Igualin escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:24 pm
Don Tito escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 4:16 pm
El que no vea que sobran antis y faltan madridistas...
72 partidos tiene que jugar el Madrid más los parones de selecciones. En el Madrid no sobra nadie, solo los antis.
¿En el Madrid sobran, por ejemplo, los que son anti Rodrygo... sobran porque lo dices tú, autoridad suprema? No reconozco tu autoridad suprema para decidir sobre el bien y el mal. Los madridistas auténticos, tanto al menos como tú, tienen el mismo derecho a que no les guste Rodrygo como a que les guste. Y decirlo donde les dé la gana, por supuesto. La censura vamos a dejarla tranquila.
A mi no me gusta Rodrygo, ni un poquito. Lo repito, con el fichaje de Mbappé Rodrygo pasa a ser suplente.
Es un jugador que requiere de muchos minutos para tomar ritmo y muchas veces ni eso. Tiene chispazos de crack pero no lo es. Es un buen jugador a secas (nivel Villarreal, nivel tottenham, nivel BVB para que se entienda y no se molesten los ofendiditos).
A ver, no creo que nadie ofrezca más de 60kilos por Rodrygo, viene de fracasar con Brasil. Si alguien da 60 fijos + 20 en variables ya es un éxito total.
Para mi la alineación esta clara y lo vuelvo a repetir: Vinicius - Bellingham - Mbappé son el tridente TITULAR.
no se hagan pajas con una alineación donde Rodryguito o Endricito sean titulares.
------- VInicius ------- Mbappé
-------------Bellingham
---Camavinga----------Guler
--------------Valverde
como lo dije, el dibujo puede cambiar dependiendo del momento del partido y de los rivales pero en esencia es eso.
------------------ Mbappé
----VInicius----Bellingham----Guler
---------Camavinga---Valverde
Bueno, esa sería la alineación... a priori. Aunque, veo que Modric (que tiene 40 años) esta intentando defenestrar a Camavinga y Guler para quedarse con la titularidad.
- Joselu tiene que quedarse porque no veo a Endrick haciendole un gol a NADIE en Champions
- Guler tiene que reconvertir su posición a un centrocampista organizador / mixto (si quiere ser titular, si no directamente tendría que buscarse otro equipo, porque con Vinicius - Bellingham - Mbappé no va jugar en ofensiva).
- Camavinga es su gran oportunidad para hacerse con la titularidad, no va tener un mejor año.
- para mi, hace falta un lateral izquierdo