9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#73361Mensaje

Vuelve Mou escribió: Jue Ago 08, 2024 4:03 pm Le veo con nosotros y aun no me lo creo...
Y estamos discutiendo si jugamos bien o no un partido de pretemporada con Latasa
degas

#73362Mensaje

Todo el que disfrute de la rata parisina es un mal madridista que traga con todo. Esa es la realidad.

En verdad no, pero tengo que ir convenciéndome de los palos que me van a caer por haberle llamado rata y que nos de la 16, 17, 18, 19 y 20.

No aspiro a menos. :mrgreen:
_Jesus_

#73363Mensaje

Mbappe es otro rollo, como se le nota que es muy superior al resto.
Apostata

#73364Mensaje

unde escribió: Jue Ago 08, 2024 4:32 pm
Vuelve Mou escribió: Jue Ago 08, 2024 4:03 pm Le veo con nosotros y aun no me lo creo...
Y estamos discutiendo si jugamos bien o no un partido de pretemporada con Latasa
Eso es lo que me preocupa, que Mbappé tapa a Latasa y elchaval se va a tener que largar por falta de meritocracia.
_Jesus_

#73365Mensaje

MKG

#73366Mensaje

Venir al club de sus sueños, le dará la motivación necesaria para afrontar la temporada y conseguir los objetivos marcados.
MKG

#73367Mensaje

Lo raro, que a estas alturas de la temporada no se habla de la barriga de Mbappé en el foro.
Apostata

#73368Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 08, 2024 8:55 pm Lo raro, que a estas alturas de la temporada no se habla de la barriga de Mbappé en el foro.
Ni de que el primer dia se presentó en el entrenamiento borracho y acompañado de dos travelos semidesnudos.
kingvallejo

#73369Mensaje

Ni de su avanzada edad, aunque olmo con uno más sea un chaval
ElChinoTronador

#73370Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 9:00 pm
MKG escribió: Jue Ago 08, 2024 8:55 pm Lo raro, que a estas alturas de la temporada no se habla de la barriga de Mbappé en el foro.
Ni de que el primer dia se presentó en el entrenamiento borracho y acompañado de dos travelos semidesnudos.
Tratándose de Mbappé me lo creo jajaja
madridista991

#73371Mensaje

MKG escribió: Jue Ago 08, 2024 6:23 pm Venir al club de sus sueños, le dará la motivación necesaria para afrontar la temporada y conseguir los objetivos marcados.
El club de sus sueños no era el Milán?
O eso dijo en una entrevista hace poco :roll:
ElChinoTronador

#73372Mensaje

Entiendo que con la llegada de Mbappé, los franceses en general mejoran si status. Jugadores como Camavinga o Chuameni tendrán muchos más minutos.
DivinaLocura

#73373Mensaje

A mi me cae como el culo como jugador pero tengo ya curiosidad para verlo jugar aqui, podra volver a su nivel de 2020/2022 ? ya tendremos la respuestoa dentro de poco, ademas jugamos frente a clubes flojos en liga en las primeras jornadas Mallorca/Valladollid/Las Palmas..debe llegar con 6 goles en Liga a fin de agosto. O_o
JudeBell

#73374Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 9:46 pm A mi me cae como el culo como jugador pero tengo ya curiosidad para verlo jugar aqui, podra volver a su nivel de 2020/2022 ? ya tendremos la respuestoa dentro de poco, ademas jugamos frente a clubes flojos en liga en las primeras jornadas Mallorca/Valladollid/Las Palmas..debe llegar con 6 goles en Liga a fin de agosto. O_o
Quedas en evidencia.

Te cae mal como jugador? Eso no tiene sentido alguno, o te gusta o no te gusta pero no te puede caer mal como jugador.
Y si ya dices que le vas a juzgar por sus primeros partidos peor todavía. Lo que se te olvida comentar es que si en sus primeros partidos lo hace bien dirás eso de "a ver qué hace contra rivales de verdad"
_Jesus_

#73375Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ago 08, 2024 9:41 pm
MKG escribió: Jue Ago 08, 2024 6:23 pm Venir al club de sus sueños, le dará la motivación necesaria para afrontar la temporada y conseguir los objetivos marcados.
El club de sus sueños no era el Milán?
O eso dijo en una entrevista hace poco :roll:
También admira el Milán por una familia italiana, pero el club de sus sueños es el Madrid y de hecho lo recalca en su cómic.
Apostata

#73376Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 08, 2024 9:40 pm
Apostata escribió: Jue Ago 08, 2024 9:00 pm
Tratándose de Mbappé me lo creo jajaja
Lo peor es que conducía él, que ni si quiera tiene carnet, y llegaban cantando el himno del barsa. Es una bomba de relojería.
Peberto

#73377Mensaje

Se le ha visto cenar con Laporta y Puigdemont con Macrón de camarero.
DivinaLocura

#73378Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 9:49 pm
DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 9:46 pm A mi me cae como el culo como jugador pero tengo ya curiosidad para verlo jugar aqui, podra volver a su nivel de 2020/2022 ? ya tendremos la respuestoa dentro de poco, ademas jugamos frente a clubes flojos en liga en las primeras jornadas Mallorca/Valladollid/Las Palmas..debe llegar con 6 goles en Liga a fin de agosto. O_o
Quedas en evidencia.

Te cae mal como jugador? Eso no tiene sentido alguno, o te gusta o no te gusta pero no te puede caer mal como jugador.
Y si ya dices que le vas a juzgar por sus primeros partidos peor todavía. Lo que se te olvida comentar es que si en sus primeros partidos lo hace bien dirás eso de "a ver qué hace contra rivales de verdad"
Me cae mal como persona, no me gusta su entorno toxico etc y no me gusta como jugador, lo llevo llamando el Bale de Bondy desde 2022 por algo. O_o
unde

#73379Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 11:33 pm
Quedas en evidencia.

Me cae mal como persona, no me gusta su entorno toxico etc y no me gusta como jugador, lo llevo llamando el Bale de Bondy desde 2022 por algo. O_o
Que entorno tóxico? Tóxico será el grupo de amigos de Neymar o cualquiera cerca de Ronaldinho. Su madre como representante va a querer lo mejor para el. Quizás quieras que lo represente Jorge Mendes :facepalm: ?

Que jugador te gusta? Así entendemos porque no te gusta Mbappe. Que me digas que no merece el Balón de Oro o que ha demostrado menos que en otras temporadas te lo compro, pero que no te gusta?
Blanquiazul

#73380Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 11:33 pm
Quedas en evidencia.

Bale lastima de los últimos años.
Pero es tío era una máquina jugando al fútbol y dio buen rendimiento las primeras temporadas
Responder