Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:49 am
Cesión al Espanyol, nos haría un buen apaño.
Para que no le den oportunidades con el primer equipo o se estanque con el Castilla de Raúl jugando en una categoría impropia, la cesión al Espanyol sería la mejor alternativa. Seguro que tendría minutos y protagonismo, crecería y ayudaría al Espanyol en sus objetivos. Las tres partes salen ganando.
Blanquiazul escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 6:49 am
Cesión al Espanyol, nos haría un buen apaño.
Para que no le den oportunidades con el primer equipo o se estanque con el Castilla de Raúl jugando en una categoría impropia, la cesión al Espanyol sería la mejor alternativa. Seguro que tendría minutos y protagonismo, crecería y ayudaría al Espanyol en sus objetivos. Las tres partes salen ganando.
Exacto, soy de los que piensa que a los chavales hay que darles 40 partidos en primera lo antes posible, para ver lo que realmente nos interesa ver que es si valen o no para competir al máximo nivel, todo lo demás no nos interesa. Si el Castilla no tiene objetivos - parece que subir de categoría no es un objetivo para el Castilla - salvo algo muy abstracto como "formar jugadores para el primer equipo" hay que poner a jugar a los mejores chavales en primera lo antes posible.
villamil escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:46 am
Cesión al Lega.
Ojalá juegue mucho, se curta y vuelva convertido, qué se yo, en un Odegaard.
Me decepciona que el chaval haya preferido quedarse en Madrid en vez de ir a un proyecto con más ambición futbolística. En el Lega y jugando en el centro del campo, lo único que va a ver va a ser el balón, pasar por encima de la cabeza partido tras partido. Me habría gustado verle en el Español, o en el Alavés o en el Valladolid.
Ojalá se dé... Tengo ganas de verlo aquí, pero viendo lo de ayer y la alineación que hizo Fàbregas, madre mía... Puso a Alberto Moreno de lateral derecho (para quedar en la historia como el primer entrenador que pone a los laterales defensivos a pie cambiado) y, sobre todo, a Pepe Reina como titular con 42 años
Mala cesión. Los dueños trajeron 80 jugadores nuevos y van a tardar mucho en jugar bien. Fabregas de DT por algún motivo. Varane, Pepe Reine, Alberto Moreno. Tiene pintazas de ser un caos
unde escribió: ↑Mié Ago 21, 2024 1:23 am
Mala cesión. Los dueños trajeron 80 jugadores nuevos y van a tardar mucho en jugar bien. Fabregas de DT por algún motivo. Varane, Pepe Reine, Alberto Moreno. Tiene pintazas de ser un caos
Fabregas es accionista del club y estuvo de entrenador la temporada pasada, gracias a Cesc subio el equipo... que el Como llevaba 20 años sin estar en serie A... Respect Fabregas
Y no es una cesion es un traspaso por 8 kilos Y ademas se queda el Madrid con el 50% de los derechos de traspaso y opcion de recompra