Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Wilmots

#1861Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 11:29 pm España ganó el Mundial con una base de jugadoras del Barcelona, con algún añadido de otros clubes, coincidiendo con el momento de mayor esplendor del Barcelona como club.
Cual es la Base de la Selección actual?
jaizkibel

#1862Mensaje

Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Hoy las “añadidas” estaban también desaparecidas.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.
Wilmots

#1863Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
En el Mundial la base era del Barcelona, pero tuvieron la ayuda de alguna de las “añadidas”, como Olga Carmona.
Pero bueno, si se trata de vender el mensaje de que España pierde el oro por las jugadoras del Barcelona, que son muy malas, una lectura de eso es ilusionarse porque el RM femenino tiene opciones de ganar la próxima Liga porque serán mejores que ellas.
La base de España y los raseros de rendimiento según sople el viento 😉

Claro que sí
Wilmots

#1864Mensaje

Leído en Marca

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😃😃😃😃

Jenni Hermoso hace autocrítica: "Que te meta cuatro goles un equipo que, para mí, no juega al fútbol... Pero bueno, queremos ir a por el bronce. A ver si nos sale buen partido".

MÍTICO

Venga, la Jenni al carrer....😆
friugi

#1865Mensaje

Creo que hay dos personas en toda España que de verdad se han alegrado con la derrota de las antipáticas y acomplejada selección femenina de fútbol, sobre todo las culerdas que parecen son las reinas del mundo y sólo hay que oírlas en las distintas entrevistas que les han hecho, Es todo soberbia la de estas chicas culerdas y hoy la hermoso me ha parecido aborrecible en la COPE, muy risueñas en los éxitos y cariacontecidas y airadas rayanas en lo chulesco. Bueno y como decía, dos personas que nos hemos alegrado con esta derrota de humildad de esta selección de divas, Rubiales y yo. Bendito calvo, ahí tienen tu noche. Yo me lo he pasado de pm porque Brasil, tanto en masculino como en femenino me encanta. Divas, que os jod... 8-) 8-) 8-) 8-)
kingvallejo

#1866Mensaje

No paran de decirles que merecen cobrar no se cuanto, que son buenísimas que lo merecen todo y al final se lo creen y van de divas
La realidad, 4 gatos en el campo y no juegan un mojon
friugi

#1867Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ago 06, 2024 11:56 pm Leído en Marca

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😃😃😃😃

Jenni Hermoso hace autocrítica: "Que te meta cuatro goles un equipo que, para mí, no juega al fútbol... Pero bueno, queremos ir a por el bronce. A ver si nos sale buen partido".

MÍTICO

¿Autocrítica? ¿Has oído su declaración en COPE? Ha sido de todo menos autocrítica. Que si brasil nunca quiso jugar pese al meneo que les han dado, que si la portera no juega limpio, que si tal y que si cual y nunca que hoy salvo la Putellas que fresca ha hecho algo e imagino que la inútil de Tomé si la hubiese puesto antes, algo se habría hecho. En fin, las féminas en su línea de soberbia y altanería barata. :sisi: :sisi: :sisi:
CURRY30

#1868Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 06, 2024 11:47 pm Todavía el Barcelona. Y si la base del Barcelona juega mal, la selección juega mal, está claro. Y si a esa base no le ayudan las “añadidas”, pues peor.
Las "añadidas". Buen calificativo para las integrantes de un equipo...

Cada vez me alegro más de que las "no añadidas", las "sublimes", la "base de la selección"...hayan sufrido un repaso antológico...

Y ojo cómo se ponen algunos madridistas por poner a caldo a las soberbias culerdas...

ATPC...
CURRY30

#1869Mensaje

friugi escribió: Mié Ago 07, 2024 12:09 am

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😃😃😃😃

MÍTICO

¿Autocrítica? ¿Has oído su declaración en COPE? Ha sido de todo menos autocrítica. Que si brasil nunca quiso jugar pese al meneo que les han dado, que si la portera no juega limpio, que si tal y que si cual y nunca que hoy salvo la Putellas que fresca ha hecho algo e imagino que la inútil de Tomé si la hubiese puesto antes, algo se habría hecho. En fin, las féminas en su línea de soberbia y altanería barata. :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que va con ironía el calificativo...
friugi

#1870Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Ago 07, 2024 12:07 am No paran de decirles que merecen cobrar no se cuanto, que son buenísimas que lo merecen todo y al final se lo creen y van de divas
La realidad, 4 gatos en el campo y no juegan un mojon
Por lo demostrado hoy, se les debería rebajar un 25% de sus salarios porque a verlas pocos van a ir, el Farsaladrona es cosa aparte porque tienen muchas extranjeras. La BO culerda missing ya no sólo en el partido de hoy, también en los anteriores. Ni sombra de lo que fue en el mundial
friugi

#1871Mensaje

CURRY30 escribió: Mié Ago 07, 2024 12:11 am
friugi escribió: Mié Ago 07, 2024 12:09 am

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😃😃😃😃😃

MÍTICO

Creo que va con ironía el calificativo...
Pués no lo entendí porque vengo caliente con estas inútiles soberbias. Por mí su fútbol se lo pueden meter en la riñorera :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#1872Mensaje

Yo no sé si las jugadoras de la selección del Barcelona son chulas o no lo son. Eso queda fuera del ámbito deportivo y ahí no entro. Pero me gustaría hacer una pequeña reflexión continuando lo que dije ayer.

