Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#5881Mensaje

Y tenemos Vallejo de Tercer Central. Todo ok O_o
novenopresidente

#5882Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 24, 2024 2:53 am Según el artículo que comparte Xetorg, y asumiendo que siempre hablamos previo a impuestos:

Si 18 son para el Madrid, casi 26 son para RM+Legends

26 kilos entre 240.000 asistentes (dato del artículo) nos da 108.

108 euros recibe el Madrid+Legends de un espectador promedio.
Supongamos que entre entrada (150) y consumos extra, un espectador promedio se deja 200 machacantes.

Sería normal que el combo RM+Legends se lleve 108 de cada 200 (54%)?
Es normal que un estadio se quede con más pasta que el artista/discográfica?
Creo que habría que empezar por allí, y el gasto promedio de 200 euros me parece razonable pero desconozco su exactitud.

Si la proporción estadio/músico es normal para lo que se acostumbra en el mundillo, entonces los números del artículo son bastante razonables. Lógicamente, faltaría deducir impuestos y gastos de todo tipo
Buenos días, el artículo de El Confidencial lo vuelvo a repetir es un delirio, ningún artista que tenga un mínimo cache te va a regalar la taquilla, te paga un alquiler que yo supongo de los 2 millones de euros por día no debe de bajar, luego podemos discutir sobre el precio medio de las entradas, evidentemente al Madrid eso no le afecta porque el alquiler es fijo sea el promedio de las entradas, como creo yo en el caso de Carol G. de 150 euros o dicen otros foreros de 200,( mejor para la colombiana y para el Estado) curioso que todo el mundo se olvida aquí del I.V.A. 21%, no pongo la mano en el fuego porque el Madrid no actúe de promotor, en vez del alquiler fijo, pero me sorprendería muchísimo
Capa

#5883Mensaje

Yo creo que Karol G y acompañantes han actuado gratis en el Bernabéu .
Y todo se ha ido para el Madrid .
Redwhovian

#5884Mensaje

Los ingresos del estadio ya son mas del doble que cuando se iniciaron la obras en 2019.

"Real Madrid Estadio SL" es la sociedad que se creo para la maximación del rendimiento del Bernabeu, al frente de la misma acaban de designar a Alex Wicks, las principales líneas de explotación,

- Eventos
- Museo/tour
- Real Madrid Experience
- Restauración
- Tienda oficial
- Pantallas/ Fachada
- EA Sports
- Areas Vips
- Parking

Están al margen de la aportación de los socios, abonados y taquilla los días de partido, ninguna está al 100% de su capacidad y otras aun no han empezado, el tour mirador, el museo virtual, Restaurantes panorámicos, publicidad 360, parking, publicidad en el anillo exterior y fachada, por ejemplo.

Para el ejercicio 2025/26 los ingresos triplicaran los del 2019, más de 300 millones que cuando comenzaron las obras en 2019, el primer crédito que autorizó la asamblea de 575 millones estaba destinado a un proyecto que prevía aumentar los ingresos en 125 millones.
Xetorg

#5885Mensaje

Que me gusta ver rabiar a los que siempre critican la reforma del Bernabéu

Van a quedar más retratados que los que decían que Vinicius era un inútil y que el bueno era Ansu Fati

Maquina de hacer millones y con esa brutal rentabilidad de 18 millones de euros en 4 conciertos está pagada la reforma en 7-8 años

Gracias Don Florentino, siempre serás recordado por las 7 Champions (por ahora) y por dejarnos una mina de oro en el centro de Madrid
Don Tito

#5886Mensaje

Por lo visto los vecinos catalinos del Bernabeu pretendían que se suspendieran todos los conciertos por "emergencia sanitaria". :facepalm:
Don Tito

#5887Mensaje

Los antis la tienen muy adentro con el Nuevo Bernabeu. Pasan de todo y solo vienen aquí a echar su ración de bilis.

Por no ser no son ni vecinos.
Stiffmeister

#5888Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 24, 2024 11:08 am
Stiffmeister escribió: Mié Jul 24, 2024 2:53 am Según el artículo que comparte Xetorg, y asumiendo que siempre hablamos previo a impuestos:

Supongamos que entre entrada (150) y consumos extra, un espectador promedio se deja 200 machacantes.

Creo que habría que empezar por allí, y el gasto promedio de 200 euros me parece razonable pero desconozco su exactitud.

Si la proporción estadio/músico es normal para lo que se acostumbra en el mundillo, entonces los números del artículo son bastante razonables. Lógicamente, faltaría deducir impuestos y gastos de todo tipo
Buenos días, el artículo de El Confidencial lo vuelvo a repetir es un delirio, ningún artista que tenga un mínimo cache te va a regalar la taquilla, te paga un alquiler que yo supongo de los 2 millones de euros por día no debe de bajar, luego podemos discutir sobre el precio medio de las entradas, evidentemente al Madrid eso no le afecta porque el alquiler es fijo sea el promedio de las entradas, como creo yo en el caso de Carol G. de 150 euros o dicen otros foreros de 200,( mejor para la colombiana y para el Estado) curioso que todo el mundo se olvida aquí del I.V.A. 21%, no pongo la mano en el fuego porque el Madrid no actúe de promotor, en vez del alquiler fijo, pero me sorprendería muchísimo
Bueno eso desconozco. Hice todo mi 'análisis' basándome en que se reparte el % de entradas y consumos, pero como no tengo idea de las prácticas comunes en este tipo de negocios quizá ya esté mal planteado desde el principio

