Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4801Mensaje

La que ha fallado es para matarle. Eso si, en el gol estaba ahi como un auténtico cazagoles.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4802Mensaje

el gol fue de olfato de goleador, estando donde tenia que estar, pero hay que remarcar el gol de cabeza mal anulado , la habia echo muy bien estando de espaldas , tambien fallo un gol que es para reprocharle.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4803Mensaje

Hoy es el típico partido en el que Higüain no funciona.
Higüain tiene muchas cualidades muy buenas: Potencia, un físico que le responde los 90 minutos, pundonor, coraje, lucha, mucha atención....... pero desgraciadamente, la calidad no le sobra precisamente.

Y en partidos como hoy, donde el rival ataca con 4 ó 5 como mucho pero durante los 90 minutos defiende con 11, hace falta mucha calidad. Higüain es relativamente bueno si le dás 1-2 metros para moverse. Con ese espacio hasta puede intentar regatear o irse en velocidad. Ahora, en cuanto la velocidad de nada sirve porque tienes a 4 delante tuya y encima ni puedes darte la vuelta, y te marcan 2 todo el partido pegados al jugador, Higüain desaparece del juego.
No sólo desaparece, si no que se convierte casi en un estorbo porque es posible que pierda alrededor de 15-20 balones a lo largo del partido.

Eso si, le quedan otros recursos, como la llegada desde atrás, el desmarque de ruptura a la espalda, jugar al límite del fuera de juego......... todo lo que es fútbol sin balón en un delantero.
Pero tampoco es que Higüain sea un experto en esos temas como Van Nistelrooy, aunque sí se defiende bastante bien.

Esto es exactamente el mismo motivo por el cual en partidos de Champions importantes le cuesta desplegar su mejor juego. Y es porque en partidos de Champions el marcaje que se realiza es mucho más completo y eficiente de forma que obliga a que el delantero tenga que tener mucha técnica en muy poco espacio para poder desenvolverse si quiere realizar un buen partido.

En este sentido que Benzema se recupere es importantísimo. Benzema es capaz de realizar paredes, proteger el balón o moverse en espacios pequeños con bastante más efectividad que Higüain. El problema es que hasta ahora, Benzema hacía 1 cosa bien y el resto del partido desaparecía. Ahora por fin parece que empieza a ser un jugador que realmente cada vez que está en el campo responde y mantiene un nivel constante.

Es muy posible que Benzemá acabe por delante de Higüain principalmente debido a lo que he dicho anteriormente. Sobre todo porque cuando Benzemá consiga explotar un poco más (si es que lo consigue claro, aunque parece que va por buen camino ahora mismo) donde va a destacar cláramente por encima de Higüain va a ser en Champions League, y eso va a tener muchísimo más peso que cualquier cosa que haga Higüain.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4804Mensaje

Fue un partido malo para el, perdio muchos balones, pero aun asi respondio, hizo el gol de la victoria, si que la metio ahi en la raya, pero el hecho no es meterla es estar ahi, gol de cabeza legitimo que lo robaron, y un postazo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4805Mensaje

Jugo mal.
Anoto el gol de la victoria que nos permite seguir en la punta de la liga, la empujo, es cierto. Si lo hace Ruud o Raul aplaudimos porque para eso estan.
Pego un tiro en el poste que podia haber entrado o haber salido, pues salio.
Perdio un mano a mano que no deberia haber fallado, el arquero tambien hizo lo suyo, pero se equivoco a donde definir. Era al primer palo.
Le anulan un gol legitimo merito suyo y del buen centro. Cuando la fecha pasada hizo el gol tras el offside de Ramos, se le achaco que el gol debio ser anulado y no se le reconocio el valor del mismo, faltaba que le llamaran tramposo algunos... Hoy pocos destacan que el gol licito y mal anulado como un punto positivo de su partido.
Dio una asistencia perfecta a Di Maria que atajo el guardametas. Exactamente igual a la que Benzema le dio a Marcelo y por la que a muchos se les cae la baba...por la misma banda, calcada.
Sigue asi Higuain, 4 tiros, 1 gol, 1 licito y mal anulado, 1 en el poste y uno atajado por el guardameta. Saldo Negativo para un centro delantero...

