Comunio Fororealmadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 11501

#201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
anti-cule_RM escribió:
Por cierto compañero, vendes a Godín? :(
Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Vaya, mala suerte, te lo hubiese cambiado, pero se lo vendí a Tassotti XD
Joer pues en el juego sale que aún lo tienes! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#202Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
anti-cule_RM escribió:
Por cierto compañero, vendes a Godín? :(
Pues no lo siento, con Dominguez formará una buena pareja de centrales cuando se recupere jeje
Aunque viendo que no tengo delantero... Me lo cambiarías por Valdez?
Vaya, mala suerte, te lo hubiese cambiado, pero se lo vendí a Tassotti XD
Joer pues en el juego sale que aún lo tienes! :lol: :lol:
Ya, no se por que, también me pone que tengo a Lass y Ujfalusi y los vendí hace días :|
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#203Mensaje

Os pasais con las pujas, vaya pastones que habeis pagado por los 4 jugadores buenos que han salido...
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#204Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
tranquilo ahora lo pongo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#205Mensaje

atoru escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
tranquilo ahora lo pongo
Ok, espero que sea mi oferta la que aceptes :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#206Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
atoru escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pues al final atoru se ha desconectado del comunio y olvido colocar a Marchena en el mercado :(
tranquilo ahora lo pongo
Ok, espero que sea mi oferta la que aceptes :mrgreen:
Marchena me cae mal asi que no pujare por el :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#207Mensaje

Pensé que ya lo tenían atado Kuja y atoru :?: osease que era negociación entre ellos dos... no para oferta abierta :?:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#208Mensaje

es oferta abierta, cualquiera puede pujar ;)
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#209Mensaje

santiago90c escribió:
atoru escribió:marchena lo puedo vender pero griezman es el unico fichaje que e echo por lo cual no lo vendo,pero a marchena mirare las ofertas que me llegen y aceptare la mejor
pd:david_rm estoy dispuesto a pagar lo que sea por diego alves
Pónlo en el mercado! (Marchena)

Marko, ¿por cuánto estás dispuesto a vender a Codina o Juan Pablo? Me urge un portero titular!
sorry, demasiado tarde! ya lo vendi!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#210Mensaje

Qué diablos, 13 millones por Cazorla :shock: y el señor crackcr rechazó mi oferta por Kaká por una más baja... No entiendo nada...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#211Mensaje

santiago90c escribió:Qué diablos, 13 millones por Cazorla :shock: y el señor crackcr rechazó mi oferta por Kaká por una más baja... No entiendo nada...
A mi me ha ocurrido igual :cry:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#212Mensaje

Desde luego cometí un error inmenso vendiendo todo lo decente que tenia, ahora cualquiera ficha algo, es que ni jugadores normalitos, todos pagan cantidades de oro :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#213Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Desde luego cometí un error inmenso vendiendo todo lo decente que tenia, ahora cualquiera ficha algo, es que ni jugadores normalitos, todos pagan cantidades de oro :cry:
Exacto, pagar mucho por Cristiano o Messi se entiende, incluso por Xavi o Di María, pero lo que han pagado por jugadores como Carvalho o Cazorla no lo pagaría! Ojalá se les descontara puntos a los que manejan su equipo en números rojos :mrgreen: En fin, faltan todavía quedan muchos jugadores que sumarán puntos y la gente se quedará sin dinero (espero), jugadores como Villa, Llorente, Özil, Llorente, etc.
Borrar usuario 6897

#214Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:Desde luego cometí un error inmenso vendiendo todo lo decente que tenia, ahora cualquiera ficha algo, es que ni jugadores normalitos, todos pagan cantidades de oro :cry:
Exacto, pagar mucho por Cristiano o Messi se entiende, incluso por Xavi o Di María, pero lo que han pagado por jugadores como Carvalho o Cazorla no lo pagaría! Ojalá se les descontara puntos a los que manejan su equipo en números rojos :mrgreen: En fin, faltan todavía quedan muchos jugadores que sumarán puntos y la gente se quedará sin dinero (espero), jugadores como Villa, Llorente, Özil, Llorente, etc.
Bueno,esto es un juego,tampoco nos jugamos la vida.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#215Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:Desde luego cometí un error inmenso vendiendo todo lo decente que tenia, ahora cualquiera ficha algo, es que ni jugadores normalitos, todos pagan cantidades de oro :cry:
Exacto, pagar mucho por Cristiano o Messi se entiende, incluso por Xavi o Di María, pero lo que han pagado por jugadores como Carvalho o Cazorla no lo pagaría! Ojalá se les descontara puntos a los que manejan su equipo en números rojos :mrgreen: En fin, faltan todavía quedan muchos jugadores que sumarán puntos y la gente se quedará sin dinero (espero), jugadores como Villa, Llorente, Özil, Llorente, etc.
Entiendo que los jugadores que al inicio de una jornada tienen números rojos, esa jornada no se le suma absolutamente ningún punto
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#216Mensaje

kuja porque te as quitado?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

atoru escribió:kuja porque te as quitado?
Buah ya me cansao, empecé muy mal vendiendo todo lo decente que tenia con la esperanza de fichar lo mejor, pero se ha roto el mercado demasiado rapido y no hay quien pueda fichar na :lol: no estaba nada contento con mis resultados, quizá mas adelante vuelva a registrarme y comienzo desde cero, o si no pues para la próxima temporada :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#218Mensaje

atoru escribió:kuja porque te as quitado?
Yo también pujé por Marchena, si estás dispuesto a ponerlo en el mercado volveré a pujar por él.

tassotti escribió:
santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:Desde luego cometí un error inmenso vendiendo todo lo decente que tenia, ahora cualquiera ficha algo, es que ni jugadores normalitos, todos pagan cantidades de oro :cry:
Exacto, pagar mucho por Cristiano o Messi se entiende, incluso por Xavi o Di María, pero lo que han pagado por jugadores como Carvalho o Cazorla no lo pagaría! Ojalá se les descontara puntos a los que manejan su equipo en números rojos :mrgreen: En fin, faltan todavía quedan muchos jugadores que sumarán puntos y la gente se quedará sin dinero (espero), jugadores como Villa, Llorente, Özil, Llorente, etc.
Bueno,esto es un juego,tampoco nos jugamos la vida.
Yo sé
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#219Mensaje

santiago90c escribió:
atoru escribió:kuja porque te as quitado?
Yo también pujé por Marchena, si estás dispuesto a ponerlo en el mercado volveré a pujar por él.

lo siento pero ya lo e vendido
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Santiago te compro al portero Juan Carlos del Villareal !!!! te ofrezco 200.000 por el, es suplente y tiene 0 ptos... va ? o te lo cambio por cualquiera de los futbolistas que tengo en mercado de fichajes en este momento ;)

Por cierto me lleve a Marchena :D
Responder