Si el Madrid+Legends se llevaron 26 solo en alquiler+consumos si me parece descabellado (ya implicaría un gasto promedio de 500 euros o más por espectador) por eso creo que para que cuadren esos números, el club debería llevarse algo de las entradas

Y del IVA no me olvido, yo dije que mi planteamiento fue previo a deducciones e impuestos
Xetorg

#5889Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 24, 2024 4:05 pm

Bueno eso desconozco. Hice todo mi 'análisis' basándome en que se reparte el % de entradas y consumos, pero como no tengo idea de las prácticas comunes en este tipo de negocios quizá ya esté mal planteado desde el principio

Si el Madrid+Legends se llevaron 26 solo en alquiler+consumos si me parece descabellado (ya implicaría un gasto promedio de 500 euros o más por espectador) por eso creo que para que cuadren esos números, el club debería llevarse algo de las entradas

Y del IVA no me olvido, yo dije que mi planteamiento fue previo a deducciones e impuestos
El IVA es relativo porque si, debes declarar el IVA que has generado pero también el que has sufrido

Por ejemplo, si, hay que declarar el IVA de estos 18 millones que hemos ingresado, pero si en este trimestre fichamos a un central por 30 kilos + IVA pues ya este trimestre el IVA nos saldría a devolver

Los recintos top no se alquilan para macro eventos, se comparten beneficios totales porque el lugar del evento es en si un reclamo que atrae a más espectadores.

De ahí que las entradas para 4 conciertos de Karol G se agotan en el Bernabéu en menos de 1 hora

Ed Sheeran en el Wanda tardó días para agotar las entradas de un único concierto
Stiffmeister

#5890Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 24, 2024 4:27 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 24, 2024 4:05 pm

El IVA es relativo porque si, debes declarar el IVA que has generado pero también el que has sufrido

Por ejemplo, si, hay que declarar el IVA de estos 18 millones que hemos ingresado, pero si en este trimestre fichamos a un central por 30 kilos + IVA pues ya este trimestre el IVA nos saldría a devolver

Los recintos top no se alquilan para macro eventos, se comparten beneficios totales porque el lugar del evento es en si un reclamo que atrae a más espectadores.

De ahí que las entradas para 4 conciertos de Karol G se agotan en el Bernabéu en menos de 1 hora

Ed Sheeran en el Wanda tardó días para agotar las entradas de un único concierto
Bueno va más en línea con lo que yo pensaba entonces

Y si, parece que el club adelanta repagos del estadio justamente para que el estado no no las clave tanto. Así que evidentemente la cosa marcha bien
novenopresidente

#5891Mensaje

Buenas tardes, no voy a perder el tiempo contestando a las chorradas de los manporreros presidenciales que a pesar de todas las evidencias siguen afirmando que las estrellas que alquilan el Bernabeu van a % con la taquilla, un delirio sin pies ni cabeza, simplemente afirmar que el Madrid acaba de mandar el aforo oficial, a la F.I.F.A.
Al final se van a perder casi 3000 asientos pasando de 81.044 a 78.297. CIFRAS OFICIALES
es el dato que ha enviado el club a la FIFA en la documentación correspondiente para albergar el Mundial.
Capa

#5892Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Ago 02, 2024 3:11 pm Buenas tardes, no voy a perder el tiempo contestando a las chorradas de los manporreros presidenciales que a pesar de todas las evidencias siguen afirmando que las estrellas que alquilan el Bernabeu van a % con la taquilla, un delirio sin pies ni cabeza, simplemente afirmar que el Madrid acaba de mandar el aforo oficial, a la F.I.F.A.
Al final se van a perder casi 3000 asientos pasando de 81.044 a 78.297. CIFRAS OFICIALES
es el dato que ha enviado el club a la FIFA en la documentación correspondiente para albergar el Mundial.
Cómo sigamos bajando aforo vamos a tener menos que el Metropolitano . O_o

Otro dato que ya adelantamos , que serían menos de 80.000 localidades , que se suma a los más de 2000 millones del coste de la obras también anunciado en este foro .
Don Tito

#5893Mensaje

Según los antis el aforo del Bernabeu se limitará a 22 jugadores de campo, tres árbitros y el cuarto y los que quepan en los banquillos. El espacio para fotógrafos y cámaras no está asegurado. El público se limitará a los vecinos catalinos tocacoj...
alcoyanomerengon

#5894Mensaje

Impresionante

DivinaLocura

#5895Mensaje

Y los socios en sillas de 2cmx2 xDD
j30madr

#5896Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 07, 2024 2:07 pm Y los socios en sillas de 2cmx2 xDD
si quieres ponemos sillones
Wilmots

#5897Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Ago 07, 2024 2:04 pm Impresionante

Me faltan canapés
Capa

#5898Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 07, 2024 2:36 pm
DivinaLocura escribió: Mié Ago 07, 2024 2:07 pm Y los socios en sillas de 2cmx2 xDD
si quieres ponemos sillones
No, pero sí como los estadios más modernos ( y no tan modernos )Pero para eso habría que hacer uno nuevo .

De momento como sardinas enlatadas O_o . salvo los VIPs
DivinaLocura

#5899Mensaje

Tranquilo.. con los Progre y Woke dentro de muy poco los asientos seran Anal Plug.
chamberi

#5900Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mié Ago 07, 2024 2:04 pm Impresionante

¿Ver el partido? :meparto: :meparto: :meparto:
Siempre ha habido clases, dirán.
Responder