A mi lo que realmente me preocupa es la cantidad de balones que perdio, estuvo dubitativo con los pases, sobre todo cuando bajaba a recibir a mitad de cancha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4806Mensaje

Si al final sale Benzema, ayuda, rompe, crea un par de buenas ocasiones... pero la empuja el Pipa. El francés tiene que marcar para empezar a hacer sombra al Pipa, que de momento hasta estando regular aprobecha para meter una de dos claras que tiene.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4807Mensaje

zam escribió:Si al final sale Benzema, ayuda, rompe, crea un par de buenas ocasiones... pero la empuja el Pipa. El francés tiene que marcar para empezar a hacer sombra al Pipa, que de momento hasta estando regular aprobecha para meter una de dos claras que tiene.
Bueno, realmente marco 2 pero le anularon una que no era :mrgreen:
Benzema lo esta haciendo bien, pero de momento el titular es Higuain por meritos propios como dijo Mou. Y no me direis que esta ahi por decreto ni nada por el estilo. Quizas podrian probar a meter a Benzema en banda que es donde lo estan metiendo ultimamente y jugar con Benzema,cristiano, higuain y ozil. Pero esque para eso tendria que sentar a Di Maria que creo que este año es el que mas meritos hace (en cuanto a esfuerzo en el campo) para ser titular. Entonces Benzema tiene muy dificil ganarse la titularidad pero debe seguir asi
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4808Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Si al final sale Benzema, ayuda, rompe, crea un par de buenas ocasiones... pero la empuja el Pipa. El francés tiene que marcar para empezar a hacer sombra al Pipa, que de momento hasta estando regular aprobecha para meter una de dos claras que tiene.
Bueno, realmente marco 2 pero le anularon una que no era :mrgreen:
Benzema lo esta haciendo bien, pero de momento el titular es Higuain por meritos propios como dijo Mou. Y no me direis que esta ahi por decreto ni nada por el estilo. Quizas podrian probar a meter a Benzema en banda que es donde lo estan metiendo ultimamente y jugar con Benzema,cristiano, higuain y ozil. Pero esque para eso tendria que sentar a Di Maria que creo que este año es el que mas meritos hace (en cuanto a esfuerzo en el campo) para ser titular. Entonces Benzema tiene muy dificil ganarse la titularidad pero debe seguir asi
Lo tiene dificil pero va bien encaminado, empezo entrando en los minutos 80, luego en los 70 y ya en este partido ingreso en el minuto 60 y pico si no me equivoco. Claro indicio de que es el premio de estar haciendo las cosas mejor y que nadie tiene el puesto asegurado con Mourinho. =D>
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4809Mensaje

A mi lo de Higuain me da pena pq es un jugador que siempre me ha gustado ...y ahora no me acaba de convencer ...
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4810Mensaje

A mi si me convence. El partido no lo cambia Benzema. El partido lo cambia Mou, que sabiamente se da cuenta de k los centrales estaban muy comodos con un solo punta. El pipa a marcado el gol. No se le debería de discutir nada. Mientras este no afloje claramente Benzema no saldrá titular.
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#4811Mensaje

La nota q marca no pone

Turienzo anula un gol legal a Higuaín

El árbitro, a instancias de su asistente, no dio validez al tanto marcado por el argentino en el minuto nueve de la segunda parte. Un defensa gijonés habilita la posición del delantero..

El colegiado castellano-leonés Turienzo Álvarez no dio por bueno un gol legal del argentino Gonzalo Higuaín en el partido que el Real Madrid disputó en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

El árbitro invalidó un testarazo de Higuaín tras centro de Di María por estar presuntamente en fuera de juego. Las imágenes dejan claro que el argentino estaba en línea con un defensor del Sporting.

