Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CURRY30

#21161Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 2:22 pm
CURRY30 escribió: Mié Ago 07, 2024 2:21 pm Cornudo Simeone tuvo éxito con un sistema y un tipo de jugadores que ya no tiene. Y a día de hoy no le veo cambiando la dinámica. Ojo, que puede pasar, pues sí, como todo.

Ganaron la penúltima Liga así, con un equipo que iba al 1-0, defensivamente todos enchufados.

Ganaron la última porque el farsa les regaló a Suárez Lecter, y de un modo u otro nos robaron, creo que con la famosa "no mano" de Militao, porque su primera vuelta fue perfecta y la segunda muy mala.

Ya verás cuando le digan a Álvarez o Sorloth que tienen que bajar a defender.
El problema es cuando le diga a Le Normand que tiene que defender
:meparto: :meparto: :meparto:
Don Tito

#21162Mensaje

Ya lo avisé:

Se rompe el fichaje de Javi Guerra por el Atlético

El Valencia le ha comunicado al club rojibanco que no espera más y da por cerrada la negociación

Ya dijo el representante de Artem Dovbyk que el Patético de Madrid no eran serios: como fichar a Julián Álvarez les cuesta más dinero de lo esperado están rateando al resto de equipos para rebajar lo pactado. Al más puro estilo VARcelona.
Don Tito

#21163Mensaje

El Asco justificando que el Patético no haya cumplido lo pactado por escrito con el Valencia y ahora pretendan ratear dinero:

El Valencia ya sabía a lo que se exponía: Guerra era el plan B
El Valencia sabía desde el inicio que la opción de que Javi Guerra fuera al Atlético estaba condicionada por los movimientos del mercado.
El Valencia conocía que era imposible que el Atlético fichase a Gallagher y a Javi Guerra. Uno u otro

F.J.Díaz. Redactor Jefe Atlético de Madrid. Nivel de El inMundo Deportivo o el eSpork.

Por eso ha viajado hoy Javi Guerra ha Madrid para firmar, porqué ya lo sabían.
Berto69

#21164Mensaje

Esta noche Gallagher viaja a Madrid
Don Tito

#21165Mensaje

"Teníamos un acuerdo de máximos el domingo entre la presidenta y Gil Marin. El lunes se desarrolla la documentación y casi con un acuerdo cerrado. El miércoles ante la dilación en el regreso de documentos hay una pregunta directa hacia el propietario del Atlético de Madrid y nos contestan que estaban intentando salirse de la operación Gallagher con el Chelsea."
"Es una práctica habitual el cruce de contratos y departamentos legales. El Atlético de Madrid fue el que pidió que el jugador viajara el miércoles porque allí se iba a cerrar."
MIguel Angel Corona del Valencia.

El Patético queriendo a todos sin dinero y dejando colgados al Valencia y Javi Guerra en el último momento rateando para fichar a Julián Álvarez.
BWayne

#21166Mensaje

Me acabo de enterar que Joao Felix tiene contrato con estos hasta el 2029 cobrando €14.5 millones brutos por temporada :lol: :lol: esto si que es un marrón de verdad y no el tener overbooking de delanteros, que Tchouaméni sea el que anima el vestuario o que Endrick mida 1,73

Saludos
Centraltotal

#21167Mensaje

Se han gastado cerca de 200 kilos en fichajes(Sorloth, Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand), y si no venden a más jugadores no podrá fichar otro central que es lo que buscan.

Pese a vender a Samu al Chelsea por 40 kilos.

El equipo del pueblo...200 kilos,el que más gasta :sisi:
j30madr

#21168Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 09, 2024 11:12 am Se han gastado cerca de 200 kilos en fichajes(Sorloth, Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand), y si no venden a más jugadores no podrá fichar otro central que es lo que buscan.

Pese a vender a Samu al Chelsea por 40 kilos.

