DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 11:30 pm
JudeBell escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 10:52 pm
DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 9:36 pm
Arribas gano la Eurocopa en la Play, el otro jugando de titular todos los partidos, pero son de un nivel parecido..

Arribas 23 anos y una carrera futbolistica donde hizo....pues nada. Comparar a los dos me parece bastante patetico...Arribas lo puedes comparar a A.Blanco o alguien asi, pero con Lamine pues no lo veo. Todos los laterales de la Eurocopa se cagaron encima defendiendo frente a L.Yamal, malo no debe ser. digo yo.
Lamal no se fue ni de su sombra en la Eurocopa. Si en algo no destacó precisamente fue en el 1vs1.
Vete a foroculerdos, que ya cansas.
Vives en un multiverso donde Brahim y Arribas son mejores jugadores que Lamine Yamal si

y donde Tchouameni es el mejor pivote defensivo del mundo
Cuando aparentes tener al menos la mitad de la edad que realmente tienes me avisas. Menudos argumentos para alguien que ronda los 60 años...
Tu personaje ya cansa, hazte otra cuenta y a ver si te lo curras más.
Yo no sé quién dijo que Arribas y Brahim son mejores, pero sus números sí lo son. A mí si me das a elegir ahora mismo claro que me quedo con Lamal, nos ha jodido....
Pero vamos, que a Lamal este año como mínimo se le debe exigir el doble de goles y asistencias y ni aún así serían grandes números para un jugador en su posición y en el Barsa.
Yo lo que veo es que es no es rápido, que no tiene gol y que no tiene demasiados recursos en el regate. Tú lo único que ves es que tiene 17 años y sueñas con que se convierta en Pelé, pero a tu edad deberías saber que este tipo de proyectos habitualmente acaban mal.
Lamal no tiene mucho margen de mejora, más allá de afinar la puntería. No va a ganar velocidad, no va a aprender a regatear mejor y no va a mejorar técnicamente.
Al contrario, puede endiosarse, puede lesionarse, puede acomodarse, puede quemarse, le puede seguir cambiado el físico (si sigue creciendo dudo que sea bueno para su juego) etc.