Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#7641Mensaje

Grande Pepe, siempre recordaré sus demenciales entradas O_o
Bueno en serio, grande Pepe. =D>
abelguga

#7642Mensaje

Ese dia como festejamos que Pepe hiciera su trabajo con el enano mierdero...

skan

#7643Mensaje

Están los comentarios de la prensa digital llenos de haters y antimadridistas insultando a Pepe.

Se olvida que ellos han tenido a jugadores mucho más violentos, algunos verdaderos carniceros Mascherano, Suárez, Gavi, Araujo, Busquets, Piqué, Alves, Stoichkov, Goyo, Migueli, Goikoetxea, Van Bommel, Ferrer, Eladio, Motta, Carniceros del Atlético: Simeone, Reinaldo, Ovejero, Panadero Díaz, Becerra, Suarez, Juanma López, Patxi Ferreira, Arteche, Mario Hermoso, Papu, Goikoetxea, Alfaro, David Navarro, Baena, Raillo, Maffeo, Alejo, Wayu, Fali...

Si me olvido de alguno decidlo.
Stardust

#7644Mensaje

Imagen
Imagen
ImagenImagen
AbsolutaLeyenda

#7645Mensaje

Esta temporada se nos han retirado dos leyendas como Nacho (más o menos) y Pepe :cry: disfrutemos de Vallejo mientras nos dure antes fe que sea demasiado tarde.

El fútbol es implacable, pero el tiempo siempre respeta a nuestras leyendas :cry:
LeonKennedy

#7646Mensaje

Leyenda del fútbol, uno de los mejores defensores de los últimos 20 años.

Lamentable, y merecidamente también, recordado en muchos lugares por el episodio de Casquero.

Pero creo que luego de eso aprendió muy bien a controlarse, a pesar de que jamás dejó de ser un defensa rudo y metedor.

Me emocionó mucho verlo competir a los 41 años en la última Euro, e incluso pensaba que podía llegar hasta los 43 para el próximo Mundial.

Pero el tiempo es inapelable y si el buen Kepler quiere colgar los botines, está en todo su derecho.
Apostata

#7647Mensaje

Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.

Acepto a los jugadores duros pero no puedo aceptar a los jugadores agresivos. Pepe está en el mismo saco que jugadores como Alfaro, Baraja, Albelda, Raúl García o Gavi, e incluso hizo algo que ninguno de estos se atreviò a hacer como es patear a un rival en el suelo. Si lo acepto a él, lo tengo que aceptar a los demás y por ahí no paso.
AbsolutaLeyenda

#7648Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 09, 2024 6:30 am Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.

Acepto a los jugadores duros pero no puedo aceptar a los jugadores agresivos. Pepe está en el mismo saco que jugadores como Alfaro, Baraja, Albelda, Raúl García o Gavi, e incluso hizo algo que ninguno de estos se atreviò a hacer como es patear a un rival en el suelo. Si lo acepto a él, lo tengo que aceptar a los demás y por ahí no paso.
Tuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.

La Historia le pondrá en lo más alto de este siglo, junto a Ramos.
Apostata

#7649Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 09, 2024 6:33 am
Apostata escribió: Vie Ago 09, 2024 6:30 am Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.

Tuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.

Me quedo con lo más triste que le he visto a hacer a un futbolista en el campo con el escudo del Madrid en el pecho.

Somos dueños de nuestros actos para lo bueno y para lo malo. Yo no digo que arranquen su foto de las paredes del club, digo que yo no lo voy a recordar nunca con afecto.
LeonKennedy

#7650Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 09, 2024 6:33 am Tuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.

El tema es que la "ida de olla" basta y sobra para manchar una carrera completa.

Y la verdad es que sí, Pepe era un jugador de los que llamaríamos "sucio". Las entradas innecesariamente fuertes, el pisotón a Messi y todo lo demás que el twittero "Jamty" orgullosamente postea en su cuenta, son precisamente la definción de un tipo sucio.

Todo eso lo digo admirando la carrera de Pepe como defensa y poniéndolo en un lugar muy elevado, aunque un poco por debajo de Ramos que es más leyenda que nadie en la defensa del Madrid, incluso por encima de Hierro.
degas

#7651Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 09, 2024 6:39 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ago 09, 2024 6:33 am

Me quedo con lo más triste que le he visto a hacer a un futbolista en el campo con el escudo del Madrid en el pecho.

Somos dueños de nuestros actos para lo bueno y para lo malo. Yo no digo que arranquen su foto de las paredes del club, digo que yo no lo voy a recordar nunca con afecto.
A mí, ni fu ni fa. Lo que hizo aquella noche fue manchar el escudo y tirarlo por el retrete. Pero en 2024 siempre habrá alguien que defienda esas cosas y las trate como nimiedades.

