Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#201Mensaje

Lo único que existe es ganar títulos. Del derecho, del revés, con 11 congoleños o con 11 abulenses.

Ganar, ganar y ganar. Salvo el clásico de pretemporada.
Pirlo21

#202Mensaje

degas escribió: Sab Ago 03, 2024 1:22 pm Lo único que existe es ganar títulos. Del derecho, del revés, con 11 congoleños o con 11 abulenses.

Esa es la mentalidad
DivinaLocura

#203Mensaje

Prefiero ganar con 11 canterano que con 11 Africanos Franceses, lo siento soy como Carvajal , no me gustan los Progre. O_o :fiesta:
Don Tito

#204Mensaje

Lo malo de Laporte es que tiene ya 30 años, lo bueno es que si ficha por el Madrid dejará de ir a la Selección Negreira de Futbol y estará más descansado.

Con Laporte queda descartado el fichaje de un central joven hasta 2025 si rescinden a Alaba o 2026 cuando Alaba acaba contrato. Aunque Rudiger también acabe contrato en 2026 le sigue dando para renovar, veremos para entonces que dos años son un mundo.
Don Tito

#205Mensaje

Los demás preferimos que te vayas al foro del VARcelona a paj... con sus canteranos, culerdo.
DivinaLocura

#206Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 03, 2024 1:36 pm Los demás preferimos que te vayas al foro del VARcelona a paj... con sus canteranos, culerdo.
Progre n2 ya esta ahi, porque no haceis un foro con Degas O_o :meparto:
Igualin

#207Mensaje

degas escribió: Sab Ago 03, 2024 1:22 pm Lo único que existe es ganar títulos. Del derecho, del revés, con 11 congoleños o con 11 abulenses.

Exactamente.
Angry Megalodon

#208Mensaje

A mí me da igual de qué equipo sea, pero sí me importa que hizo demagogia contra Vinicius por likes en twitter y por mí le pueden dar muchísimo por el .... con una porra de acero.
realmadridistavk

#209Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 1:20 pm Cuando yo era pequeño me hice madridista porque mis jugadores favoritos de la selección eran Juanito y Santillana.
Siempre me ha encantado que haya madridistas en la selección.
Claro que quiero ganar Ligas y Champions, pero me gustaría ganarlas con mas españoles.
Antiguamente se ocupaban cada año al menos dos plazas para canteranos que luego cuajaban o no.

Es esto lo que hace que no haya madridistas en la selección. A mí también me molesta, deberíamos volver a eso e incluir algún chaval cada año a la dinámica para ver su evolución. No hace falta quedarse con todos pero seguro que algunos pueden ocupar alguna plaza residual mientras se forma.

Por otro lado, también reconozco que el ser el mejor equipo del mundo con un sistema que da tan buenos resultados hace complicado la inclusión de canteranos en la dinámica.
JudeBell

#210Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 03, 2024 1:34 pm Prefiero ganar con 11 canterano que con 11 Africanos Franceses, lo siento soy como Carvajal , no me gustan los Progre. O_o :fiesta:
Bueno, no ganáis pero tenéis a Balde, Cubarsí, Gavi y compañía. Estarás orgulloso.
Don Tito

#211Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Ago 03, 2024 3:36 pm
assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 1:20 pm Cuando yo era pequeño me hice madridista porque mis jugadores favoritos de la selección eran Juanito y Santillana.
Siempre me ha encantado que haya madridistas en la selección.
Claro que quiero ganar Ligas y Champions, pero me gustaría ganarlas con mas españoles.
Antiguamente se ocupaban cada año al menos dos plazas para canteranos que luego cuajaban o no.

Es esto lo que hace que no haya madridistas en la selección. A mí también me molesta, deberíamos volver a eso e incluir algún chaval cada año a la dinámica para ver su evolución. No hace falta quedarse con todos pero seguro que algunos pueden ocupar alguna plaza residual mientras se forma.