Imagen

http://www.as.com/futbol/articulo/turie ... ftb_51/Tes

Pensar q si este gol se lo hubieran anulado a Benzema o Cr9, hubieran hecho una nota gigantem le hubieran hecho una tapa dedicada hasta lo hubieran llamado para hacer una entrevista personal :lol: :lol:
pero no "preciado benzema" :?
Borrar usuario 10583

#4812Mensaje

Pues aunque no participe en el juego, si Higuaín sigue marcando yo me doy por satisfecho.
Ni Benzema ni Higuaín me parece que sean jugadores que funcionen de acuerdo a sus habilidades como única punta, ahora salieron en dupla y creo que se pueden combinar bien.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#4813Mensaje

Sergii escribió:Pues aunque no participe en el juego, si Higuaín sigue marcando yo me doy por satisfecho.
Ni Benzema ni Higuaín me parece que sean jugadores que funcionen de acuerdo a sus habilidades como única punta, ahora salieron en dupla y creo que se pueden combinar bien.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#4814Mensaje

Benzema le va comiendo terreno, pero le falta mucho por hacer al galo para quitarle la titularidad. Más que nada meter goles quer para eso estan los delanteros....y precisamente de eso Benzema no anda muy sobrado
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4815Mensaje

Señores, hemos llegado a un punto en el que el debate sobre Higuaín sólo admite una forma de ser solucionado:
Pelea a muerte.

A un lado, los que apoyan a Gonzalo, en contra, los detractores. Hablaré con Florentino para ver si es posible hacerlo en el Bernabeu antes de algún partido del equipo allí, a modo de animación para el público.

Reglas básicas:

Se admiten palos y piedras, nada de armas de fuego, que luego recoger los casquillos es un coñazo.

Prohibido llevarse clones, pero los trolls serán bienvenidos.

Los miembros del bando ganador deberán eliminar hasta el último miembro del bando enemigo en pos de que una sola opinión sea la reinante. Sin prisioneros, sin piedad.

La opinión del grupo ganador dictará sentencia para el Pipa: si ganan quienes le apoyan, el Pipa se queda para siempre y todos le idolatraremos; sin vencen los detractores, el Pipa será crucificado en el círculo central, dejándole allí tres días y tres noches para ser objeto de mofa y escarnio público y jamás se volverá a recordar que pasó por este club.

Ser mayor de edad. Bueno no, que igual con esta os jodo a unos cuantos.

Benzema, no, tú no puedes participar.

Nada más, en cuanto hable con Florentino os digo el día y la hora.

*Podeis cambiar el nombre de Higuaín por el de Benzema, cada uno el que prefiera, viene a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4816Mensaje

JotaGol escribió:Señores, hemos llegado a un punto en el que el debate sobre Higuaín sólo admite una forma de ser solucionado:
Pelea a muerte.

A un lado, los que apoyan a Gonzalo, en contra, los detractores. Hablaré con Florentino para ver si es posible hacerlo en el Bernabeu antes de algún partido del equipo allí, a modo de animación para el público.

Reglas básicas:

Se admiten palos y piedras, nada de armas de fuego, que luego recoger los casquillos es un coñazo.

Prohibido llevarse clones, pero los trolls serán bienvenidos.

Los miembros del bando ganador deberán eliminar hasta el último miembro del bando enemigo en pos de que una sola opinión sea la reinante. Sin prisioneros, sin piedad.

La opinión del grupo ganador dictará sentencia para el Pipa: si ganan quienes le apoyan, el Pipa se queda para siempre y todos le idolatraremos; sin vencen los detractores, el Pipa será crucificado en el círculo central, dejándole allí tres días y tres noches para ser objeto de mofa y escarnio público y jamás se volverá a recordar que pasó por este club.

Ser mayor de edad. Bueno no, que igual con esta os jodo a unos cuantos.

Benzema, no, tú no puedes participar.

Nada más, en cuanto hable con Florentino os digo el día y la hora.

*Podeis cambiar el nombre de Higuaín por el de Benzema, cada uno el que prefiera, viene a ser lo mismo.
jajajajajajajaja Te has pasado Jota :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4817Mensaje

Nada, nada: Sin prisioneros. Sin piedad. Ya lo dijo el grandísimo:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4818Mensaje

No vale volver en forma muerto vivo o clonarse.
Hay que bancarse el resultado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4819Mensaje

PotroNegro escribió:No vale volver en forma muerto vivo o clonarse.
Hay que bancarse el resultado.
Es la tercera regla, nada de clones. Estudiaremos lo de los zombis :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4820Mensaje

Una Guerra Madridista Z ya lo que faltaba...

No creemos guerras civiles que cuando acabe el año serán los Moudridistas contra el resto, a sangre y fuego... así que enfocad en el multitudinario enemigo...
Responder