La Real Sociedad regalando a los pichichis del filial al Athletic de Bilbao, Javier Martón el año pasado y Ekain Azkune este año, y mientras con tuercebotas extranjeros de delanteros.
Vale que tienen 24 y 23 años y no son unos cracks pero son delanteros centros, mejor tener al menos uno en el banquillo que ir con Andrés Silvas de la vida que fallan más que Sadiq, otro que tal.
Mikel Merino un pie en el Arsenal, Zubimendi puede salir al Liverpool, Le Normand traspasado al Patético y ahora se les lesiona el central Zubeldia.
Igor Zubeldia sufrió una lesión del músculo bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento de ayer.
Se quedan solo con Aritz Elustondo y Jon Pacheco. Es sorprendente que no hayan fichado ya a un par de centrales, como David García del Osasuna que se irá a Arabia Saudí.
Se marcaron un Villareal de la temporada pasada. Pasan de una temporada a otra con un equipo claramente inferior.
Lamentablemente Kubo tocó techo y con un equipo peor va a ir bajando su valor.
Don Tito escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 4:54 pm
Mikel Merino un pie en el Arsenal, Zubimendi puede salir al Liverpool, Le Normand traspasado al Patético y ahora se les lesiona el central Zubeldia.
Igor Zubeldia sufrió una lesión del músculo bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento de ayer.
Se quedan solo con Aritz Elustondo y Jon Pacheco. Es sorprendente que no hayan fichado ya a un par de centrales, como David García del Osasuna que se irá a Arabia Saudí.
Momento de venderles el 50% de Asencio o Marvel por 5 kilos. Hazlo JAS.
¿Barrenetxea y Zubimendi están tocados? Porqué prescindir de ambos es demasiado.
A ver si juega algo Luka Sucic fichado para sustituir a Mikel Merino.
Que mal invirtieron los milones de Alexander Isak, con Sadiq ya no cuentan, y los de Le Normand y los de Mikel Merino, aún por llegar, tampoco se ven en el campo.
Don Tito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 9:05 pm
Alguacil no pone a Sadiq ni perdiendo, a este paso quedan por detrás del Alavés.
Incluso los aficionados de la Real le meten mucha caña y no me parece justo. Ha tenido una gran lesión y le esta costando volver a su nivel, y es una pena porque tenía un potencial enorme antes de esa jodida lesión.
La Tarjeta roja a Oyarzabal me parecio un poco exagerada , es que Oyarzabal ni se dio cuenta que el jugador del Alaves estaba ahi ..esta claro que es peligroso pero no sé me parecio bastante injusto la expulsion.
Don Tito escribió: ↑Dom Ago 18, 2024 9:05 pm
Alguacil no pone a Sadiq ni perdiendo, a este paso quedan por detrás del Alavés.
Incluso los aficionados de la Real le meten mucha caña y no me parece justo. Ha tenido una gran lesión y le esta costando volver a su nivel, y es una pena porque tenía un potencial enorme antes de esa jodida lesión.
Lo que tenía Sadiq eran unas piernas de patizambo que daban miedo y avisaban de una lesión grave como acabó pasando.
Carlos Fernández, otro delantero centro de cristal, cedido al Cádiz.