Sea un amistoso o no, haya tormenta electrica o lo que quieras, al Barca no le puedes dejar ganar ni a las pachangas y menos que te pinte la cara un Barca B. Cuando tu tenias en el campo jugadores mil veces mas valorados.
Este hombre se merece toda la confianza se la ha ganado.
Lo de la temporada pasada y con las lesiones que tuvimos fue muy meritorio.
Entiendo que el juego no fue muy vistoso.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:18 pm
Pero Atleti y Barcelona compitieron poco la liga ,aunque lo hicimos muy bien nosotros
Blanquiazul escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 5:18 pm
Pero Atleti y Barcelona compitieron poco la liga ,aunque lo hicimos muy bien nosotros
Muchos partidos se ganaron sufriendo mucho, pero se gana casi todo y la defensa rota.
No me justa ese estilo de juego, para mí muy lento y vincius dependiente, pero su trabajo lo hizo muy bien.
Tendrá que hacer más rotaciones y eso le da más frescura al juego.
Mucho catalufo publicando aquí, queriendo disimular, con el ano despedazado por la gruesa p*lla del eterno e histórico Dr. Ancelotti de un Madrid que batió todos los records del hormonado y el meacolonias.
Dejen ya de sufrir y concentrense en su propia vida y supérenlo, el Barca nunca va a superar al Madrid. Jajaja !!!
Stardust escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 9:40 am
Por no hablar de que hay muchísimos madridistas en Cataluña. Ser catalán no es sinónimo de culé y/o independentista.
De igual forma que ser madrileño no es sinónimo de madridista. Hay mucho atlético infiltrado por ahí.
En realidad hay más antimadridistas que gente del Atleti.
Conozco más de uno y más de dos que dice ser del Atleti pero tiene más presente el último resultado del Madrid que de ellos.
Capa escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 10:13 am
Los del Atleti primero son anti madridistas y después del Atleti .
Y que lo digas.
El otro día me topé con un tipo que decía ser del Atleti y de lo único que le interesaba hablar era de los cero títulos del equipo femenino, y que así seguiría muchísimos años porque jamás superaríamos a este Barça. Aparte de lo estúpido que resulta hablar categóricamente sobre cuestiones de presente a futuro, lo más gracioso era ver a un atlético sacando pecho de que el Real Madrid no pueda ganar apoyándose en el Barça...
Yo tengo una táctica cuando discuto con un indio. Les acabo haciendo la envolvente y les digo "la verdad es que el Atleti lleva muchos años haciendo las cosas bien, compitiendo, ganando Ligas, Uefas, y hasta llegando a finales de Champions. Tiene mérito poder decir que has perdido dos finales contra el mejor Real Madrid de la historia"
Entonces ves espumarajos por la boca, y te suelen decir que el Madrid siempre le favorece alguien