Calla canalla, que los del baloncesto hacéis lo mismo: "Final del partido, subcampeones. No pasa nada, este grupo tiene crédito, les debemos mucho, ¡Grandes, Campeones!

Calla canalla, que los del baloncesto hacéis lo mismo: "Final del partido, subcampeones. No pasa nada, este grupo tiene crédito, les debemos mucho, ¡Grandes, Campeones!
Yo creo que eso de señalar a las del Barcelona o a las de tal o cual equipo no toca. Han sido unos Juegos donde la selección ha estado a un nivel muy bajo y ya está. Supongo que la culpa hay que repatirla entre todas, y también para la entrenadora. Eso, si se trata de repartir culpas, que tampoco lo creo.
Ni que lo digas. Por ejemplo, más del 90% de los aficionados del Real Madrid tienen derecho a exigir titulos sin la obligación de poner un céntimo.BWayne escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:24 pm
Hoy en día sólo hay derechos no hay obligaciones / responsabilidades, me viene a la cabeza "en este país no dimite ni Dios"
A ver porque el furgol machirulo es más para todo tipo de especímenes y ya se sabe que los brutttos hacen más ruido. No hay deporte con más expertos y entrenadores.
Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:29 pmNi que lo digas. Por ejemplo, más del 90% de los aficionados del Real Madrid tienen derecho a exigir titulos sin la obligación de poner un céntimo.BWayne escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:24 pm
Hoy en día sólo hay derechos no hay obligaciones / responsabilidades, me viene a la cabeza "en este país no dimite ni Dios"
Este grupo en concreto, las voces cantantes del grupo que ya sabemos quienes son, sólo manejan dos palabras "machista" y si se da la casualidad de que no lo eres, pues manejan "inútil" ...pero el problema no son ellas, como siempre digo para ser monstruo necesitas de un contexto que te permita serlo y a estas, el entorno les ha permitido todo, este es el problema real.
Como mola pensar eso, ¿verdad?Don Tito escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:32 pmApostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:29 pmNi que lo digas. Por ejemplo, más del 90% de los aficionados del Real Madrid tienen derecho a exigir titulos sin la obligación de poner un céntimo.BWayne escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:24 pm
Todos los aficionados del Madrid producen ingresos para el Madrid directamente o indirectamente gracias a la publicidad y patrocinadores.
Adidas (alrededor de 115-120 millones de euros), Fly Emirates (unos 70-80 millones de euros) y HP (70 millones de euros por aparecer desde el año pasado en su manga)
Queremos traducción al árabe para todos los videos.
Y el target publicitario de esas marcas son los miserables que aspiran a que todo les cueste cero euros.Don Tito escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:45 pm El Madrid se sostiene gracias a los patrocinadores de la camiseta, entre otras cosas:
Adidas (alrededor de 115-120 millones de euros), Fly Emirates (unos 70-80 millones de euros) y HP (70 millones de euros por aparecer desde el año pasado en su manga)
Ni juntando todos los abonados, paganinis de los partidos llegan a eso, ni el padre de Mpatté comprando 100 camisetas en la tienda.