DivinaLocura escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 8:58 pm
Ejemplo de no saber retirarse a tiempo si...lleva 5 o 6 o 7 temporadas dando pena.
Parece que estás de cachondeo con tu mensaje...
Ya se terminó del todo la carrera de Rudy, perdiendo y cayendo eliminados pero al menos de forma digna y en el grupo más difícil, toda una leyenda de la Selección, siempre que ha podido ha ido con España, una pena sus lesiones porque su carrera hubiera sido aún más completa.
Pues si, era bueno, hace bastante tiempo..como CR7, Messi, etc , para mi no supo retirarse a tiempo, nada grave, gracias y que disfrute de su jubilacion !
kingvallejo escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:59 pm
Como ciega a algunos que sea madridista
Sin ir más lejos en 2022 fue esencial para ganar el europeo
Pero lleva 7 años acabado, claro que si
A Divina se le confunden los años. Desde que el Negreiralona se arrastra por la historia el pobre ni conoce
DivinaLocura escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 9:31 pm
Pues si, era bueno, hace bastante tiempo..como CR7, Messi, etc , para mi no supo retirarse a tiempo, nada grave, gracias y que disfrute de su jubilacion !
Realmente bajón , bajón estos dos últimos años .
Se recicló y al final acabó siendo un gran defensor.
Desde esa racha de 21 triples ( creo ) fallados consecutivamente en la final contra el Barça de hace varios años no fue el mismo en ataque .
Más acabado está Llull y todavía tenemos que aguantar sus airballs y nula defensa .
Desde esa racha de 21 triples ( creo ) fallados consecutivamente en la final contra el Barça de hace varios años no fue el mismo en ataque .
Más acabado está Llull y todavía tenemos que aguantar sus airballs y nula defensa .
Estos últimos años se había dedicado más a tirar de 3... En aquella final rompió su racha en el último partido y cómo lo celebró.
Pues ha sido el más regular de la selección en las olimpiadas.
Llull es lo que es, a veces desespera pero ha sido su mejor temporada de las ultimas 3-4.
zam escribió: ↑Sab Ago 03, 2024 9:46 am
A Rudy lo mata las molestias en la espalda, siendo como es un enorme defensa de gran intensidad.
Alargó pero sin protagonismo, asumiendo sus minutitos sin protestar ni exigir. Hasta que cerró como quería con los JJOO.
Referente del Madrid y la Selección que quedará como un histórico.
Gracias por todo, Rodolfo.
Podía haberse retirado hace unos años? Pues sí.
Pero ha sido un gran profesional, ha sabido adaptarse a un rol diferente y ha conseguido su objetivo de jugar sus sextos juegos olímpicos.
Ahora parece que se haya retirado fracasando, cuando la realidad es que viene de ganar la ACB, la temporada pasada ganó la Euroliga y en las olimpiadas ni en el mejor de sus sueños esperaba una medalla (quizás sí pasar a cuartos).
Ankrus escribió: ↑Mié Sep 21, 2011 6:36 pm
Abro éste hilo para hablar del nuevo y flamante fichaje del Real Madrid Básket, es decir, Rudy Frnández. Aquí os dejo una noticia que demuestra el sentimiento madridista que tiene 'Rude':
Rudy y el Barça tenían un acuerdo que el jugador ha roto
El directivo encargado del área de baloncesto del FC Barcelona, Joan Bladé, ha asegurado que tenían un "acuerdo verbal" con Rudy Fernández desde hace tiempo por si el escolta balear decidía regresar de su aventura en la NBA. Bladé ha lamentado que lo haya roto para fichar finalmente por el Real Madrid, donde permanecerá hasta que se aclare la situación en la liga norteamericana.
"Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros solo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", manifestó en rueda de prensa.
Así, Rudy Fernández ha decidido probar fortuna en el Real Madrid y se medirá, en su estreno con la camiseta blanca, a un FC Barcelona Regal que intentará aguarle la fiesta en la Supercopa Endesa.
En este sentido, el secretario técnico blaugrana, Joan 'Chichi' Creus, se limitó a alabar la figura de Rudy y aseguró que el Real Madrid, como el resto de grandes equipos europeos, se han reforzado muy bien de cara a esta temporada.