Wilmots escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 7:15 pm
Desastroso el partido de España. Vale que el portero alemán sea bueno, pero es que se han fallado de 6 mts de todos los colores.
Falta talento y mejor defensa no hay duda. Bueno, y alguien con brazo. Y el entrenador transmite menos carisma que nada.
Un bronce sería un éxito. Pero el partido de hoy para olvidar.
Bueno yo opino distinto, hemos plantado cara hasta el final y tenido opciones de ganar, yo por momentos he pensado que podíamos ganar. A mí me gusta Jordi Ribera, con él hemos ganado dos medallas en Europeos.
Alemania que tampoco es la mejor Alemania que hemos visto ha ido por delante siempre.
No todo el partido, y daban la sensación de que no ser por el portero España podía haber ido por delante más tiempo.
Y sin ser la Alemania de hace 20 años aun así no les hemos podido doblegar. Nos llega a pillar esa y la que nos meten es minina.
Justamente en los Juegos de hace 20 años nos dejaron fuera también, pero en cuartos.
Aunque cuando más daño nos hicieron fue en un Europeo, creo que de 2016, veníamos haciendo un gran torneo y en la final nos pasaron por encima dejándonos en poquísimos puntos.
Buenas noches, este es el palmares de la selección española
Juegos Olímpicos. Bronce: 1996, 2000, 2008, 2020.
Campeonatos del Mundo. Oro 2005 y 2013. ...
Campeonato de Europa. Oro: 2018 y 2020. ...
Supercopa de Naciones. Oro 1991, 2003, 2011.
Sólo hacer notar que los títulos europeos tienen tanto mérito o quizás más que los mundiales, el nivel en estos es mayor
Pues es una pena, porque Dinamarca no es lo que era. Lo dicho, mala suerte de coincidir en estos JJOO con la peor generación de jugadores de los últimos 30 años, donde sólo se salva portería y extremos. Los Dushebaiev, entre graves lesiones de Dani y la edad de Alex, se van apagando.
En inferiores hay mucho talento, pero ya hemos visto que Javi Rodríguez está muy verde y el salto a la elite, con la Liga ASOBAL, puede llevar bastante tiempo.
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 1:44 am
Sólo hacer notar que los títulos europeos tienen tanto mérito o quizás más que los mundiales, el nivel en estos es mayor
Hemos ganado también platas y bronces en Mundiales y Europeos, ¿no?
Buenos días, ¿Alguien se acuerda de los segundos y terceros puestos? aparte los interesados claro
Buenos días, ¿Alguien se acuerda de los segundos y terceros puestos? aparte los interesados claro
Pues en unas olimpiadas sí. En un mundial o o Eurocopa no.
Pues en unas olimpiadas sí. En un mundial o o Eurocopa no.
En esos torneos al igual que en los Juegos se dan medallas.
Buenas noches aunque es un tema colateral, os comento que tenemos un equipo junior, sub-20 que es campeón de Europa y del mundo, los he visto jugar y lo hacen como Los Angeles, hay cantera al menos en balonmano
De los más jóvenes en ganar el bronce cuales veis que tengan más recorrido?......lo que no puede ser es que ante Alemania se les baje la persiana y fallen tantas ocasiones claras.
Creo que a Eslovenia la tenían más controlada (me parece que se han enfrentado a ella muchas veces) y las sensaciones han sido mejores. Y sin el sospechoso arbitraje final habría sido más cómodo.
Wilmots escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 11:20 am
De los más jóvenes en ganar el bronce cuales veis que tengan más recorrido?......lo que no puede ser es que ante Alemania se les baje la persiana y fallen tantas ocasiones claras.
Creo que a Eslovenia la tenían más controlada (me parece que se han enfrentado a ella muchas veces) y las sensaciones han sido mejores. Y sin el sospechoso arbitraje final habría sido más cómodo.
A los hermanos Cikusa, Castillo, Víctor Romero y a ver qué tal los hijos de Barrufet y Julio Fis.
Y bueno, Javi Rodríguez, al que le ha venido muy pronto y grande está cita olímpica.
Otra vez bronce, han sido unos Juegos en los que hemos jugado con fuego bordeando la eliminación en la fase de grupos y en cuartos pero hemos vuelto a repetir, es ya casi rutina que ganemos esta medalla. Ha sido un partido que hemos tenido controlado con ligeras ventajas pero que no terminamos de romper.