Web Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#21Mensaje

A mí ya no me va la página en ZX Spectrum +, y he intentado abrirla en el Nokia 3310 y tampoco. Así que estoy chateando desde el Olivetti M20.
Stiffmeister

#22Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:00 pm A mí ya no me va la página en ZX Spectrum +, y he intentado abrirla en el Nokia 3310 y tampoco. Así que estoy chateando desde el Olivetti M20.
Si logras que el hámster corra más rápido, aumenta tu capacidad de procesar datos y funciona
Apostata

#23Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 07, 2024 6:04 pm
Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:00 pm A mí ya no me va la página en ZX Spectrum +, y he intentado abrirla en el Nokia 3310 y tampoco. Así que estoy chateando desde el Olivetti M20.
Si logras que el hámster corra más rápido, aumenta tu capacidad de procesar datos y funciona
El hamster es el original, tiene 53 años y ya no le motiva ni el queso de tetilla.
Don Tito

#24Mensaje

Primero fue Dolphin y Chrome en Android.

Ahora Firefox, Chrome y Opera de ayer a hoy en el ordenador.

Acabo de probar con la del VARcelona y si carga. :facepalm: Hasta la del Patético. :facepalm: :facepalm:

Esto es un complot del servidor donde el Madrid aloja la web, pero resistiré.
Apostata

#25Mensaje

¿AH, pero que el barcelona tiene un foro así como este donde los aficionados culés insultan a sus futbolistas, se ríen del nou camp y hablan maravillas de Cristiano, Ramos, Vinicius y compañía? Primera noticia.
Don Tito

#26Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:16 pm ¿AH, pero que el barcelona tiene un foro así como este donde los aficionados culés insultan a sus futbolistas, se ríen del nou camp y hablan maravillas de Cristiano, Ramos, Vinicius y compañía? Primera noticia.

No, la web oficial. La web oficial del Madrid no carga en los navegadores, la del VARcelona y el Patético si. :facepalm:

Y ha sido de un día para el otro, ayer si, hoy ya no.
j30madr

#27Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 6:19 pm
Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 6:16 pm ¿AH, pero que el barcelona tiene un foro así como este donde los aficionados culés insultan a sus futbolistas, se ríen del nou camp y hablan maravillas de Cristiano, Ramos, Vinicius y compañía? Primera noticia.

No, la web oficial. La web oficial del Madrid no carga en los navegadores, la del VARcelona y el Patético si. :facepalm:

Y ha sido de un día para el otro, ayer si, hoy ya no.
Pues yo acabo de entrar sin problemas memtirosillo :D
Apostata

#28Mensaje

A ver, si alguien tiene problemas de conexión, me puede mandar los mensajes por bizum y yo los cuelgo.
Don Tito

#29Mensaje

En Firefox si marco la opción "Sin estilo" me carga la primera página, cutre y sin las imágenes.

Han cambiado algo del código de la web de ayer a hoy. :facepalm:
j30madr

#30Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 07, 2024 7:00 pm En Firefox si marco la opción "Sin estilo" me carga la primera página, cutre y sin las imágenes.

Han cambiado algo del código de la web de ayer a hoy. :facepalm:
Perdona ,yo lo pongo desde firefox móvil ,y perfecta
Stardust

#31Mensaje

A mí en firefox con el pc me funciona bien. Y en android lo mismo, también con opera.

Alternativas en android, el de samsung. Y no importa que no tengas un samsung, funciona igual de bien.
Responder