7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#42941Mensaje

Vini Jr. y Militão ya están con el equipo en Chicago

Ambos brasileños llegaron al hotel de concentración y saludaron a sus compañeros y al cuerpo técnico.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
NOTICIA.01/08/2024

Vini Jr. y Militão se han incorporado a la concentración del Real Madrid para el DirecTV Soccer Champions Tour. Los dos jugadores brasileños se han unido al resto de la plantilla en el hotel de concentración en Chicago. Tras su llegada, saludaron a sus compañeros y al cuerpo técnico.

Imagen
MrObjetivo

#42942Mensaje

es con diferencia el mejor extremo izquierdo del planeta. Pero con mucha diferencia.
Es increíble lo determinante que consigue ser por banda.
DivinaLocura

#42943Mensaje

Esta claro! es el mejor del mundo ahora mismo.
MrObjetivo

#42944Mensaje

que importante es el fichaje de Jude Bellingham para Vinicius,
Bellingham ordena el juego de Vinicius, le da sentido a sus carreras (muchas veces "sin sentido") de Vinicius.
Hoy por hoy, Vinicius es la fuerza del Madrid, y Bellingham (incluso cuando no marca o asiste) es el timón del juego.
Capa

#42945Mensaje

Más le vale que sea otra la actitud en partidos oficiales

Un payaso pero sin gracia.
abelguga

#42946Mensaje

Se lo tomo como amistoso... la grada pedia que entrara.

Al final tambien habia que darle algo a quienes pagaron.

Ya lo veremos con Mbappe, yo sigo pensando que tendran 0 quimica entre los 2... y si le sumas a Bellingham en la ecuación Mbappe no soporta nadie que le haga sombra.
MrObjetivo

#42947Mensaje

Con Mbappé, Vinicius y Bellingham no hay espacio para nadie más en ofensiva.

Atrás quedan Camavinga, Valverde y yo ficharía a Guler como interior (reconvertirlo).
unde

#42948Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 04, 2024 3:32 am es con diferencia el mejor extremo izquierdo del planeta. Pero con mucha diferencia.
Es increíble lo determinante que consigue ser por banda.
Hemos visto a Raphinha con Obrador, Brahim con un chaval que ni me acuerdo el nombre, Lewandowski marcado por un central del Juvenil A y otro del Castilla. Pero entra Vini haciendo las jugadas más memes del condado y aún así los pobres chavales de enfrente queriendo pedir el cambio. Sobre todo Fort que ya ha tenido sus partidos en Liga.
DivinaLocura

#42949Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 04, 2024 4:07 am Se lo tomo como amistoso... la grada pedia que entrara.

Ya lo veremos con Mbappe, yo sigo pensando que tendran 0 quimica entre los 2... y si le sumas a Bellingham en la ecuación Mbappe no soporta nadie que le haga sombra.
Esta claro que no van a tener quimica...lo puede ver hasta un ciego, y hablo solamente de las personalidades..pero futbolisticamente tampoco son compatibles...
unde

#42950Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:24 am
abelguga escribió: Dom Ago 04, 2024 4:07 am Se lo tomo como amistoso... la grada pedia que entrara.

Esta claro que no van a tener quimica...lo puede ver hasta un ciego, y hablo solamente de las personalidades..pero futbolisticamente tampoco son compatibles...
Benzema con 35 años y Vinicius se han marcado una temporada de antología. No hay nada más que decir.
DivinaLocura

#42951Mensaje

unde escribió: Dom Ago 04, 2024 4:26 am

Benzema con 35 años y Vinicius se han marcado una temporada de antología. No hay nada más que decir.
Benzema no tiene nada que ver con Mbappé, pero nada de nada ..Mbappé de 9 no sabe hacer ni la mitad que lo que sabia hacer Benzema..
unde

#42952Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:28 am
unde escribió: Dom Ago 04, 2024 4:26 am

Benzema no tiene nada que ver con Mbappé, pero nada de nada ..Mbappé de 9 no sabe hacer ni la mitad que lo que sabia hacer Benzema..
Pero hablábamos de la química y futbolísticamente compatibles. En la teoría Vini y Benzema están en polos opuestos
Un botijo

#42953Mensaje

El partido de ayer sólo se animo tras la entrada en el campo de Vinícius. La diferencia de ritmo de nuestro jugador con respecto a los otros jugadoresm muestra otra categoría de jurgolista, la de los jerarcas..
Audi_1984

#42954Mensaje

Vini ayer como siempre marcando diferencias , pero joder , tiene que ser menos chupón hostia , tuvo varios pases claros y se la jugó , pero bueno
Brasileiro

#42955Mensaje

https://ge.globo.com/futebol/futebol-in ... oria.ghtml

Hoy salió esta noticia en el sitio de Globo de Brasil. Los árabes del Al-Ahli proponen un contrato a Vini de 1.000 millones de euros por 5 años de contrato y el Real Madrid pide el valor de la cláusula, que también es de 1.000 millones. Real Madrid y Al-Ahli están en conversaciones desde hace un mes. En mi opinión, si sucede, Vini se convertirá en multimillonario y terminará su carrera como jugador.
unde

#42956Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Ago 12, 2024 12:38 pm https://ge.globo.com/futebol/futebol-in ... oria.ghtml

Hoy salió esta noticia en el sitio de Globo de Brasil. Los árabes del Al-Ahli proponen un contrato a Vini de 1.000 millones de euros por 5 años de contrato y el Real Madrid pide el valor de la cláusula, que también es de 1.000 millones. Real Madrid y Al-Ahli están en conversaciones desde hace un mes. En mi opinión, si sucede, Vini se convertirá en multimillonario y terminará su carrera como jugador.
Pero que fuman en Globo? :meparto: :meparto: :meparto:
Brasileiro

#42957Mensaje

unde escribió: Lun Ago 12, 2024 12:40 pm
Brasileiro escribió: Lun Ago 12, 2024 12:38 pm https://ge.globo.com/futebol/futebol-in ... oria.ghtml

Pero que fuman en Globo? :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, no leí esa noticia en sitios de España. Un sitio portugués dijo que esa propuesta existe y que Vini la rechazó.
Wakandel

#42958Mensaje

Pues por 1000 millones lo vendía a la de ya. Con esos 1000 kilos me hago un superequipazo. Para empezar, paso a Rodrygo a la izquierda o me traigo, para joder al Farsa, a Nico Williams. Dos centrales buenos, Davies, y a Oshimen o a Haaland.
DivinaLocura

#42959Mensaje

No quieren Mbappé? 200M y adios.
relie

#42960Mensaje

Aqui queriendo venderlo y a mi pareciendome que es más bueno que Mbappe, si no quiero vender a Mbappe menos a Vinicius.

Y es que tampoco hay algo en el mercado que te mejora este dúo, porque podría entender a algunos que quieren venderlo si hubiera un Cristiano en el mercado, pero no hay naaaa
Responder