Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Don Tito

#1961Mensaje

Compro Adidas así que sostengo al Madrid, otros comprarán Nike para sostener al VARcelona y presumirán de madridismo.
jaizkibel

#1962Mensaje

Suscribo 100%

jaizkibel

#1963Mensaje

Me apunto a la corriente de opinión que pide un cambio en el banquillo como directora técnica de la selección femenina:

Imagen
Wilmots

#1964Mensaje

Principales culpables las añadidas y la entrenadora........

Las arpías culerdas.......nah esas estaban cansadas :sisi:
jaizkibel

#1965Mensaje

Por cierto, nunca en la historia una selección de fútbol femenina campeona del Mundo ha ganado después la medalla de oro en los JJ. OO. Así que lo que ha pasado con España no es nada raro, parece que es la norma.

Y, ya no campeonas del mundo, simplemente campeonas de Europa. La actual campeona de Europa es Inglaterra. Pues ha dado un bajón tremendo desde que ganó la Eurocopa. Ni siquiera se clasificó para los Juegos. Volverá a un nivel alto. Mejor, muy alto porque tiene muy buenas jugadoras. Pero parece que cuando se gana un torneo importante en selecciones, la norma general es que después toca bajón.
jaizkibel

#1966Mensaje

Otra cosa curiosa: Horst Hrubesch, el entrenador alemán, es el único técnico que ha ganado medalla olímpica entrenando tanto a una selección masculina como a una selección femenina.

Ganó la medalla de plata como entrenador de Alemania masculina en los JJ. OO. de Rio, 2016.

Y la medalla de bronce entrenando a la selección alemana femenina ahora en París, 2024.

=D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#1967Mensaje

Lo he dicho durante el partido de hoy, pero lo vuelvo a repetir:

Si la guardameta alemana Berger ha hecho unos JJ. OO. de cine, una jugadora del Wolfsburg me ha llamado también muchísimo la atención. Es como si hubiese roto el cascarón y hubiese ganado libertad subiendo nivel y calidad que ya eran elevados. Pero en estos Juegos, más todavía.

Y recuerdo que es una de las muchas jugadoras del Wolfsburg que terminan contrato el próximo verano.

Ana Rosell.... ya sabes...

_Jesus_

#1968Mensaje

Es cierto o fake que había sexo en la concentración?
Wilmots

#1969Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 09, 2024 11:56 pm Es cierto o fake que había sexo en la concentración?
No hay nada seguro. Los rumores que decían que los pestillos de las puertas estaban desgastados de momento son eso, rumores.
jaizkibel

#1970Mensaje

Y, ojo, digo una cosa: Jule Brand es asequible. Hay jugadoras que ya sabes de antemano que son imposibles. No es el caso de Brand. Podría ser. Pero está claro que hay que hablar con ella. No sé si en el RM piensan en ella, pero si lo hiciesen no sería un imposible traerla.
Stardust

#1971Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 09, 2024 5:43 pm ¿Además de Patri Guijarro cuantas más del VARcelona han vuelto sin Vilda?
Solo Patri Guijarro. La otra a la que convocaron tras Vilda y renunció es Mapi León. Luego de ellas dos, por nivel estaría Claudia Pina, pero no ha vuelto porque no convenció a Vilda y tampoco a Montse. Después hay otras que renunciaron pero que ya no tienen nivel para ser convocadas.
Última edición por Stardust el Sab Ago 10, 2024 12:05 am, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#1972Mensaje

Se me ha olvidado comentarlo: tiene sólo 21 años. :shock:
Wilmots

#1973Mensaje

Para nivel el de

CANTA Col
Paul Breitner

#1974Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Ago 09, 2024 11:48 pm Otra cosa curiosa: Horst Hrubesch, el entrenador alemán, es el único técnico que ha ganado medalla olímpica entrenando tanto a una selección masculina como a una selección femenina.

Ganó la medalla de plata como entrenador de Alemania masculina en los JJ. OO. de Rio, 2016.

Y la medalla de bronce entrenando a la selección alemana femenina ahora en París, 2024.

=D> =D> =D> =D>
Hrubesch fue el delantero centro campeón de Europa con Alemania en el 80 y subcampeón del Mundo en España 82.
Rostar

#1975Mensaje

No se si debo decir esto pero voy a hacerlo...

