Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#481Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 12:34 pm
Berto69 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 12:15 pm Lo que me preocupa es lo que va a hacer el City con esa pasta y sin Julián.

¿Irán a por Florian Wirtz?
Será un delantero imagino
Al miccionador de Nivea no le gustan los nueve al uso, yo creo que va a estar entre Wirtz, Joao, Olmo.

Rodrygo es intransferible.
Olmo es posible. Encima se lo quitarían al Barcelona.
rreder

#482Mensaje

julian alvarez es una version mejorada de angel correa, casi 100 millones es mucho pero tiene 24 años, desde luego me parece mas amortizable que pagar 40 por sorloth.

El atleti va a sacar 40 millones por samu omorodion porque el chelsea es una casa de pu..., sin mas, tienen al bartomeu ingles al mando
BWayne

#483Mensaje

rreder escribió: Mar Ago 06, 2024 12:53 pm julian alvarez es una version mejorada de angel correa, casi 100 millones es mucho pero tiene 24 años, desde luego me parece mas amortizable que pagar 40 por sorloth.

El atleti va a sacar 40 millones por samu omorodion porque el chelsea es una casa de pu..., sin mas, tienen al bartomeu ingles al mando
Para mi, es una opinión, es peor, de menos nivel y tiene menos recorrido que Michael Olise (22 años) por el que el Bayern pagó €52 millones + variables este verano. Veremos, como siempre habrá que esperar, pero objetivamente tiene toda la pinta de que han pagado 45 millones o así de más, por un jugador cuyo rendimiento es una incógnita y que han pagado a precio de estrella consagrada.

Saludos
Apostata

#484Mensaje

Vienen de ser cuartos en Liga y de hacer el ridículo en Champions, necesitan volver a sus orígenes dándole al Cholo un palomero de primer nivel para que vuelva a defender con 9 y el portero.
El Obrisario

#485Mensaje

Hay que tener presente que la Premier distorsiona todos los precios. El United compró a Hojlund por un precio similar y el muchacho es un paquete.
conchaespino

#486Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 05, 2024 10:31 pm Diario Ole

Julian Álvarez jugará en el Atlético.

Vaya equipo están montando...

Aunque les falla el entrenador :meparto:
Yo sigo pensando que deberían ir a por Klopp :sisi:
nettox

#487Mensaje

Es el típico jugador que el Cholo le va a sacar mucho rendimiento.

Están fichando guerreros que rinden como Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand, Sorloth. Les puede funcionar

Después de fichar jugones como Joao, lemar y cía que no le sirven al Cholo parece que por fin le vuelven a dar jugadores a los que el Cholo saca el 120% del rendimiento
AbsolutaLeyenda

#488Mensaje

Es demasiado bajo para triunfar en el fútbol y está pasado de peso :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#489Mensaje

conchaespino escribió: Mar Ago 06, 2024 2:03 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 05, 2024 10:31 pm Diario Ole

Julian Álvarez jugará en el Atlético.

Vaya equipo están montando...

Aunque les falla el entrenador :meparto:
Yo sigo pensando que deberían ir a por Klopp :sisi:
Lo que les faltaba. Simeone con el Atleti ha ganado más títulos que Klopp con el Liverpool. La única ventaja de Klopp es que ganó una Champions en 9 años mientras que Simeone perdio 2 en el minuto 93 y en los penaltis.

Es verdad que el Atleti ha bajado prestaciones, pero coño, es el Aleti, en España tiene dos clubs muy superiores y en Europa lo menos 8. Están donde tienen que estar siempre que el Madrid y/o el barsa hagan sus deberes.
JudeBell

#490Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 06, 2024 2:08 pm Es el típico jugador que el Cholo le va a sacar mucho rendimiento.

Están fichando guerreros que rinden como Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand, Sorloth. Les puede funcionar

Después de fichar jugones como Joao, lemar y cía que no le sirven al Cholo parece que por fin le vuelven a dar jugadores a los que el Cholo saca el 120% del rendimiento
Pero Sorloth está hecho? Sorloth cuesta lo que van a sacar por Samu, pero es que ya hablan de hasta 95 por Julián. Y luego Le Normand, el inglés , Guerra....
AbsolutaLeyenda

#491Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 06, 2024 2:17 pm
nettox escribió: Mar Ago 06, 2024 2:08 pm Es el típico jugador que el Cholo le va a sacar mucho rendimiento.

Pero Sorloth está hecho? Sorloth cuesta lo que van a sacar por Samu, pero es que ya hablan de hasta 95 por Julián. Y luego Le Normand, el inglés , Guerra....
Imagen
JudeBell

#492Mensaje

Pues lo dicho, a mí esto me suena a que Griezmann se pira.

No caben todos, y ya tiene una edad y parece que ha empezado su declive físico.

Igual sacan algo por su traspaso y lo más importante es que ahorran un pastón en ficha.
Apostata

#493Mensaje

No os olvidéis de Juan Feliso.
Centraltotal

#494Mensaje

Sorloth

Julián Álvarez

Gallagher

Javi Guerra

Le Normand

Y van a por Laporte
Igualin

#495Mensaje

¿Soy anti si digo que el Real Madrid está lamiéndose el ombligo este verano, por no decir otra cosa, mientras el Patético hace un equipo para pintarnos la cara en durlos directos (otra vez)? Si pensáis que soy anti, negreiras o del patético, id mucho con Dios tomar por el c...
CURRY30

#496Mensaje

Igualin escribió: Mar Ago 06, 2024 2:56 pm ¿Soy anti si digo que el Real Madrid está lamiéndose el ombligo este verano, por no decir otra cosa, mientras el Patético hace un equipo para pintarnos la cara en durlos directos (otra vez)? Si pensáis que soy anti, negreiras o del patético, id mucho con Dios tomar por el c...
Firmo perder todos los duelos directos con los acomplejados estos de mierda y seguir ganando títulos. Su éxito cada año es ganarnos un par de partidos.
abelguga

#497Mensaje

Costó 18 y lo venden por 95 … negocio redondo del City

[Jota]

#498Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 06, 2024 4:30 pm Costó 18 y lo venden por 95 … negocio redondo del City

Lo único choto es que a River tmb le dan dinero, como 2.8 millones :evil:
degas

#499Mensaje

Igualin escribió: Mar Ago 06, 2024 2:56 pm ¿Soy anti si digo que el Real Madrid está lamiéndose el ombligo este verano, por no decir otra cosa, mientras el Patético hace un equipo para pintarnos la cara en durlos directos (otra vez)? Si pensáis que soy anti, negreiras o del patético, id mucho con Dios tomar por el c...
La pregunta es fácil: ¿Mbappé o Álvarez? Yo lo tengo claro. Ruta a seguir: renovar a Mendy y fichar a Laporte. Y a confiar en lo que hay que es lo mejor de Europa.
conchaespino

#500Mensaje

El patético se está reforzando bien dentro de sus posibilidades pero Julián Álvarez no sería un buen fichaje para el Madrid por ese precio si no tiene garantizada la titularidad. No es Haaland.
Si fichan a Laporte si que sería para dar una buena colleja a la dirección deportiva del Madrid, han aumentado los ingresos un 25% este año, más de doscientos millones y el equipo debería ser la única prioridad.
Responder