El equipo del pueblo...200 kilos,el que más gasta :sisi:
Y a morata por 15
Wilmots

#21169Mensaje

Omorodion es de un color que no le gusta mucho a gran parte de su afición

De ahí la venta
_Jesus_

#21170Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 09, 2024 12:22 pm Omorodion es de un color que no le gusta mucho a gran parte de su afición

De ahí la venta
La afición del Atlético es de lo peor que hay en España y luego van de humildes por la vida. Y respecto a Samu a mi particularmente me gusta ehhh y creo que puliendolo hay un gran killer.
_Jesus_

#21171Mensaje

Para mi hubiera sido mejor quedarse con Samu que Sorloth. Luego Camello es muy bueno y junto a Julián, Griezmann y Samu se le hubiera quedado un buen ataque. El noruego salvo en el Villarreal y en Turquía el resto de su carrera algo flojo, y encima 28 años para 29 en diciembre.
degas

#21172Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ago 09, 2024 12:22 pm Omorodion es de un color que no le gusta mucho a gran parte de su afición

De ahí la venta
No seré yo quien defienda el Nazipolitano PERO Samu es bueno, pero me da que es otro que se cree mejor de lo que es, y tiene pinta de ser bastante poco afín con escuchar a su entrenador por lo que decían en el Alavés.

El que puso el culo fue el Granada que de venderlo por cuatro duros, ahora el Atleti sí que sacó un buen sobresueldo.
unde

#21173Mensaje

Es un paquete Omorodion. Pero es un paquete que le sacan 30M sin siquiera haber jugado.
_Jesus_

#21174Mensaje

Marco 18 goles en 36 partidos en segunda y en primera sin tantos minutos creo que marcó 8 o 10 goles. Luego con el balón no es Maradona, pero no es tampoco peor que Sorloth y de hecho tampoco es peor que Haaland en ese aspecto, luego es fuerte y rápido con mucha margen de mejora. Yo lo que no entiendo es el fichaje de Sorloth y más cuando en diciembre cumple 29 años.
[Jota]

#21175Mensaje

Sorloth es el único 9 q tienen. Además estando de racha te asegura ciertos goles y si no lo está re fija centrales para la llegada de Julian y los mediocentros.

No lo veo mal viendo como está el mercado con las opciones.
_Jesus_

#21176Mensaje

[Jota] escribió: Sab Ago 10, 2024 4:04 pm Sorloth es el único 9 q tienen. Además estando de racha te asegura ciertos goles y si no lo está re fija centrales para la llegada de Julian y los mediocentros.

Samu que también es grandote y encima muy joven, al igual no era tan necesario el fichaje de Sorloth.
[Jota]

#21177Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 5:30 pm
[Jota] escribió: Sab Ago 10, 2024 4:04 pm Sorloth es el único 9 q tienen. Además estando de racha te asegura ciertos goles y si no lo está re fija centrales para la llegada de Julian y los mediocentros.

Samu que también es grandote y encima muy joven, al igual no era tan necesario el fichaje de Sorloth.
Ahí no lo sé, no lo vi jugar nunca.

Simeone igual quería alguien ya con oficio o no le gustaba o vaya a saber que.

Igual el Atlético se caracteriza por hacer compra ventas exitosas y fracasos tmb.
_Jesus_

#21178Mensaje

[Jota] escribió: Sab Ago 10, 2024 5:48 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 10, 2024 5:30 pm

Ahí no lo sé, no lo vi jugar nunca.

Simeone igual quería alguien ya con oficio o no le gustaba o vaya a saber que.

Igual el Atlético se caracteriza por hacer compra ventas exitosas y fracasos tmb.
Sorloth es cierto que hizo una gran temporada en el Villarreal, pero en la Real y en varios equipos sus números fueron muy flojos. Y Samu en cambio es un jugador también muy grandote, pero muy rápido para la envergadura que tiene y no sé porque el Cholo ha preferido al noruego, al igual quiere un 9 más estático para dar libertad a Julio y Sorloth fije a los centrales quedarse más atrás.
Wilmots

#21179Mensaje

Los paletos se quedan sin excusas ya para ganar :mrgreen:
Don Tito

#21180Mensaje

Al Chelsea hubo algo que no le gustó de Samuel Omorodion y han echado para atrás el fichaje complicando el de Connor Gallagher porqué a efectos prácticos era un intercambio.

Ahora el Patético está entre colar a los árabes en Londres al paquete Joao Felix o hacer caja con él con el Aston Villa de Emery, a saber si también tienen participación de Arabia Saudí.

Cuando el representante de Artem Dovbyk dijo que no tenían un proyecto serio no se equivocó.
Responder