Krim escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 6:54 pm
Tienes que tener mucho carácter para triunfar tras dejar el Real Madrid, porque jugar en este equipo es la cima de este deporte.
Muchos jugadores después de estar en la cima, bajan el rendimiento porque la motivación no es la misma.
Yo creo que no me ilusionaba así con un chico desde hace mucho tiempo... bueno Arribas también estaba ahí pero ahora le toca a él salir de la situación dificil y terminar de brillar.
Asi como reclimino mucho movientos sospechosos como los de Reinier o Jovic este fichaje de Arda es para que alguien tenga un bonus o reconocimiento del club, se adelantaron a toda Europa solo Real Madrid y Borussia estuvieron atentos a Arda y nosotros ya teniamos ventaja. Ahora ves al City, Liverpool, Arsenal y compañia babeando por Arda.
Un botijo escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 1:49 pm
Guler pinta a TOP y si la idea es que sea el recambio de Modric lo veo, espero que coja cositas de él esta temporada.
Gozada de vídeo.
Importante en funciones de dar criterio al juego. Ojo con eso. Pero también con un aguijón cuando llega arriba
Espero que no se hable de cesiones , minutos y desarrollo. Se ve de un avión que Arda está más que preparado y si no titular ( para mí si tiene que ser) debe de estar en los 14 jugadores de la plantilla con más minutos.
Un botijo escribió: ↑Dom Ago 04, 2024 1:49 pm
Guler pinta a TOP y si la idea es que sea el recambio de Modric lo veo, espero que coja cositas de él esta temporada.
Gozada de vídeo.
Importante en funciones de dar criterio al juego. Ojo con eso. Pero también con un aguijón cuando llega arriba
“Han tenido dificultades para recuperarse tras el partido contra el Barcelona. Hemos preferido evitar riesgos porque queremos que todos lleguen bien a la final de la Supercopa. Esta mañana trabajaron de forma individual”.