Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#621Mensaje

Nico Williams está por renovar con el Athletic y la cláusula subiría de 60 a 100 millones de euros.

Muy listo su representante Felix Tainta.

Otro ridiculé de Laportimo y el VARcelona.
JudeBell

#622Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 31, 2024 10:34 am Nico Williams está por renovar con el Athletic y la cláusula subiría de 60 a 100 millones de euros.

Muy listo su representante Felix Tainta.

Otro ridiculé de Laportimo y el VARcelona.
Y en 1 o 2 años a la Premier, a no ser que se estanque. Mientras tanto él ganará más pasta y el Bilbao tb con su traspaso.
kingvallejo

#623Mensaje

Con la que han liado, parece que estaban intentando fichar a Vinicius o a Mbappe , y es un buen jugador como tantos y ya está
Y ni eso pueden, vaya desgraciados
CarlJohnson

#624Mensaje

Con Nico fuera del juego, ahora toca dar la tabarra con algún canterano por 2 amistosos random, bien secundados por su perceptiva convocatoria con la selección.
Don Tito

#625Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jul 31, 2024 10:46 am Con Nico fuera del juego, ahora toca dar la tabarra con algún canterano por 2 amistosos random, bien secundados por su perceptiva convocatoria con la selección.

No necesitan fichar, los fichajes están en la cantera. Humo por todas partes.
Don Tito

#626Mensaje

Mensaje "subliminal" del Athletic en la venta de entradas del partido contra el VARcelona:

Imagen
_Jesus_

#627Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 30, 2024 10:24 pm Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
Me expliqué fatal y lo que quiero decir es que ganarán los partidos iniciales con el mercado abierto pero luego no ficharan a nadie, y venderán que tienen un equipazo con los críos y bla bla cuando el mercado cierre. Y ahora para llamar la atención están vendiendo humo y mucho bla bla.
DivinaLocura

#628Mensaje

Si, como nosotros.
kingvallejo

#629Mensaje

Como nosotros no, ellos no han ganado 6 copas de Europa en 10 años
ramones

#630Mensaje

El troll está cerca ya de meterse en la cueva.

En esta época del año los antis se crecen.

Están de temporada, Julio y principios de Agosto. A partir de ahora vienen las hostias de realidad, empezando quizás por Nico Williams.
DivinaLocura

#631Mensaje

ramones escribió: Mié Jul 31, 2024 4:56 pm El troll está cerca ya de meterse en la cueva.

En esta época del año los antis se crecen.

Están de temporada, Julio y principios de Agosto. A partir de ahora vienen las hostias de realidad, empezando quizás por Nico Williams.
Sisi, como antes de la Eurocopa, ya has salido Gollum?
alcoyanomerengon

#632Mensaje

Adn del seguidor cule J. Jordi su guru

JudeBell

#633Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 31, 2024 4:15 pm
Wilmots escribió: Mar Jul 30, 2024 10:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 30, 2024 10:24 pm Lo dije en otro hilo y es lo que pienso es que quieren vender humo. Y luego empieza la liga y ganarán (En teoría tienen la segunda mejor plantilla de la liga y no deben tener problemas en ganar), y venderán que hay una gran cantera bla bla bla.
Si el Atleti ficha a Álvarez, el Barsa no acaba ni segundo.
Me expliqué fatal y lo que quiero decir es que ganarán los partidos iniciales con el mercado abierto pero luego no ficharan a nadie, y venderán que tienen un equipazo con los críos y bla bla cuando el mercado cierre. Y ahora para llamar la atención están vendiendo humo y mucho bla bla.
Es que el Barsa tiene plantilla para hacer 90 puntos sin problemas e incluso más, y más en una liga de chichinabo como la nuestra.
La temporada pasada hicieron 85 y se supone que fue un desastre todo. Y aunque no sea una excusa tuvieron varias bajas gordas toda la temporada y encima jugaron en Montjuic.

Se suponía que iban a fichar y a fichar y no han fichado a nadie todavía.
Don Tito

#634Mensaje

Espero que en Bilbao vuelvan los billetes contra el VARcelona salga Nico o no, y en el Bernabeu también:

Hacienda confirma que el Barça se desgravó por los pagos a las empresas de Negreira entre los años 2005 y 2015

La Guardia Civil encuentra tres millones de euros sin justificar en las cuentas bancarias de la pareja de Negreira
La esposa de Negreira no solo recibió dinero procedente del Barcelona, sino que también mantuvo negocios con el CTA, como el suministro de material de oficina, como estuches, bolígrafos metálicos, carpetas, llaveros bañados en oro, relojes, pins, objetos con logotipos grabados o marcados a láser. Estos servicios de suministros los realizó a través de la sociedad DASNIL 95 SL.

Mientras Negreira cobraba del VARcelona le puso un sueldo de 151 mil euros al año a su mujer a través de las empresas NILSAD SCP y DASNIL 95 SL.
abelguga

#635Mensaje

:meparto:

Se lo dijimos

Nico no se va a ese equipo era pura pantalla de humo
kingvallejo

#636Mensaje

put.. chorizos, no han ganado ni una liga limpiamente
Pirlo21

#637Mensaje

Ami que se valla al cagalona me la trae sin cuidado lo que si me revienta que sacando todos estos datos no les va a pasar nada
Berto69

#638Mensaje

Allí en Bilbao siempre han tenido claro que seguía un año más pero al final es decisión de Nico. En Barcelona al revés siempre han creído que llegaría pero las últimas informaciones ya se les ve reculando bastante. Ahora mismo parece que sigue en el Athletic.
abelguga

#639Mensaje

La verdad es que a mi me cae bien este chico, se lleva bien con Vinicius y otros de nuestro equipo y no lo queria ver en el Farca.

Prefiero que el Bilbao y el resto de la Liga tenga jugadores interesantes que te puedas sentar a ver un fin de semana y hagan atractiva la liga a que se vayan al Farca a vivir de rabiar del Real Madrid. Entre menos jovenes interesantes tenga el Farca mejor. Es más ojala pudieran salir de ahi varios a otros clubes...
ElChinoTronador

#640Mensaje

sinceramente me gustaría verlo en Barcelona
A mi me gusta competir. No encuentro satisfacción alguna en ganarle una carrera a un lisiado.
Dicho esto, espero que fiche por el máximo rival (por el bien del fútbol español).
Responder