Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#2921Mensaje

Probablemente son mentiras lo de la oferta del United por Kaká, es un equipo que no se puede dar el lujo de fichar a un jugador de 28 años por una millonada para que juegue estando convaleciente de operaciones en una liga de gran exigencia fisica como la Premier.
Para rematar su posición es incompatible con el esquema de Ferguson de poner a un media punta en el centro con muy poco sacrificio, si acaso sería como segunda punta y con los problemas económicos que parece atraviesa el equipo, al parecer se ha visto obligado a hacer fichajes económicos como el de Bebé o Chicharito Hernández.

Soy de los que espera que Kaká se recupere y que con su futbol se logren grandes cosas para el equipo y que demuestre su calidad para tener a toda la afición contenta.
Borrar usuario 11501

#2922Mensaje

Kaka hasta cuando tiene?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2923Mensaje

anti-cule_RM escribió:Kaka hasta cuando tiene?
De contrato o de lesion? :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2924Mensaje

Yo esperaba a Kaká para mediados de este mes... pero hay una ausencia de noticias referentes a su recuperación que dudo que así sea.

Uno pensaría que un crack mediático tendría un seguimiento importante, incluso por las marcas publicitarias detrás de él me imaginaba que saldrían notas acerca del trabajo que esta realizando, que tipo de recuperación, o en este caso por las fechas de si ya esta realizando o no trabajo en el gimnasio. Yo desconozco por completo que esta haciendo Kaká para recuperarse pronto, si se acortarán fechas o si no... en fin a pasado no ha segundo, si no a tercer plano viendo que no se necesita, y eso de que es un jugador estrella ya lo pongo en entre dicho viendo que tampoco nadie en el mundo pregunta por él (en cuanto a juego no en cuanto a noticia de traspaso).

Kaká se ha borrado, y me preocupa que ni a Mou le quita el sueño no contar con él, ni a las marcas publicitarias les ha preocupado tener su nombre vigente en noticias referentes a su trabajo.
Borrar usuario 11501

#2925Mensaje

moesislac escribió:
anti-cule_RM escribió:Kaka hasta cuando tiene?
De contrato o de lesion? :lol: :mrgreen:
De lesión :lol: dice Hal que se suponía para este mes pero va a ser que no...
De contrato aun le queda un poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2926Mensaje

anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:
anti-cule_RM escribió:Kaka hasta cuando tiene?
De contrato o de lesion? :lol: :mrgreen:
De lesión :lol: dice Hal que se suponía para este mes pero va a ser que no...
De contrato aun le queda un poco :mrgreen:
Igual lleva casi lo mismo de contrato y de lesion, no debi preguntar :lol:

Esperemos vuelva pronto. =D>
Borrar usuario 11501

#2927Mensaje

moesislac escribió:
anti-cule_RM escribió:
moesislac escribió:
anti-cule_RM escribió:Kaka hasta cuando tiene?
De contrato o de lesion? :lol: :mrgreen:
De lesión :lol: dice Hal que se suponía para este mes pero va a ser que no...
De contrato aun le queda un poco :mrgreen:
Igual lleva casi lo mismo de contrato y de lesion, no debi preguntar :lol:

Esperemos vuelva pronto. =D>
Si está lesionado su ficha la paga el seguro verdad?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2928Mensaje

anti-cule_RM escribió: Si está lesionado su ficha la paga el seguro verdad?
La verdad que desconozco como seran esas clausulas...quizas alguien que sepa mas te pueda responder. ;)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2929Mensaje

Que conste que para mí, salvo sorpresa, debería estar fuera el año que viene. De todas formas, cuando vuelva, tengo muchas ganas de ver qué hace Mourinho con él, sobre todo teniendo al espectacular Ozil, a su ojito derecho Canales, y al currante Granero en esa posición.
Me gustaría verle jugar algún partido no en la mediapunta, sino en las alas, sobre todo en la izquierda, imitando a Ronaldo: desborde de dentro a fuera, o diagonales hacia dentro para buscar tiro o disparo. Creo que podría ser un buen recurso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2930Mensaje

Sigo sin entender por qué la gente aún apuesta por él... yo espero que si vuelve a pisar el verde del Bernabéu, se lleve una buena pitada por parte de la afición. Lo que ha hecho no tiene nombre y aún debatimos de si va a volver en condiciones o no.

