kingvallejo escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:14 pm
Guardiola tonto no es
Dejó ir a Ferran porque no es un jugador diferencial
A Gundogan por viejo
Y para este habrá alguna razón
Ferran allí parecía otra cosa, y a Gundogan lo quisieron renovar.
No creo que Pep esté contento con la marcha de Julián que jugó muchísimo la temporada pasada, pero el City no retiene a sus jugadores en contra de su voluntad si llega la oferta justa.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:18 pm
Hay que recordar que el City ficho no hace mucho a otro argentino que dicen es el nuevo Messi, uno que el Real Madrid y varios estaban tras el.
Echeverri? Nuevo messi? Donde lees eso? Ya quisiera tener una uña de Messi el Diablito.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 10:18 pm
Hay que recordar que el City ficho no hace mucho a otro argentino que dicen es el nuevo Messi, uno que el Real Madrid y varios estaban tras el.
Echeverri? Nuevo messi? Donde lees eso? Ya quisiera tener una uña de Messi el Diablito.
La verdad le he perdido de vista, no tengo la menor idea de como este de nivel
Jodo, no sabia que se habían gastado también 43 millones en Gallagher, cuánto lleva esta gente gastado este año? si que dan de si los conciertos en el Wanda sin restricción alguna y las ampliaciones de capital no?
El Patético de Madrid necesita vender a Samu Omorodion al Chelsea para poder fichar a Julián Álvarez, hasta que no se cierre el traspaso del Lukaku español al Chelsea el resto de operaciones están paradas.
Aun así no salen las cuentas: vendes por 45 y fichas por más de 200.
El Patético de Madrid lo tiene todo tan cogido con alfileres que se puede caer alguna operación.
Al atletico solo se le puede pedir que por lo menos se presenten a jugar contra el barcelona, da verguenza ajena verles jugar en el camp nou o en el wanda
rreder escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:07 pm
Al atletico solo se le puede pedir que por lo menos se presenten a jugar contra el barcelona, da verguenza ajena verles jugar en el camp nou o en el wanda
Cornudo Simeone tuvo éxito con un sistema y un tipo de jugadores que ya no tiene. Y a día de hoy no le veo cambiando la dinámica. Ojo, que puede pasar, pues sí, como todo.
Ganaron la penúltima Liga así, con un equipo que iba al 1-0, defensivamente todos enchufados.
Ganaron la última porque el farsa les regaló a Suárez Lecter, y de un modo u otro nos robaron, creo que con la famosa "no mano" de Militao, porque su primera vuelta fue perfecta y la segunda muy mala.
Ya verás cuando le digan a Álvarez o Sorloth que tienen que bajar a defender.
CURRY30 escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:21 pm
Cornudo Simeone tuvo éxito con un sistema y un tipo de jugadores que ya no tiene. Y a día de hoy no le veo cambiando la dinámica. Ojo, que puede pasar, pues sí, como todo.
Ganaron la penúltima Liga así, con un equipo que iba al 1-0, defensivamente todos enchufados.
Ganaron la última porque el farsa les regaló a Suárez Lecter, y de un modo u otro nos robaron, creo que con la famosa "no mano" de Militao, porque su primera vuelta fue perfecta y la segunda muy mala.
Ya verás cuando le digan a Álvarez o Sorloth que tienen que bajar a defender.
El problema es cuando le diga a Le Normand que tiene que defender