Alexander Sorloth

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Blanco Polar

#21Mensaje

Es noruego.
Como el salmón ahumado.

Pakete, pero noruego.
Lo noruego es cool.
sanpedrano

#22Mensaje

es peor que andar sin plata.
DelBosque

#23Mensaje

Los alemanes han palmado 10 kilos, muy bien no han salido.
Blanco Polar

#24Mensaje

Sørloth sé que no sé nada.
Sócrates.
Don Tito

#25Mensaje

Alexander Sorloth traspasado del Villarreal al Patético de Madrid por 30 millones de euros y 5 o 7,5 en variables. 29 años en Diciembre.

Tenía una cláusula de 38 millones de euros pero el Villarreal quería 40 millones para cubrir los derechos de formación a pagar de sus anteriores equipos.
Centraltotal

#26Mensaje

Al final lo ficharon, lo dije yo hace semanas esta noticia, cuando los perrodistas decían que sería Dobvyk :sisi:
Kutijas

#27Mensaje

Este es el prototipo ideal de delantero moderno, Si tuviese 4 o 5 años menos hubiese sido un gran fichaje para el Real Madrid. Me recuerda a su paisano Flo pero mejorado.
DivinaLocura

#28Mensaje

Es una version Beta de Haaland con una edad mas avanzada.
Centraltotal

#29Mensaje

El Haaland de hacendado :sisi:
Don Tito

#30Mensaje

Combina mejor que Haaland con los compañeros. Entre Dovkyb y Sorloth es mejor Sorloth.

Si el Patético de Madrid le hace llegar balones va a meter unos cuantos, pero claro, entrena el Cholo.
CARLOSSOY

#31Mensaje

Nos metio esos goles en el partido el año pasado y en el acto entro en la orbita de ellos.Muy grandullon pero para ellos si que casa por fisico y estilo.
abelguga

#32Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ago 03, 2024 5:29 pm Nos metio esos goles en el partido el año pasado y en el acto entro en la orbita de ellos.Muy grandullon pero para ellos si que casa por fisico y estilo.
Como paso con los holandeses hace tiempo con De Jong, De light, Van de Beek que comenzaron a sonar por todas partes por 1 partido contra el Madrid.

La verdad de todos los delanteros que sonaban... Lautaro, Jualian, Dovbyk... Sorloth es quien menos me preocupaba, hasta Morata me preocoupaba más.
CARLOSSOY

#33Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 03, 2024 5:32 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Ago 03, 2024 5:29 pm Nos metio esos goles en el partido el año pasado y en el acto entro en la orbita de ellos.Muy grandullon pero para ellos si que casa por fisico y estilo.
Como paso con los holandeses hace tiempo con De Jong, De light, Van de Beek que comenzaron a sonar por todas partes por 1 partido contra el Madrid.

La verdad de todos los delanteros que sonaban... Lautaro, Jualian, Dovbyk... Sorloth es quien menos me preocupaba, hasta Morata me preocoupaba más.
De esos para mi el peor hubiese sido Julian Alvarez,no me hacia ni pizca de gracia para ellos,Lautaro estaba muy en forma pero no se como les hubiese respondido,Dovbyk normalito,fuera de Girona ya veremos,Sorloth bueno les puede cuadrar para lo que buscan,puede hacer lo de Morata.
Berto69

#34Mensaje

Ya es oficial por el Atlético de Madrid
Asllani

#35Mensaje

Su única hazaña fue violar a nuestro Militao que estaba bajo de forma. :meparto: :meparto:
Don Tito

#36Mensaje

No despreciaría mucho a Sorloth cuando viene de anotar 16 goles con la Real Sociedad y 26 con el Villarreal.
Arminio

#37Mensaje

para el at.Madrid es buen fichaje
BWayne

#38Mensaje

Arminio escribió: Sab Ago 03, 2024 5:52 pm para el at.Madrid es buen fichaje
A ver hay que entender que vienen de tener a Morata, por lo tanto, es un buen fichaje
CURRY30

#39Mensaje

Para avanzar hasta el tercer puesto está bien.

Lo han fichado porque le metió 4 al Madrid...
JudeBell

#40Mensaje

Buen fichaje para ellos. Creo que es mejor que el ucraniano o al menos le viene mejor al estilo Simeone.
Responder