Xetorg escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 12:07 pm
Stardust escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 10:59 am
Xetorg escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:16 am
Don Tito escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:11 am
Se quedan sin delantero titular y le regalan a Pau Victor con 22 años al VARcelona por 2,5 millones de euros cuando metió 20 goles cedido en el VARcelona B.
Guardiola tiene al Gerona como filial del VARcelona.
Pau Víctor tiene 22 años, en noviembre 23
El mayor logro de su carrera es meter 20 goles en 2B
Pufazo
Pues no pinta nada mal. Jugador muy interesante. Y por supuesto mejora a Vitor Roque.
Un delantero bastante móvil, con olfato y que se maneja muy bien con el balon cerca de área.
Me recuerda en algunas cosas al Gerard Moreno de sus inicios.
Este cuento de jugador del Barça B que mete un par de goles en pretemporada y se vende como un crack pero acaba en la más absoluta de las naderías ya me lo conozco
Nada que ver los goles, ya me lo había parecido antes de marcar el primero, por como juega. De hecho, los goles son lo de menos, y muy randoms. De ellos solo se podría destacar su olfato y habilidad para estar en el lugar correcto.
Y que se entienda, esto no quiere decir que haya un crack en ciernes o algo parecido, porque no es así ni de cerca. Pero sí es un jugador interesante que puede resultar muy aprovechable. Como decía, mucho mejor para el Barça que Vitor Roque o el inflado Marc Guiu, que a ese no se le veia nada interesante como jugador para el Barça.
Ya digo, tiene cosillas que recuerdan a Gerard Moreno de joven, y ya ves el nivel, jugador para equipo de Europa League o suplente en un grande, y ya.