Este tío, si tiene un mínimo de dignidad, debería pedir el traspaso cuanto antes tras haber ninguneado al Real por haber Mundial y encima hacer pagar al club una ficha millonaria, tras un traspaso millonario, en un periodo de lesión porque al jugador se le puso en las narices jugar con su selección con dolor y parar con el Real Madrid.

No ha tenido en consideración nada; ni el esfuerzo económico que puso el Real en su fichaje, ni las salidas deportivas que tuvo que hacer el club para que entrase él, ni el apoyo de la afición en todo momento, aún hoy latente.
Espero que no vuelva a vestir la camiseta madridista y que si lo hace, la afición le devuelva todo lo que nos ha dado a nosotros; ni más ni menos, sólo lo que hemos recibido de él.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2931Mensaje

por su culpa , no le dejo lugar a VDV :x
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2932Mensaje

SERGIODX escribió:por su culpa , no le dejo lugar a VDV :x
+1 un mundialista, que ya ni eso...
Borrar usuario 10583

#2933Mensaje

Parece que ya va entrenar con el resto de los jugadores.

http://www.marca.com/2010/11/16/futbol/ ... 91903.html
Borrar usuario 4146

#2934Mensaje

Pues vamos a ver como regresa y cuanto tiempo ocupará para recuperar un estado optimo de competencia.

Justo para mediados de Noviembre, falta ver si Mou le dará minutos pronto con la liga a punto en el clásico y con la champions buscando el primer puesto en el grupo que tan necesario es.
Borrar usuario 6897

#2935Mensaje

Ojala me equivoque,pero Kaka tiene toda la pinta de ser un gran fracaso irrecuperable.La suerte para el es que lo digo yo que casi nunca acierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#2936Mensaje

hal2814 escribió:Pues vamos a ver como regresa y cuanto tiempo ocupará para recuperar un estado optimo de competencia.

Justo para mediados de Noviembre, falta ver si Mou le dará minutos pronto con la liga a punto en el clásico y con la champions buscando el primer puesto en el grupo que tan necesario es.
El clásico? :roll:
MARCA:
"Aunque aún no hay una fecha oficial para su regreso, todas las partes coinciden en que si no hay ningún contratiempo de última hora, el futbolista volverá a jugar en las primeras fechas del mes de enero."
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2937Mensaje

Mejor que se quede dándole a la bici en el gimnasio del club; en las fotos se le ve muy contento.
Borrar usuario 4146

#2938Mensaje

vikoneo escribió:
hal2814 escribió:Pues vamos a ver como regresa y cuanto tiempo ocupará para recuperar un estado optimo de competencia.

Justo para mediados de Noviembre, falta ver si Mou le dará minutos pronto con la liga a punto en el clásico y con la champions buscando el primer puesto en el grupo que tan necesario es.
El clásico? :roll:
MARCA:
"Aunque aún no hay una fecha oficial para su regreso, todas las partes coinciden en que si no hay ningún contratiempo de última hora, el futbolista volverá a jugar en las primeras fechas del mes de enero."


:shock: :shock: :shock:

No habia leido eso... omisión propia.

Ahora hasta Enero :roll: bien entonces sin duda se va a poner en forma para la Copa America porque en el Madrid creo que poco aportará esta temporada otra vez.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2939Mensaje

Kaká, eres como el Papa killo, cuestas un pastón, vienes y no haces ná.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2940Mensaje

Pero si tenia para tres meses ¿no? Tendria que ser para primeros de diciembre.
Responder