Hay gente para todo. Realidad, nunca va a ser querido y recordado con afecto por la gente con dos dedos de frente porque esa noche perdió todo.
BWayne

#7652Mensaje

Pudo ser un central de época de verdad por condiciones, incluso bastante mejor que lo que fué, tenía altura, era muy rápido, capaz de anticiparse, muy bueno en el juego aéreo, duro y limpio al corte, incluso bajo presión y en inferioridad atrás como jugaba la mayoría de los partidos.

Con Mourinho y todo el ambiente que rodeaba esos años en contra del Madrid, cada partido era un vida o muerte etc se desquició y fue una lástima, pasó de ser un central duro y expeditivo a ser un tipo de justiciero sobre el campo y eso no es compatible con los valores que tiene este club.

Todo lo demás fue maquinaria anti madridista usando el incidente con Casquero para intentar machacar al club a través del chaval, porque yo vi a Simio-one premeditadamente hacer cosas peores sobre un campo de juego y no sólo me refiero al incidente con Julen Guerrero, intentar expulsar a jugadores sobre el campo, golpear a árbitros en la cara como entrenador y nadie dijo absolutamente nada "lances del juego", lo mismo que vi a Roy Keane ir a lesionar a un jugador con premeditación y llevarlo a cabo (al padre de Haaland) como admitió años más tarde el mismo Keane.

Para mi un un buen central que pudo ser un central excepcional, posiblemente el mejor de su generación, pero que se quedó en el camino. Es muy fácil defenestrar al jugador como hacen muchos sin tener en cuenta el contexto en el que sucedieron las cosas.

No se si le veremos como entrenador, pero independientemente de todo, esta siempre será su casa.

Saludos
villamil

#7653Mensaje

De los mejores centrales que han visito mis ojos, si no el mejor.

El primer partido que vi suyo en directo, en el campo, el que más me impresionó fue Pepe. Menuda bestia.

Las idas de olla por supuesto, son muy reprochables, pero hay que haber jugado a fútbol competitivo y tener sangre en las venas para entender que eso puede pasar...y se le perdona.

Gracias Pepe, CRACK.
Don Tito

#7654Mensaje

Comunicado Oficial: retirada de Pepe

COMUNICADO OFICIAL.08/08/2024

Ante el anuncio de Pepe sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su agradecimiento, su cariño y su admiración a una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial.

Pepe formó parte del Real Madrid desde 2007 hasta 2017, una década en la que lo ganó todo con nuestro club. Durante las diez temporadas en las que defendió nuestra camiseta, ganó 14 títulos en 334 partidos: 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Pepe también ha sido uno de los más grandes jugadores de la selección de Portugal, con la que ganó 1 Eurocopa y 1 Liga de las Naciones.

Además, forma parte de la historia del FC Porto, con el que ganó 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 5 Copas, 4 Supercopas de Portugal y 1 Copa de la Liga.

Pepe ha sido uno de los mejores defensas del Real Madrid y del fútbol europeo, y siempre tendrá el reconocimiento y el cariño de todo el madridismo. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 08-08-2024

Imagen
Lass

#7655Mensaje

Pepe salvando esa contra el Getafe no me ha parecido un jugador sucio ni mucho menos. Si nos ponemos exquisitos el que entraría en el cajón de jugadores sucios es Ramos, que ha sido bastante menos deportivo que Pepe pero de aquí a Lima.
Wilmots

#7656Mensaje

Grande Crack

Cuantas alegrías nos ha dado =D>
degas

#7657Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 1:06 pm Pepe salvando esa contra el Getafe no me ha parecido un jugador sucio ni mucho menos. Si nos ponemos exquisitos el que entraría en el cajón de jugadores sucios es Ramos, que ha sido bastante menos deportivo que Pepe pero de aquí a Lima.
Pudo haber sido más sucio, pero no pateó a nadie en el suelo. Aquel día pudo haberle hecho mucho daño a Casquero, se lo mereciera o no.
AbsolutaLeyenda

#7658Mensaje

Era un jugador excesivamente limpio, más que Ramos. Y no te digo nada en comparación con Alves, Piqué, Mascherano, Busquets, Arturo Vidal o jugadores de ese estilo.
Don Tito

#7659Mensaje

Los catalinos echando m... al bueno de Pepe.
Yorst

#7660Mensaje

Uno de los mejores centrales que he visto.

Pero lo de casquero fue para quitarle el carnet de futbolista profesional
Responder