A ver, Gallagher es un muy buen centrocampista, pero el Chelsea se ha gastado un pastizal en muchos jugadores en su posición y eso le obliga a tener un rol más bien rotativo.
¿Que puede funcionar en el Atlético?, pues no lo sé, porque si bien es cierto que los jugadores británicos últimamente se están adaptando mejor a las ligas extranjeras (Sancho, Trippier, Smalling, Bellingham...), sigue habiendo esa incógnita. El mismo Kieran Trippier, quien tuvo un inicio espectacular en el club colchonero terminó rogando por su regreso a Inglaterra.
Yo no pondría muchísimo dinero y un contrato largo por él, lo ficharía sin duda en el caso de ser una oportunidad de mercado, pero no como una apuesta de club.
Stardust escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:56 am
Ellos pagando 40M por este y gastanto/ofreciendo otros tantos por varios, y nosotros inacapaces de poner más de 25M por Yoro o fichar otro central.
Rudiger & Militao + Vallejo, Tchouameni, Joan y Jacobo...
Leny Yoro lesionado tres meses por una fractura en el pie cobrando 9 millones netos y 70 millones de euros de traspaso. El club de la bilis.
Stardust escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:56 am
Ellos pagando 40M por este y gastanto/ofreciendo otros tantos por varios, y nosotros inacapaces de poner más de 25M por Yoro o fichar otro central.
Rudiger & Militao + Vallejo, Tchouameni, Joan y Jacobo...
Leny Yoro lesionado tres meses por una fractura en el pie cobrando 9 millones netos y 70 millones de euros de traspaso. El club de la bilis.
Eso no significa que aquí se hubiese lesionado. Además, se te olvida lo de "o fichar otro central"...
.
Última edición por Stardust el Lun Ago 05, 2024 12:00 pm, editado 2 veces en total.
Lo que tengo entendido es que no van a compaginar el fichaje de Connor y de Javi Guerra: el british es la prioridad y, en caso de que renueve con el Chelsea o acepte otra oferta de la Premier, irán a por el jugador del Valencia.
Yo creo que puede haber una especie de trueque con dinero para facilitar la llegada de Julián y la salida de Paquetao.
Y la defensa, por su parte, necesita muchos refuerzos, a día de hoy es de las peores que han habido en los últimos 12 años.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:48 am
Después de Le Normand, Sorloth y por lo visto Conor Gallagher, el Patético de Madrid ofrece 55 millones de euros y 15 en variables al VARchester City por Julián Álvarez.
35 + 40 + 40 más variables = 115 millones
+ 70 = 185 millones de euros
Y Tebas sin dar explicaciones.
Por lo visto el traspaso de Conor Gallagher no echa para atrás el de Javi Guerra por 25 millones de euros + 5 en variables.
Le Normand 35
Sorloth 40
Gallagher 40 + variables
Guerra 30
145 millones de euros.
El Patético de Madrid viene de pérdidas los últimos años y una reducción del presupuesto y el límite salarial la anterior temporada. La ampliación de capital de 70 millones de euros no cubre.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:30 pm
Conversaciones entre Atleti y City por Julián.
El Atlético negocia también la venta de Omorodion al Chelsea para ganar dinero.
Julian Alvarez progress has resulted in Atletico Madrid softening stance on Samu Omorodion sale + Chelsea working on deal to sign 20yo striker for ~€40m. Independent of Lukaku / Osimhen talks between #CFC & Napoli - expected to continue
@TheAthleticFC
Si fichan a Julián, se suman a ser candidatos a ganar la Liga.
Berto69 escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 5:30 pm
Conversaciones entre Atleti y City por Julián.
El Atlético negocia también la venta de Omorodion al Chelsea para ganar dinero.
Julian Alvarez progress has resulted in Atletico Madrid softening stance on Samu Omorodion sale + Chelsea working on deal to sign 20yo striker for ~€40m. Independent of Lukaku / Osimhen talks between #CFC & Napoli - expected to continue
@TheAthleticFC
Si fichan a Julián, se suman a ser candidatos a ganar la Liga.
Pues efectivamente, y tendría c.... que se la levantaran al Madrid en su primer año de Mbappé. Algo escuché este verano de que se trataba de dominar una era y ganar cuatro de cada cinco ligas, pero para eso hay también hay que gastar dinero, y no poco, en la defensa y la media.
Don Tito escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 11:48 am
Después de Le Normand, Sorloth y por lo visto Conor Gallagher, el Patético de Madrid ofrece 55 millones de euros y 15 en variables al VARchester City por Julián Álvarez.
35 + 40 + 40 más variables = 115 millones
+ 70 = 185 millones de euros
Y Tebas sin dar explicaciones.
Por lo visto el traspaso de Conor Gallagher no echa para atrás el de Javi Guerra por 25 millones de euros + 5 en variables.
Le Normand 35
Sorloth 40
Gallagher 40 + variables
Guerra 30
145 millones de euros.
El Patético de Madrid viene de pérdidas los últimos años y una reducción del presupuesto y el límite salarial la anterior temporada. La ampliación de capital de 70 millones de euros no cubre.
Los fichajes se amortizan a 6 años...
Si se gastan 180 kilos cuenta como 30 kilos de gasto esta temporada...
Y si venden a Samu Omorodion por 40 kilos ya tendrían un beneficio contable de 10 kilos
y en fichas se han quitado unas cuantas gordas como las de Morata, Saul, Hermoso, Savic..
Los fichajes se amortizan en los años que le firmen a los jugadores. Menos si eres el VARcelona que le sigue pagando a varios jugadores aunque ya no están en el equipo.
¿El Patético de Madrid puede fichar según la regla 1:1? Porqué ha tenido pérdidas los últimos años.
El Atlético ya tiene un principio de acuerdo con el Chelsea por Omorodion. Ahora el club londinense debe negociar con el jugador. El Atlético no dejará salir al futbolista hasta que no tenga a Julián.
En Argentina periodistas como CL Merlo (este no es cualquier periodista) están avanzando un principio de acuerdo con Julián y el City. No lo hubiese creído nunca pero….
Creo q con el lastre de entrenador q tienen no hay q preocuparse por los pateticos pero hay q reconocer q están haciendo buen equipo
Tal y como adelanté hace días el gran objetivo del Atlético era Julián y parece que lo conseguirán. Estos últimos días el Atlético se está moviendo de manera espectacular.