_Jesus_ escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 7:03 pm
Olmo en el Madrid sería suplente del suplente.
Pues sí. Dime tú dónde jugaría..
Buen jugador de equipo, con gol, trabajador, polivalente y tal pero lo han fichado a precio de crack y aunque les mejora la rotación me cuesta verle titular indiscutible.
crees? Yo lo vi humillando a Tchouameni casi todo el partido.
En serio eres del madrid, porque todos sus comentarios son para defender al farza y sin empezar la temporada ya estas chupandosela a los culerdos jeje que buen madridista eres y eso que se gano la 15 osino estarias peor.
crees? Yo lo vi humillando a Tchouameni casi todo el partido.
En serio eres del madrid, porque todos sus comentarios son para defender al farza y sin empezar la temporada ya estas chupandosela a los culerdos jeje que buen madridista eres y eso que se gano la 15 osino estarias peor.
Insultar a Tchouameni es deporte nacional para algunos foreros. Recuerdo hace un par de años uno que decía que Gavi había humillado a Tchouameni en la final de la conference league que nos ganaron. Y luego había videos donde quedaba claro que el humillado fue Gavi.
Gen Atleti. ¿Pero qué coño le vas a decir ahora a un jugador, que ve como has retirado a toda la calidad del campo, estamos con tres centrales y sin delantero?
¿Cómo carajo vas a convencer a tu jugador de que hay que salir del área si sólo tiene a dos jugadores por delante?
Decir que Olmo humilló a Tchouameni en la Euro no es mentir, es decir la verdad.
De hecho, el young king queda (usando la expresión española) retratado en la jugada que termina en el autogol de Koundé.
Dicho sea eso, está claro que Olmo no es un jugador de 60 M por más buena Euro que haya tenido. Eso sí, yo creo que mejora bastante el mediocampo del Barcelona, sobre todo porque ocuparía la posición de Gavi, quien para mí es un chico muy sobrevalorado.
LeonKennedy escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 4:23 pm
Decir que Olmo humilló a Tchouameni en la Euro no es mentir, es decir la verdad.
De hecho, el young king queda (usando la expresión española) retratado en la jugada que termina en el autogol de Koundé.
Dicho sea eso, está claro que Olmo no es un jugador de 60 M por más buena Euro que haya tenido. Eso sí, yo creo que mejora bastante el mediocampo del Barcelona, sobre todo porque ocuparía la posición de Gavi, quien para mí es un chico muy sobrevalorado.
Entiendo que Gavi es más bien un box to box,
Lo que he visto de Olmo siempre ha sido muy bueno, es un muy buen jugador pero las lesiones siempre le han mermado. Es un jugador que nunca ha explotado por ser de cristal (similar a Pedri).
¿Mejora el centro del campo del Barcelona?
A priori, si. Pero va depender de las lesiones y de quién sea el pivote defensivo. Porque no es lo mismo jugar con Rodri, Mikel Merino o Zubimendi, que jugar prácticamente sin pivotes como suele alinear el Barcelona.
Arminio escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 5:00 pm
a ver si ahora Olmo va a ser un top mundial notejdees
La ironía es que son cosas que sólo aprendes en el foro del Real Madrid, que la única posibilidad de llegar a ser jugador realmente top es fichar por el Barcelona o el At Madrid
Tenemos mejor equipo, somos los campeones, hemos fichado al mejor jugador del mundo y aún así hay que leer a foreros llorando porque ellos se han reforzado.
Pero qué esperabais, que ficharan a otro Roque? Han pagado a precio de casi top a un buen jugador sin más.
60 millones no es precio de jugador top por un centrocampista. No me parece un crack, es un buen jugador sin más, pero el precio tampoco es desorbitado para lo que se paga.
Un canterano que se fue casi gratis y que ahora con 26 años ha jugado en equipos de nivel Europa League por 60 kilos. Ningún club importante lo ha intentado fichar en ningún momento.
El negocio más ruinoso que recuerdo grande Laportomeu.