A mi este equipo me da mal rollo.

Me producen mucho rechazo. Incluso las del Real Madrid, salvo Athenea, pero en general son personas que no me inspiran ninguna confianza. A nivel personal me refiero. Me da igual que hoy hayan perdido el bronce o que hace un año ganasen un mundial, no va de eso.

No les dejaría las llaves de mi casa a la mayoría.
jaizkibel

#1976Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 10, 2024 12:04 am
jaizkibel escribió: Vie Ago 09, 2024 11:48 pm Otra cosa curiosa: Horst Hrubesch, el entrenador alemán, es el único técnico que ha ganado medalla olímpica entrenando tanto a una selección masculina como a una selección femenina.

=D> =D> =D> =D>
Hrubesch fue el delantero centro campeón de Europa con Alemania en el 80 y subcampeón del Mundo en España 82.
Yo he visto videos suyos como jugador tanto de la selección alemana como jugador del Hamburgo, y era un 9 brutal. Todo físico, gran rematador de cabeza, todo pundonor y lucha... fue un grande.
_Jesus_

#1977Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ago 10, 2024 12:00 am
_Jesus_ escribió: Vie Ago 09, 2024 11:56 pm Es cierto o fake que había sexo en la concentración?
No hay nada seguro. Los rumores que decían que los pestillos de las puertas estaban desgastados de momento son eso, rumores.
Entonces es fake y por otro lado me cuesta que sea verdad porque estas chicas lo han ganado casi todo en los últimos años.
jaizkibel

#1978Mensaje

Por motivos que no vienen al caso, tengo mucha relación con Alemania, y desde hace mucho tiempo estoy enamorado del fútbol alemán. He comentado en este foro muchas veces que no me gusta el fútbol del tiki taka. Me parece, como espectador, aburridísimo. Es muy efectivo si tienes los jugadores apropiados para ello, pero a mí me aburren los mil y pico pases horizontales hasta que se encuentra un hueco para generar una ocasión. Me gusta mucho más el fútbol directo de pases verticales, transiciones rápidas, un poco físico también, etc. Quizá porque es el fútbol que he visto desde pequeñito y es el fútbol que se practica sobre todo en los clubes de la zona del Cantábrico. Los clubes gallegos, asturianos, cántabros, vascos y navarros juegan un fútbol mucho más centroeuropeo, más de ese estilo. Por el contrario, los clubes que miran al Mediterráneo (Barcelona es el paradigma, los clubes italianos, etc.) juegan más al preciosismo de un fútbol muy técnico, muy de pasecitos, de control del balón. Es un fútbol si se quiere más "refinado", pero para mí bastante más aburrido. Al final, si os dáis cuenta, es un poco un asunto de cultura. La cultura mediterránea, refinada. La cultura del norte, más racial.

Volviendo al fútbol alemán y a Hrubesch, Alemania ha dado algunos de los mejores 9 de Europa. Ahí está 'Torpedo' Müller. Ahí está Rudi Völler. Ahí está Hrubesch. Y muchos otros con los que no os quiero aburrir.

Para los que no le conozcáis, os dejo algún video de lo que fue el actual entrenador de la selección femenina de Alemania. Por cierto, Hrubesch ya anunció que cesaría en su cargo de entrenador de la absoluta femenina al terminar los JJ. OO.

Todo un honor haber disfrutado de su fútbol y de su magia como entrenador. De esos personajes ante los que hay que descubrirse. Un gigante del fútbol europeo. Tanto físicamente, porque es muy grande, como por lo que ha dado al fútbol. Hoy ya tiene una edad, porque el tiempo no perdona. Al final, todos terminaremos abueletes. Pero, por lo que ha sido y es todavía, fuerza y honor, Horst. =D> =D> =D> =D>

Asllani

#1979Mensaje

Wilmots escribió: Sab Ago 10, 2024 12:04 am Para nivel el de

CANTA Col
Así es, y lo peor de todo es que entre la del barsa Canta Col y la nuestra Misa, forman un duo llamado Canta Misa, si unimos a la dos no nos sale ni media portera decente.
Apostata

#1980Mensaje

¿A qué hora es la celebración del cuarto puesto en Cibeles?
Responder