No sé si hemos pensado en una cosa: cuando la entrenadora de la selección coloca a unas jugadoras de titulares y no a otras, supongo que será por algo. Nosotros podemos pensar desde el sillón de nuestra casa sentados delante de un teclado que deberían jugar tales o tales jugadoras, pero la única que se juega algo, por ejemplo su puesto, es la entrenadora. Y si en la selección titular la mayoría de jugadoras son del Barcelona es porque la entrenadora (esta y Vilda, el anterior) piensa que las mejores jugadoras son las del Barcelona. Pero es la selección y no pasa nada porque todos deberíamos querer que ganen las de la camiseta roja, debería dar igual en qué club juegan. Si la mayoría (6,7 u 8 jugadoras titulares) son del Barcelona, pues de alguna manera todos somos esos partidos hinchas de la selección española... y del Barcelona.

Pero hay una cosa también. España desde hace tiempo es una potencia mundial en selecciones femeninas sub... (categorías inferiores). Pero algo pasaba que cuando esas jugadoras juveniles llegaban a adultas, no daban nivel. La selección española absoluta femenina siempre dejaba cosas que desear, no llegaba donde se esperaba. Y ha sido justamente cuando el Barcelona está dominando el fútbol europeo cuando la selección absoluta ha sido campeona del mundo y es una de las favoritas en los torneos internacionales. ¿No os parece demasiada casualidad? No, no es casualidad, las dos cosas están muy relacionadas.

Así que sí, el éxito de las jugadoras del Barcelona ha tenido y tiene mucho que ver en el éxito reciente de la selección absoluta.

Así que lo de ayer, las causas de los malos partidos que ha hecho la selección estos JJ OO, porque no fue sólo ayer lo de un mal partido, yo creo que habría que buscarla en otras cosas. Recuerdo que hace poco el Barcelona volvió a ganar la Copa de Europa. ¿Qué ha pasado entonces con estas mismas jugadora que han dado tan bajo nivel estos Juegos?

Pues repito lo de ayer: España terminó su Liga avanzado el mes de junio, cuando todas las Ligas de referencia hacía tiempo que habían terminado sus Ligas. Fue terminar la Liga y salir la lista de convocadas o pre-convocadas para los JJ OO. Es decir, casi no hubo tiempo de recuperarse de una Liga larguísima para concentrarse con la selección. Y cuando no son los JJ OO, en verano es un Mundial o una Eurocopa. Siempre hay algo. El bajón de nivel o de rendimiento yo lo achaco mucho a ese escaso tiempo de recuperación, a un agotamiento físico y mental de las jugadoras. De todas, las del Barcelona y las del Real Madrid. Las jugadoras no son robots ni máquinas que aguantan todo.

Jugamos contra Alemania por el bronce. La liga alemana terminó en mayo. Las jugadoras tuvieron casi un mes de vacaciones. Vienen enchufadas. Las españolas, 10 días y gracias.
Wilmots

#1873Mensaje

Los buenos boxeadores pegan y encajan, no solo pegan.
jaizkibel

#1874Mensaje

:facepalm: Y cuando terminen los JJ OO ya empieza la pretemporada de los clubes de la Liga. Y el tercer clasificado de la Liga se juega en poco tiempo su primera fase previa de Champions. Es un no parar a descansar
jaizkibel

#1875Mensaje

jaizkibel

#1876Mensaje

La desolación de Cata Coll tras el partido.

No tuvo su día. Pero puestos a echar culpas, yo creo que fue responsable del primer gol de Brasil. Y del tercero, responsabilidad a medias con Oihane.

degas

#1877Mensaje

Hay tanta gente que esperaba desde el beso de Rubiales para ajustar cuentas. Reiteramos, odiadores profesionales que solo saben reírse del trabajo ajeno.

A levantar la cabeza y a seguir.
jaizkibel

#1878Mensaje

Antonia Silva, jugadora del RM, celebrando con sus compañeras la victoria de ayer. Es la de las muletas. ¿Esto lo han visto Begoña Sanz y en los despachos de la planta noble?

¿No estaba con fractura de peroné? ¿No debería guardar reposo en vez de estar bailando y apoyando el pie?

No sé, pero a lo mejor para Semana Santa de 2025 se puede incorporar a la plantilla.

jaizkibel

#1879Mensaje

Y Antonia Silva siguió hasta el autobús con su particular show apoyando la pierna "mala".

Desquiciante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Wilmots

#1880Mensaje

Responder