Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#821Mensaje

hal2814 escribió:
vikoneo escribió:
zam escribió:Este año no está tan mal, ha jugado mucho de titular y es el goleador del Sevilla por delante de Kanoute y L. Fabiano. A ver si se asienta.
+1
No entiendo a los que lo están criticando con la buena temporada que está haciendo
Es la maldición de ser canterano...

5 goles en liga y 8 en lo que va de la temporada no son malos números.
Es una pena que siempre se le tenga manía a los canteranos, no sabemos hacer jugadores de renombre, solo sabemos comprarlos ya hechos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#822Mensaje

hal2814 escribió:
vikoneo escribió:
zam escribió:Este año no está tan mal, ha jugado mucho de titular y es el goleador del Sevilla por delante de Kanoute y L. Fabiano. A ver si se asienta.
+1
No entiendo a los que lo están criticando con la buena temporada que está haciendo
Es la maldición de ser canterano...

5 goles en liga y 8 en lo que va de la temporada no son malos números.
Depende para quien...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#823Mensaje

grande alvaro!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#824Mensaje

Negredo: "Estoy camino de ser el jugador por el que se pagó tanto dinero"

"Siempre hay que mejorar, pero creo que éste es el camino" · "Los delanteros que hay aquí son de una categoría increíble" · "Kanouté puede jugar donde quiera por la calidad que tiene"



Imagen


Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, ha comentado que está en camino de convertirse en el jugador "por el que se pagó tanto dinero", siendo con 15 millones el fichaje más caro de su historia. El atacante ha comenzado de forma óptima la temporada: "El año pasado también empecé muy bien. El arranque fue positivo, luego vino un pequeño bajón, pero este año estoy haciendo las cosas bien, trabajando y aprovechando los minutos que el entrenador, ése es el camino".

Por lo tanto, el vallecano deja clara su intención: "Siempre hay que mejorar, pero creo que éste es el camino para hacer las cosas bien y demostrarle al club que éste es el jugador por el que se pagó tanto dinero".

Mientras, Negredo no se inquieta por el hecho de no ser titular indiscutible: "Los delanteros que hay aquí son de una categoría increíble y no puedo parar ni un momento. Sólo pienso en positivo y en intentar aprovechar todas las oportunidades que me den".

"Kanouté tiene tanta calidad que pongas donde le pongas lo va a hacer bien"


Además, el atacante elogió a su compañero Frederic Kanouté: "Puede jugar donde quiera por la calidad que tiene. Es difícil pararle en estos momentos, aguanta la pelota y puede dar pases. El entrenador le está metiendo más atrás ahora y eso a los delanteros nos viene bien. Tiene tanta calidad que donde le pongas lo hará bien"

Si queremos estar arriba no podemos perder ni un punto en casa"
Por último, Negredo recalcó la necesidad de convertir el estadio Sánchez Pizjuán en un fortín del que no se escape ningún punto este año: "Ahora dos partidos muy importantes en casa y si queremos estar arriba no podemos perder ni un solo punto".

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/ ... 03298.html


=D> =D> =D>

Negredo selección y vuelta al Madrid !
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#825Mensaje

Y cuanto costaría el regreso de este tio?
Borrar usuario 4146

#826Mensaje

El Madrid ejerció la opción de recompra al Almería por € 5 millones... lo traspaso al Sevilla por € 15 millones con y la opción creo que es por 17 o 18 millones, ya no recuerdo el dato exacto. Si lo quisiera otro club la clausula de Negredo es de € 80 millones.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#827Mensaje

Mata y él serían dos grandísimos refuerzos para el año que viene.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#828Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid ejerció la opción de recompra al Almería por € 5 millones... lo traspaso al Sevilla por € 15 millones con y la opción creo que es por 17 o 18 millones, ya no recuerdo el dato exacto. Si lo quisiera otro club la clausula de Negredo es de € 80 millones.
Pero además, si el Real Madrid lo quiere tendría que traerlo ya este año ya no? Si no mal recuerdo, creo que eran los dos primeros años la opción de recompra.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#829Mensaje

Pues yo lo traía ya, como comenta Hal en el tema de Higuaín, si este tiene que operarse o está chungo una temporada, nos quedamos con Benzema, así que... Este es el más barato de traer.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#830Mensaje

