Alexander Sorloth traspasado del Villarreal al Patético de Madrid por 30 millones de euros y 5 o 7,5 en variables. 29 años en Diciembre.
Tenía una cláusula de 38 millones de euros pero el Villarreal quería 40 millones para cubrir los derechos de formación a pagar de sus anteriores equipos.
Este es el prototipo ideal de delantero moderno, Si tuviese 4 o 5 años menos hubiese sido un gran fichaje para el Real Madrid. Me recuerda a su paisano Flo pero mejorado.
Nos metio esos goles en el partido el año pasado y en el acto entro en la orbita de ellos.Muy grandullon pero para ellos si que casa por fisico y estilo.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 5:29 pm
Nos metio esos goles en el partido el año pasado y en el acto entro en la orbita de ellos.Muy grandullon pero para ellos si que casa por fisico y estilo.
Como paso con los holandeses hace tiempo con De Jong, De light, Van de Beek que comenzaron a sonar por todas partes por 1 partido contra el Madrid.
La verdad de todos los delanteros que sonaban... Lautaro, Jualian, Dovbyk... Sorloth es quien menos me preocupaba, hasta Morata me preocoupaba más.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 5:29 pm
Como paso con los holandeses hace tiempo con De Jong, De light, Van de Beek que comenzaron a sonar por todas partes por 1 partido contra el Madrid.
La verdad de todos los delanteros que sonaban... Lautaro, Jualian, Dovbyk... Sorloth es quien menos me preocupaba, hasta Morata me preocoupaba más.
De esos para mi el peor hubiese sido Julian Alvarez,no me hacia ni pizca de gracia para ellos,Lautaro estaba muy en forma pero no se como les hubiese respondido,Dovbyk normalito,fuera de Girona ya veremos,Sorloth bueno les puede cuadrar para lo que buscan,puede hacer lo de Morata.