Por otro lado, también reconozco que el ser el mejor equipo del mundo con un sistema que da tan buenos resultados hace complicado la inclusión de canteranos en la dinámica.

Que no haya jugadores del Madrid en la selección, Carvajal, Nacho y Joselu han ganado la Eurocopa, depende de la Federación del VARcelona corrupta presuntamente presidida por Rocha imputado.

El Europeo sub19 ganado gracias a jugadores del Madrid.

Los de la cantera sois más pesados que los culerdos presumiendo de como roban canteranos a otras canteras y los hacen pasar por suyos.
Stiffmeister

#212Mensaje

Teoría de la herradura en acción

Todos se unen contra Divina
degas

#213Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 03, 2024 1:48 pm
Don Tito escribió: Sab Ago 03, 2024 1:36 pm Los demás preferimos que te vayas al foro del VARcelona a paj... con sus canteranos, culerdo.
Progre n2 ya esta ahi, porque no haceis un foro con Degas O_o :meparto:
Si vas a insultarme, escribe bien mi nick. Es con minúscula.

Meh, ya ni eso se sabe hacer con clase.
Lass

#214Mensaje

Que en pleno 2024 se considere menosprecio el tener jugadores negros en plantilla sea 1 o 25 es cuanto menos surrealista.
DivinaLocura

#215Mensaje

Lass escribió: Sab Ago 03, 2024 4:54 pm Que en pleno 2024 se considere menosprecio el tener jugadores negros en plantilla sea 1 o 25 es cuanto menos surrealista.
Siempre te quedara el Abidjan football club Yo prefiero tener canteranos en el equipo y punto..creo que tu sitio esta en el Wanda, el Madrid no es un club de Izquierda...y .Carvajal ya estaria al paro.
Última edición por DivinaLocura el Sab Ago 03, 2024 5:07 pm, editado 2 veces en total.
DivinaLocura

#216Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ago 03, 2024 4:02 pm Teoría de la herradura en acción

Todos se unen contra Divina
Jaja, van siempre en Manada los menas + antifa ..no deberia sorprenderte y a mi aun menos. :D
Asllani

#217Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 03, 2024 12:25 pm
Asllani escribió: Sab Ago 03, 2024 11:48 am
assvak escribió: Sab Ago 03, 2024 11:11 am A mi no me parecería un mal fichaje para nada.
Sería un gran fichaje, pero el sr presidente lo quiere gratis y eso no puede ser. Luego está el sr Presidente que tira el dinero por medianías francesas (Tchoumeni) y brasileñas (Renier) y otras medianías como Jovic, Hazard, etc.
Sr Florentino fiche de una p... vez a Laporte que es central que juega por la izquierda donde solo tenemos a Vallejo, que no vale ni para regional preferente.
Florentino lo hace tan tan tan mal que solo tiene 7 champions, las mismas que el Milan en toda su historia

Dimisión O_o
Lo está haciendo bien, y no se puede echar la siesta por lo ganado antes, porque queremos al mejor Real Madrid, que es lo único que deseamos, que fiche un put.... central izquierdo para seguir ganando muchos más títulos y violando al palancas robalona, al pateti y a todos los antis españoles y del resto del mundo.
BWayne

#218Mensaje

Es un buen central no hay duda, no gustan ni su edad, ni su historial de lesiones

https://www.fichajes.com/jugador/aymeri ... e/lesiones

Sigue siendo mejor que lo que tenemos a día de hoy que es muy poco

Saludos
Centraltotal

#219Mensaje

Lo quiere el Atlético de Madrid y meditan hacer una oferta.
Don Tito

#220Mensaje

El Feyenoord no rebaja ni un euro de los 35 millones de euros que piden por el central zurdo David Hancko así que el Patético de Madrid busca alternativas como Aymeric Laporte.

Se daba por hecho que Laporte estaba forzando la rescisión en Arabia Saudí para fichar por el Madrid pero la cosa no está tan clara.
Responder