JotaGol escribió:Pues yo lo traía ya, como comenta Hal en el tema de Higuaín, si este tiene que operarse o está chungo una temporada, nos quedamos con Benzema, así que... Este es el más barato de traer.
Pocas opciones tenemos además de el.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#831Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:Pues yo lo traía ya, como comenta Hal en el tema de Higuaín, si este tiene que operarse o está chungo una temporada, nos quedamos con Benzema, así que... Este es el más barato de traer.
Pocas opciones tenemos además de el.
Por eso tío, aparte de que a mi no me disgusta (le veo potencial, una vez encaja en el equipo ha demostrado que funciona) y porque es el único que no va a costar un riñón+IVA.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#832Mensaje

JotaGol escribió:
Wilde escribió:
JotaGol escribió:Pues yo lo traía ya, como comenta Hal en el tema de Higuaín, si este tiene que operarse o está chungo una temporada, nos quedamos con Benzema, así que... Este es el más barato de traer.
Pocas opciones tenemos además de el.
Por eso tío, aparte de que a mi no me disgusta (le veo potencial, una vez encaja en el equipo ha demostrado que funciona) y porque es el único que no va a costar un riñón+IVA.
Y tiene el plus de ser canterano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#833Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:
Wilde escribió:
JotaGol escribió:Pues yo lo traía ya, como comenta Hal en el tema de Higuaín, si este tiene que operarse o está chungo una temporada, nos quedamos con Benzema, así que... Este es el más barato de traer.
Pocas opciones tenemos además de el.
Por eso tío, aparte de que a mi no me disgusta (le veo potencial, una vez encaja en el equipo ha demostrado que funciona) y porque es el único que no va a costar un riñón+IVA.
Y tiene el plus de ser canterano.
pffffffffffff lo veo muy forzado, ademas no se si el querra volver.... :? :? :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#834Mensaje

Yo también quiero que Negredo vuelva al Madrid.Es un buen jugador,y un suplente de garantías.Además,así españolizamos la plantilla.¡Negredo vuelve!
Borrar usuario 4146

#835Mensaje

Negredo es madridista como el que más... y esta es la oportunidad de oro para hacerse con el titular del Madrid si Higuain esta lesionado y Benzema funciona más como lateral o se lo lleva el Arsenal.

Aqui el problema es que Negredo no jugaría Champions con el Madrid por haber jugado con el Sevilla, asi que aunque yo estoy encantado con su regreso también el de Szalai o la llegada de Dzenko, Adebayor o alguien se antoja obligada para afrontar la Champions y por lo menos volver a ser cabeza de grupo y a fin de buscar un camino más tranquilo el año que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#836Mensaje

hal2814 escribió:Negredo es madridista como el que más... y esta es la oportunidad de oro para hacerse con el titular del Madrid si Higuain esta lesionado y Benzema funciona más como lateral o se lo lleva el Arsenal.

Aqui el problema es que Negredo no jugaría Champions con el Madrid por haber jugado con el Sevilla, asi que aunque yo estoy encantado con su regreso también el de Szalai o la llegada de Dzenko, Adebayor o alguien se antoja obligada para afrontar la Champions y por lo menos volver a ser cabeza de grupo y a fin de buscar un camino más tranquilo el año que viene.
yo antes que al amigo enmanuel prefiero un cono pegado al campo con tuercas....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#837Mensaje

ahora negredo es el mesias :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#838Mensaje

A Negredo aca no le van a dejar patear los penales ( creo que lleva 5 de penal ya entre todas las competiciones) asi que lo tendria chungo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#839Mensaje

Hay que darle un voto de confianza.Vale que ahora no esque halla demostrado gran cosa,pero es canterano,siente los colores,y puede que nos de alegrías.Si el Barcelona le da la oportunidad a Bojan,¿Por qué nosotros no a Negredo?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#840Mensaje

Negredo costaría 18 millones.... yo preferiría opciones mas asequibles como Szalai que lleva 3 goles y 5 asistencias tiene 22 años y el Madrid tiene una opción de recompra de 3-4 millones o Hugo Almeida que lleva 12 goles en todas las competencias y termina contrato en junio por lo cual su precio puede ser muy bajo y tiene 26 años... ambos han jugado en la liga Szalai en el Castilla en la 2007-2009 y Hugo en el Mallorca en las 2002-2003.
Responder