21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#6141Mensaje

0-6: Brahim participa en la exhibición de Marruecos ante Congo

El delantero madridista jugó 75 minutos y firmó una asistencia en la tercera victoria en otros tantos partidos de la fase de clasificación para el Mundial.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-06-2024
Brahim suma y sigue con Marruecos. El delantero madridista jugó 75 minutos y firmó una asistencia en la goleada de su selección frente a Congo. Marruecos, que lidera el Grupo E de la fase de clasificación para el Mundial con tres triunfos en otros tantos partidos, apenas dio opciones a su rival y decidió el choque en una espectacular primera mitad, en la que marcaron El Kaabi, por partida doble, Ounahi y Riad. Ya en la segunda parte, El Kaabi firmó su tercer gol y Rahimi logró el sexto de su selección para ampliar aún más la renta.
Don Tito

#6142Mensaje

Gracias a la supuestamente corrupta RFEF de los imputados Rubiales y Rocha y a su palmero De la Fuente, Brahim está desgastándose por África en lugar de jugar con España donde están tuercebotas como Ferran Torres o Alex Baena.
Don Tito

#6143Mensaje

Con el poco gol que tiene España y Brahim con Marruecos.

Y ahí siguen el palmero De la Fuente y Rocha imputado.
abelguga

#6144Mensaje

BRAHIM NO SE VENDE !

unde

#6145Mensaje

abelguga escribió: Sab Jun 22, 2024 1:10 am BRAHIM NO SE VENDE !

Que habrá cambiado entre los 27M que el Milán no quería poner y declararlo intransferible?
DivinaLocura

#6146Mensaje

No se....A mi me parece un buen jugador de Futsal pero para jugar aqui y tener un rol importante no lo veo claro..
Xetorg

#6147Mensaje

unde escribió: Sab Jun 22, 2024 2:41 am

Que habrá cambiado entre los 27M que el Milán no quería poner y declararlo intransferible?
El Milan estaba dispuesto a pagar los 27 kilos por Brahim, solo si se borraba del acuerdo que el Madrid se guardara una opción de recompra de 32 kilos.

Hubo dirigentes del Milan precisamente en Madrid para negociar el fichaje pero solo si que quitaba esa cláusula

El Real Madrid acertadamente se negó pues la dirección deportiva confiaba en él y no estaban dispuestos a perderlo de manera definitiva.
unde

#6148Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 22, 2024 8:45 am
El Milan estaba dispuesto a pagar los 27 kilos por Brahim, solo si se borraba del acuerdo que el Madrid se guardara una opción de recompra de 32 kilos.

Hubo dirigentes del Milan precisamente en Madrid para negociar el fichaje pero solo si que quitaba esa cláusula

El Real Madrid acertadamente se negó pues la dirección deportiva confiaba en él y no estaban dispuestos a perderlo de manera definitiva.
Pero no entiendo. Cedemos un jugador con una opción de compra de 27M que incluye recompra de 32M? Me parece rara la opción de recompra ya de por si, al ser una opción sobre la opción, pero no tiene sentido para ninguno de los dos clubes.
Wakandel

#6149Mensaje

unde escribió: Sab Jun 22, 2024 9:23 pm
Xetorg escribió: Sab Jun 22, 2024 8:45 am

Pero no entiendo. Cedemos un jugador con una opción de compra de 27M que incluye recompra de 32M? Me parece rara la opción de recompra ya de por si, al ser una opción sobre la opción, pero no tiene sentido para ninguno de los dos clubes.
Pues es sencillo. Te doy la opción a "quedártelo" a un precio pero, si el jugador la rompe en tu club y decides quedártelo, yo te lo recompro más caro con lo que tú sacas un beneficio por esa revalorización. El equipo que cede al jugador lo revaloriza, el equipo que lo disfrutó saca un beneficio económico (en este caso de 5 millones de euros).
MKG

#6150Mensaje

Se ha ganado la continuidad en el club, tener bastantes minutos, e ir a la copa África cuando le sale de la po...
DivinaLocura

#6151Mensaje

Cagada monumental elegir Marruecos, se va a arrepentir toda su carrera, me gustaria saber quien le dio un consejo tan tonto, Presion de parte de su familia cercana me imagino, como Hakimi... solo con eso te das cuenta que Lamine es mas listo..no van a ganar ni una copa de Africa con Marruecos , no ganan una desde 1975 creo y se juega una todos los 2 años... :facepalm:
Don Tito

#6152Mensaje

La Real Sociedad interesada en una cesión de Brahim con opción de compra de 45 millones de euros.

Vale ya de hacerle favores a la Real Sociedad para que después te cuelen a Illarramendi y Odriozola.
_Jesus_

#6153Mensaje

No creo que Brahim aceptará irse a la Real, antes se va a un equipo de Champions.
degas

#6154Mensaje

Cómo vamos a vender al jugador número 12.
DivinaLocura

#6155Mensaje

12 = Guler 13 = Endrick 14 = Rodrygo 15 = Brahim, se puede ir la verdad, ademas tiene CAN cada invierno con su seleccion.
dasneo

#6156Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 8:16 am Cagada monumental elegir Marruecos, se va a arrepentir toda su carrera, me gustaria saber quien le dio un consejo tan tonto, Presion de parte de su familia cercana me imagino, como Hakimi... solo con eso te das cuenta que Lamine es mas listo..no van a ganar ni una copa de Africa con Marruecos , no ganan una desde 1975 creo y se juega una todos los 2 años... :facepalm:
deportivamente cagada, claro... pero a lo mejor económicamente no.....
DivinaLocura

#6157Mensaje

dasneo escribió: Mié Jul 24, 2024 10:39 am
DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 8:16 am Cagada monumental elegir Marruecos, se va a arrepentir toda su carrera, me gustaria saber quien le dio un consejo tan tonto, Presion de parte de su familia cercana me imagino, como Hakimi... solo con eso te das cuenta que Lamine es mas listo..no van a ganar ni una copa de Africa con Marruecos , no ganan una desde 1975 creo y se juega una todos los 2 años... :facepalm:
deportivamente cagada, claro... pero a lo mejor económicamente no.....
Imagino si :facepalm:
abelguga

#6158Mensaje

Titular hoy y favorito para jugar Africano del año :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

abelguga

#6159Mensaje

Fue el jugador que más intento, varios disparos, le dejo una Alvaro clarisima... Brahim siempre hace algo.
Don Tito

#6160Mensaje

Brahim cumple 25 años

El delantero brilló la pasada temporada, en la que disputó 44 partidos y marcó 12 goles.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-08-2024
NOTICIA.03/08/2024

Brahim Díaz cumple hoy 25 años. El delantero, que nació el 3 de agosto de 1999 en Málaga, brilló en su regresó al Real Madrid después de tres campañas en el fútbol italiano. En la temporada 2023/24 disputó 44 partidos y marcó 12 goles. Inolvidable fue el espectacular tanto que firmó en el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante el Leipzig, que fue elegido por la UEFA como el mejor de la semana, y que dio la victoria a nuestro equipo en el camino a la Decimoquinta.

Brahim fichó por nuestro club en enero de 2019 procedente del Manchester City, equipo con el que logró una Premier League, dos Copas de la Liga inglesa y una Supercopa de Inglaterra. En la temporada 2020/21 el delantero fue cedido al AC Milan, donde conquistó la Liga en 2022 y alcanzó las semifinales de la Champions. El malagueño comienza su cuarta temporada en el Real Madrid, donde ha ganado una Champions League, dos Ligas y dos Supercopas de España. Además, ha debutado en 2024 con la selección de Marruecos.

Imagen
Responder