Peberto escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 4:46 pm
Ficha Florentino a un ex-canterano diez años más tarde por 60 millones y el foro arde.
Pues es como si ahora pagaramos 60 por Hugo Duro.
Pero ese canterano es bastante bueno y campeón de europa
Y Hugo Duro tambien,se fue al Valencia y ha metido sus goles pero si ahora de nuevo lo ficharamos tras ser un descarte nuestro de la cantera y pagaramos eso muchos lo veriamos raro e innecesario en este momento,pues en Barcelona hay gente que no se explica este movimiento.Luego hay otros que por el hecho de fichar a alguien se vienen arriba y ese entusiasmo que se crean les lleva a exagerar el nivel del jugador.
j30madr escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 4:51 pm
No jod es un gran fichaje y me molesta mucho
Pero hombre de Dios si solo con tener a Vinicius,Bellingham y Mbappe sobre el papel deberiamos hacer un esfuerzo para no reirnos de Olmo y toda su familia.
Que no se malinterprete, me parece un jugador decente y nos serviría para rotación como número 12-16. Pero pagar 60M por él... deben tener cocido la transferencia de Frenkie, si no no se entiende. Lo cual sería buena noticia.
Yo sinceramente pienso en Olmo y ya no veo a Brahim tan lejos de Maradona.A mi me parece un jugador muy corriente,que tendra alguna rachita si no esta lesionado y poco mas.Alguno piensa que vuelven a tener a Michael Laudrup con 25 años.
unde escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:09 pm
Que no se malinterprete, me parece un jugador decente y nos serviría para rotación como número 12-16. Pero pagar 60M por él... deben tener cocido la transferencia de Frenkie, si no no se entiende. Lo cual sería buena noticia.
¿Pero estos no habían puesto 5 leuros cada uno para la transferencia de Nicolás Williams? Pues en algo se lo tendrán que gastar ya, digo yo. Ahora a poner 10 y fichan a Haaland.
Apostata escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 5:26 pm
¿Pero estos no habían puesto 5 leuros cada uno para la transferencia de Nicolás Williams? Pues en algo se lo tendrán que gastar ya, digo yo. Ahora a poner 10 y fichan a Haaland.
Lo recaudaron ayer en el mitin del escapista Houdini
Se esperan al Gamper para presentar a Dani Olmo porqué no iría ni el tato a la presentación después de gastarse más de 60 millones de euros en el traspaso.
Eso es. Buen jugador, les mejora, les da polivalencia....pero no vale 60 millones.
Eso es. Buen jugador, les mejora, les da polivalencia....pero no vale 60 millones.
Puedo entender los manotazos de ahogado porque los clubes necesitan ganar y es una apuesta, pero hacer esto...