6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kingvallejo

#6741Mensaje

MrObjetivo escribió: Vie Ago 09, 2024 7:26 pm Francia le necesitaba en los Juegos Olímpicos, una competición más de su nivel.
Su nivel es titular en el campeón de España y Europa
degas

#6742Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ago 09, 2024 7:35 pm
MrObjetivo escribió: Vie Ago 09, 2024 7:26 pm Francia le necesitaba en los Juegos Olímpicos, una competición más de su nivel.
Su nivel es titular en el campeón de España y Europa
Los suyos son Meniscosless Gavi, Sin sangre Pedri y el Káiser García.
unde

#6743Mensaje

Se marcó un partidazo en una final de Champions. Cuando Gavi o Pedri logren hacer eso, si es posible que lleguen como club y no se lesionen, te haces el hueco de la agenda comentando en el foro culé para hacérnoslo saber. Recién en ese momento van a poder compararse con Camavinga. Si eres del patético bueno, ni se que decir O_o seguramente Gallagher los llevara a la gloria.
BWayne

#6744Mensaje

No os molésteis ni en contestarle, no conocen lo que es nivel de Champions league, llevan 9 temporadas para 10 sin jugar la final del torneo. Primero habría que explicarles de qué nivel hablamos, no saben a qué nos referimos, no os van a entender.

Saludos
DivinaLocura

#6745Mensaje

A mi me parece un tio sobrevalorado de cojones, una cabra loca que no entiende nada tacticamente y que ya ha tocado su 'techo' pero es bastante mejor que Tchouameni...eso si, yo venderia a los dos.
CarlJohnson

#6746Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 2:51 pm A mi me parece un tio sobrevalorado de cojones, una cabra loca que no entiende nada tacticamente y que ya ha tocado su 'techo' pero es bastante mejor que Tchouameni...eso si, yo venderia a los dos.
Y aún así se mea en todos los centrocampista del Varsa
DivinaLocura

#6747Mensaje

No creo no.
AbsolutaLeyenda

#6748Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 2:51 pm A mi me parece un tio sobrevalorado de cojones, una cabra loca que no entiende nada tacticamente y que ya ha tocado su 'techo' pero es bastante mejor que Tchouameni...eso si, yo venderia a los dos.
Imagen
LeonKennedy

#6749Mensaje

Camavinga es un jugadorazo, no me parece sobrevalorado en absoluto.

El tema es que en muchos tramos de la temporada parece que Ancelotti no le da la confianza para tenerlo desde el arranque en una posición, y por eso cuando a veces entra de recambio se gana la fama de "cabra loca".

Pero en realidad Camavinga no es un "cabra loca" así como definiríamos a otros jugadores caóticos y anárquicos. Simplemente necesita dar el paso al frente y que Ancelotti lo respalde.
DivinaLocura

#6750Mensaje

SOis todos fetichistas de gabachos si. Pero al final Camavinga no aporta nada en un equipo. Corre mucho pero nunca lo he visto dar un pase decisivo o nada, es el tipico africano que corre mucho pero de futbol, va muy limitado.
Centraltotal

#6751Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 4:31 pm SOis todos fetichistas de gabachos si. Pero al final Camavinga no aporta nada en un equipo. Corre mucho pero nunca lo he visto dar un pase decisivo o nada, es el tipico africano que corre mucho pero de futbol, va muy limitado.
El bueno es Oriol Romeu :sisi:
DivinaLocura

#6752Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 10, 2024 4:39 pm
DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 4:31 pm SOis todos fetichistas de gabachos si. Pero al final Camavinga no aporta nada en un equipo. Corre mucho pero nunca lo he visto dar un pase decisivo o nada, es el tipico africano que corre mucho pero de futbol, va muy limitado.
El bueno es Oriol Romeu :sisi:
Chiste numero 100000000000000 con Oriol Romeu.
CarlJohnson

#6753Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Ago 10, 2024 4:23 pm No creo no.
Que centrocampista del Varsa es mejor?
JudeBell

#6754Mensaje

Das mucha pena, de verdad.
ElChinoTronador

#6755Mensaje

Camavinga tiene muchas condiciones técnicas para triunfar pero no termina de carburar. Es el típico jugador que correr mucho, quiere hacer de todo y al final termina haciendo nada (esto de pronto). Con la salida de Kroos espero que tengas los minutos necesarios para terminar de afianzarse como titular.
AbsolutaLeyenda

#6756Mensaje

Los únicos centrocampistas buenos son los posicionales y que su incidencia en el ataque es sólo organizando el juego, como el paquetazo de Rodri.

Centrocampistas que inciden en todas las zonas del campo y rompen defensas incorporándose en ataque son cabra locas. Si es que esto parece un circo a veces :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ElChinoTronador

#6757Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 10, 2024 11:54 pm Los únicos centrocampistas buenos son los posicionales y que su incidencia en el ataque es sólo organizando el juego, como el paquetazo de Rodri.

Centrocampistas que inciden en todas las zonas del campo y rompen defensas incorporándose en ataque son cabra locas. Si es que esto parece un circo a veces :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rodri te parece un paquete? O_o para mí es uno de los tres mejores jugadores del planeta, de largo el mejor del mundo en su puesto.
AbsolutaLeyenda

#6758Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Ago 10, 2024 11:56 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 10, 2024 11:54 pm Los únicos centrocampistas buenos son los posicionales y que su incidencia en el ataque es sólo organizando el juego, como el paquetazo de Rodri.

Rodri te parece un paquete? O_o para mí es uno de los tres mejores jugadores del planeta, de largo el mejor del mundo en su puesto.
Bueno, paquetazo no. Pero entre los periodistas parece que hablamos de un jugador de época, y personalmente me parece que no es para tanto, nivel Cesc Fábregas o como muchísimo David Silva, aunque personalmente me quedaría con el canario.
ElChinoTronador

#6759Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ago 10, 2024 11:57 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Ago 10, 2024 11:56 pm

Bueno, paquetazo no. Pero entre los periodistas parece que hablamos de un jugador de época, y personalmente me parece que no es para tanto, nivel Cesc Fábregas o como muchísimo David Silva, aunque personalmente me quedaría con el canario.
Pero vamos,
Es campeón de todo con el City, campeón de la Euro con España.
abelguga

#6760Mensaje

Tchou lesiono a Camavinga...

la reaccion de Modric uff...

Responder