .
assvak

#197Mensaje

degas escribió: Sab Ago 03, 2024 11:25 am

Fuera de ahí, sería un fichajazo y un salto de calidad en la plantilla hasta el punto de igual, ponerla al nivel de las mejores que hayamos tenido nunca, a pesar de Kroos.
No.
Jugador seleccionable por España.
degas

#198Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 1:05 pm

No.
Me parece una injusticia que consideremos fichar a un jugador o no porque juegue en España cuando eso me parece una parida de las grandes visto que NADIE con opciones reales de ganar los torneos, piense de esa forma.

Mientras tenga dos ojos, dos piernas y talento, por mí como si tiene genes XXY. Es una persona y como ser humano, puede jugar en este club.
assvak

#199Mensaje

degas escribió: Sab Ago 03, 2024 1:10 pm
assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 1:05 pm

No.
Me parece una injusticia que consideremos fichar a un jugador o no porque juegue en España cuando eso me parece una parida de las grandes visto que NADIE con opciones reales de ganar los torneos, piense de esa forma.

Mientras tenga dos ojos, dos piernas y talento, por mí como si tiene genes XXY. Es una persona y como ser humano, puede jugar en este club.
Respeto tu opinión.
assvak

#200Mensaje

Cuando yo era pequeño me hice madridista porque mis jugadores favoritos de la selección eran Juanito y Santillana.
Siempre me ha encantado que haya madridistas en la selección.
Claro que quiero ganar Ligas y Champions, pero me gustaría ganarlas con mas españoles.
Responder