16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#5101Mensaje

rick8 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:00 am Pues hay que decirlo , cero técnica solo ganas.. así no cuajará en el Madrid

No es un jugador técnico y quien decía que es un tío de banda no sabe ni qué forma tiene la pelota. Es un 9 directo con mucho instinto de gol, pero no lo saques de ahí. Que es justo lo que necesitamos para la posición.
rick8

#5102Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Ago 04, 2024 4:01 am
rick8 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:00 am Pues hay que decirlo , cero técnica solo ganas.. así no cuajará en el Madrid

No es un jugador técnico y quien decía que es un tío de banda no sabe ni qué forma tiene la pelota. Es un 9 directo con mucho instinto de gol, pero no lo saques de ahí. Que es justo lo que necesitamos para la posición.
Pues de gol no es que ande sobrado..
DivinaLocura

#5103Mensaje

Pero si eres enano y no tiene tecnica no pintas nada en el futbol actual...si no tienes tecnica debes tener el Cuerpo de Haaland no el cuerpo de Endrick...es que no sé, en Youtube no me parecia tan malo tecnicamente, hasta me parecia bastante bueno, no entiendo.
MrObjetivo

#5104Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:04 am

Pero si eres enano y no tiene tecnica no pintas nada en el futbol actual...si no tienes tecnica debes tener el Cuerpo de Haaland no el cuerpo de Endrick...es que no sé, en Youtube no me parecia tan malo tecnicamente, hasta me parecia bastante bueno, no entiendo.
Pues a mí se me hace que es una especie de Chicharito con esteroides o algo así.

La verdad es que técnicamente se me hace bastante cortito pero bastante cortito.

Pensé que tendría cositas de Hulk pero ni por aquí ni por acá.
abelguga

#5105Mensaje

Puedes tener a Van Nistelrooy o a Haaland hoy en la cancha pero si no te llegan balones poco harian diferente a Endrick
abelguga

#5106Mensaje

Sangre Blanca

#5107Mensaje

Siendo sinceros si el endrick hubiera jugado hoy con el farza mitad juvenil se hubiera ido con 2 golcitos tambien como el tronco de 23 años del pau ese culerdo, osea jugar con un tecnico con tacticas actuales es mas facil para un juvenil y no el carleto o su ya aburrido bloque bajo desde que comienza el partido y solo dejar el balon al rival, osea el pobre nunca se vera bien contra los milan,farza o el chelsea lo veran que tienen jugadores conocidos y lo presionan en grupo contra el.
Sangre Blanca

#5108Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ago 04, 2024 4:04 am

Diay al tener al carleto y su anticuado bloque bajo y dejar el balon al rival desde que comienza el.partido, osea se le veran las costuras debiles de todavia un juvenil.a el pobre endrick, en otras palabras si hasta el pau tronco ese de 23 años metio 2 goles con eso lo digo todo, pero de fijo en el madrid de carleto de hoy se hubiera visto como lo que es un tronco de segunda b como el latasa o esos delanteros de segunda b actuales.
assvak

#5109Mensaje

18 años recien cumplidos, acaba de cambiar de compañeros, de pais, de cultura y ha jugado 2 ratos. No se le puede valorar aún.
A mi lo unico que me preocupa del chaval es su constitución que me da que tiene facilidad pa pillar kilos.
Igualin

#5110Mensaje

O Leoncinho.
Igualin

#5111Mensaje

Yo creo que hay que dejar de pescar en Brasil al menos en un par de generaciones, porque aquello está esquilmado.
Don Tito

#5112Mensaje

18 años recién cumplidos, lleva una semana entrenando y con los mejores del Madrid de vacaciones.
Don Tito

#5113Mensaje

Normal que el VARcelona no tenga dinero para fichajes si tienen que pagar a los árbitros hasta en los amistosos:

Bonito caño a Iñigo Martínez y el árbitro sin sacarle tarjeta cuando Endrick se iba a puerta.

Capa

#5114Mensaje

Endrick es el que menos me preocupa de la plantilla .

Si el equipo no juega a nada y pone la defensa casi a la altura de Courtois es normal que un delantero ni la huela .
No puede estar a 50 metros de la portería . Encima en un equipo que está cero trabajado .
assvak

#5115Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 04, 2024 11:07 am Endrick es el que menos me preocupa de la plantilla .

Si el equipo no juega a nada y pone la defensa casi a la altura de Courtois es normal que un delantero ni la huela .
No puede estar a 50 metros de la portería . Encima en un equipo que está cero trabajado .
Pero cómo puede estar cero trabajado un equipo que tiene el mismo entrenador que el año pasado ??
Don Tito

#5116Mensaje

El Madrid ha vuelto al 4-3-3 cuando el año pasado jugó 4-3-1-2 y la mayoría de los titulares están de vacaciones después de la Eurocopa y Copa America.

Hasta que no esté la plantilla al completo el 7 de Agosto y empiecen a entrenar todos juntos el 8 de Agosto no podrán entrenar la táctica.

Ceballos - Mario Martín - Modric van a jugar entre poco y nada en el Madrid la próxima temporada.
Angry Megalodon

#5117Mensaje

rick8 escribió: Dom Ago 04, 2024 4:02 am

Pues de gol no es que ande sobrado..
Para que marque debe tener ocasiones. Si el Madrid no juega a nada, él no toca la pelota. Por eso es necesario que juguemos a algo. Quien piense que basta con tener 3 tíos buenos arriba anda muy equivocado. El tema del mediocampo hay que arreglarlo.
skan

#5118Mensaje

Esperemos que Endrick mejore, si no estamos jodidos.
Stiffmeister

#5119Mensaje

Comienzan los "no vale para el Madrid", "no tiene técnica", etc

Vendemos y ya? El foro ha dado su veredicto, la sentencia ha sido dictada. Venta al Sassuolo urgente
BWayne

#5120Mensaje

Pues siento no estar de acuerdo, pero me pareció una buena actuación del chaval, de hecho se nota el runrún de esperar algo especial desde la grada, cada vez que toca el balón.

Le hicieron un penalti de libro no pitado cuando iba a controlar y fusilar al portero
Un buen tiro desde fuera del área en el que tardo exactamente dos segundos, en darse la vuelta, controlar y disparar
Le hicieron dos entradas de Karate al cuello, cuando ya se iba en carrera, entradas cínicas y asquerosas, muy típicas del rival que teníamos enfrente
Hizo varias recuperaciones en el centro del campo y bajando a la propia zona defensiva

Qué más quereís que haga el chaval cuando no le llegaron más balones?
Responder