Bueno en serio, grande Pepe.

Tuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:30 am Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.
Acepto a los jugadores duros pero no puedo aceptar a los jugadores agresivos. Pepe está en el mismo saco que jugadores como Alfaro, Baraja, Albelda, Raúl García o Gavi, e incluso hizo algo que ninguno de estos se atreviò a hacer como es patear a un rival en el suelo. Si lo acepto a él, lo tengo que aceptar a los demás y por ahí no paso.
Me quedo con lo más triste que le he visto a hacer a un futbolista en el campo con el escudo del Madrid en el pecho.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:33 amTuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:30 am Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.
Acepto a los jugadores duros pero no puedo aceptar a los jugadores agresivos. Pepe está en el mismo saco que jugadores como Alfaro, Baraja, Albelda, Raúl García o Gavi, e incluso hizo algo que ninguno de estos se atreviò a hacer como es patear a un rival en el suelo. Si lo acepto a él, lo tengo que aceptar a los demás y por ahí no paso.
La Historia le pondrá en lo más alto de este siglo, junto a Ramos.
El tema es que la "ida de olla" basta y sobra para manchar una carrera completa.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:33 am Tuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.
A mí, ni fu ni fa. Lo que hizo aquella noche fue manchar el escudo y tirarlo por el retrete. Pero en 2024 siempre habrá alguien que defienda esas cosas y las trate como nimiedades.Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:39 amMe quedo con lo más triste que le he visto a hacer a un futbolista en el campo con el escudo del Madrid en el pecho.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:33 amTuvo como cinco temporadas en el Real Madrid sin siquiera recibir una sola tarjeta amarilla y te quedas con la ida de olla. Pues allá tú, pero no es ningún jugador agresivo, es de los mejores en anticipación y posicionamiento, también un líder en la zaga.Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 6:30 am Yo lo siento pero Pepe traspasó los límites de lo que se debe aceptar en un jugador de fútbol. Imagino las cosas que hubiésemos dicho de él si hubiese sido jugador del Atleti, del Barsa o del Sevilla. Y yo lo siento, soy madridista, pero me niego a ser un sectario, no puedo tener un buen recuerdo de él.
Somos dueños de nuestros actos para lo bueno y para lo malo. Yo no digo que arranquen su foto de las paredes del club, digo que yo no lo voy a recordar nunca con afecto.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 08-08-2024Comunicado Oficial: retirada de Pepe
COMUNICADO OFICIAL.08/08/2024
Ante el anuncio de Pepe sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C. F. quiere mostrar su agradecimiento, su cariño y su admiración a una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial.
Pepe formó parte del Real Madrid desde 2007 hasta 2017, una década en la que lo ganó todo con nuestro club. Durante las diez temporadas en las que defendió nuestra camiseta, ganó 14 títulos en 334 partidos: 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Pepe también ha sido uno de los más grandes jugadores de la selección de Portugal, con la que ganó 1 Eurocopa y 1 Liga de las Naciones.
Además, forma parte de la historia del FC Porto, con el que ganó 1 Copa Intercontinental, 4 Ligas, 5 Copas, 4 Supercopas de Portugal y 1 Copa de la Liga.
Pepe ha sido uno de los mejores defensas del Real Madrid y del fútbol europeo, y siempre tendrá el reconocimiento y el cariño de todo el madridismo. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.