Abonado cabreado

Las noticias de última hora.
Responder
Guillermo1968

#1Mensaje

Buenas tardes a todos, alguien del foro que sea abonado le ha pasado lo mismo que a mi, llevo todo el verano intentando pasar de abono de liga a euroabono y el madrid me dice que NO. ¿Si es mi asiento? ¿Cómo esto es posible?

Hala Madrid y muchas gracias
j30madr

#2Mensaje

Guillermo1968 escribió: Vie Ago 02, 2024 7:07 pm Buenas tardes a todos, alguien del foro que sea abonado le ha pasado lo mismo que a mi, llevo todo el verano intentando pasar de abono de liga a euroabono y el madrid me dice que NO. ¿Si es mi asiento? ¿Cómo esto es posible?

Es tu asiento en liga ,no en Champions que lo tendrá otro pq son precios distintos y otros socios ,vamos que no hay vacantes libres euroabonados

Es que no hay ninguno libre por eso no le dejan pasarlo

Es como esa gente que está en lista de espera durante años
Guillermo1968

#3Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 02, 2024 10:20 pm
Guillermo1968 escribió: Vie Ago 02, 2024 7:07 pm Buenas tardes a todos, alguien del foro que sea abonado le ha pasado lo mismo que a mi, llevo todo el verano intentando pasar de abono de liga a euroabono y el madrid me dice que NO. ¿Si es mi asiento? ¿Cómo esto es posible?

Es tu asiento en liga ,no en Champions que lo tendrá otro pq son precios distintos y otros socios ,vamos que no hay vacantes libres euroabonados

Usted es socio en liga y tiene un asiento ,pero cuando no va a los de champions ,otro socio tiene ese asiento suyo y viceversa

Es que no hay ninguno libre por eso no le dejan pasar
Mi asiento en liga me da derecho a tener entrada en champions, en el mismo lugar, por tanto mi asiento no lo puedo ocupar otro abonado en champions, pues he ido a partidos y siempre me han dado mi localidad, pues accedo con mi abono no con una entrada.
Lo que pasa que al Madrid no le interesa los euroabonados, pues así en partidos de champions pone los precios por las nubes al publico, si yo me sacará el euroabono que llevo tiempo intentandolo, conmigo el Madrid pierde dinero. Por eso no dejan pasar a euroabono. No te lo dicen y te cuentan milongas.
He ido varias veces, los he escrito y a ido otro amigo y siempre es una escusa. Y últimamente ni me responden.
j30madr

#4Mensaje

En este foro hay socios a ver qué le contestan

1 saludo y no se enfade por eso hombre
Guillermo1968

#5Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 02, 2024 10:36 pm En este foro hay socios a ver qué le contestan

1 saludo y no se enfade por eso hombre
No me enfado, pero me sienta mal que te toreen
unde

#6Mensaje

Quien te dice que no? El sitio? Oficina de socios? por teléfono?
Guillermo1968

#7Mensaje

unde escribió: Vie Ago 02, 2024 10:50 pm Quien te dice que no? El sitio? Oficina de socios? por teléfono?
Me lo han dicho por teléfono y por email y a mi amigo con el que voy al futbol en la oficina.
Responder