9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#73401Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 10, 2024 6:59 pm primera trifulca entre Vini y Mbappe ojito que esto no pinta bien :facepalm:

Imagen

que pu... ganas que llegue el miercoles, quiere ver a estos dos juntos y si es acompañados de guller con Bellingham :rezar:
Mbappé es un buen chico, pero las milongas de la prensa es de traca.
JudeBell

#73402Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 10, 2024 6:59 pm primera trifulca entre Vini y Mbappe ojito que esto no pinta bien :facepalm:

Imagen

que pu... ganas que llegue el miercoles, quiere ver a estos dos juntos y si es acompañados de guller con Bellingham :rezar:
DivinaLocura ve ahí una pelea mal disimulada.
Xetorg

#73403Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ago 10, 2024 7:18 pm

Imagen

DivinaLocura ve ahí una pelea mal disimulada.
Se ve claramente como Vinicius harto del papel de diva de Mbappe ha ido a partirle la columna con el famoso abrazo del oso.

Se nota que se llevan mal y que la temporada se ha roto antes de empezar

Por favor, Divina, Objetivo, Tronador, Cyborg necesitamos escuchar tu versión de los hechos
_Jesus_

#73404Mensaje

Poesía!!!
degas

#73405Mensaje

Ha intoxicado el vestuario. Ambiente irrespirable.
kingvallejo

#73406Mensaje

degas escribió: Sab Ago 10, 2024 8:44 pm Ha intoxicado el vestuario. Ambiente irrespirable.
Ya ves, menudos peos se pega el cabr..
MKG

#73407Mensaje

Me hubiese gustado ver a Bale celebrando goles con esta energía, en sus inicios de blanco :(
ElChinoTronador

#73408Mensaje

Creo que el tridente (Mbappé, Vinicius y Bellingham) será titular contra el Atalanta.

En el medio centro... Quizás: Camavinga, Valverde y Modric.
benosteles

#73409Mensaje

Para lo hijo de pu.. que muchos lo teniamos parece genuinamente feliz la rata aqui.
pepex31

#73410Mensaje

Yo creo que va a crear un ambiente bastante toxico en el vestuario, y si no, al tiempo. Para el vestuario del Palancas quiero decir, que cuando se vean con otro nadaplete y necesidad de hacer limpia para otra temporada el vestuario se convertirá en un polvorín.
Lass

#73411Mensaje

El entorno hace mucho. Aquí hay buen rollo y no hay un Neymar de líder. Lo que habrá que ver es a la larga en el momento que uno destaque más que otro. Lo que va a pasar es que Bellingham, Vinicius o Mbappé van a bajar considerablemente el rendimiento individual para favorecer a uno. En un equipo nunca los 3 de arriba destacan por igual, acaban habiendo referencias y es donde pueden venir los problemas.

El Madrid jugaba para Vinicius en detrimiento de Rodrygo. La pregunta es si ahora por ejemplo se busca a Mbappé cómo afectará a Vinicius caer en rendimiento individual, por ejemplo. Es ahí donde pueden empezar a haber problemas.
CARLOSSOY

#73412Mensaje

Yo no creo que tenga que haber mala relacion entre Mbappe y Vinicius,la duda es como se complementaran,es muy dificil que los dos jueguen en su estilo individial compartiendo ataque y nunca ceda un tanto su manera de concebir el futbol,para cohabitar van a tener que intercambiar posiciones bastante.
DivinaLocura

#73413Mensaje

La gente se esperaba que se iban a dar hostias Kylian, VIni y Jude en el primer entrenamiento o que? flipo :meparto: ya veremos lo que pasa dentro de 5/6 meses.
JudeBell

#73414Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ago 11, 2024 6:49 pm Yo no creo que tenga que haber mala relacion entre Mbappe y Vinicius,la duda es como se complementaran,es muy dificil que los dos jueguen en su estilo individial compartiendo ataque y nunca ceda un tanto su manera de concebir el futbol,para cohabitar van a tener que intercambiar posiciones bastante.
Saldrá bien porque los grandes jugadores siempre se entienden. Pero si no ganamos TODO empezarán a sacar gestitos para meter mierda de "estaba solo" y blabla que ocurren 10 veces en cada partido. El año pasado entre Jude y Vini hubo varios, y no parece que se odien precisamente. Es lo más normal del mundo.
unde

#73415Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ago 11, 2024 9:42 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Ago 11, 2024 6:49 pm Yo no creo que tenga que haber mala relacion entre Mbappe y Vinicius,la duda es como se complementaran,es muy dificil que los dos jueguen en su estilo individial compartiendo ataque y nunca ceda un tanto su manera de concebir el futbol,para cohabitar van a tener que intercambiar posiciones bastante.
Saldrá bien porque los grandes jugadores siempre se entienden. Pero si no ganamos TODO empezarán a sacar gestitos para meter mierda de "estaba solo" y blabla que ocurren 10 veces en cada partido. El año pasado entre Jude y Vini hubo varios, y no parece que se odien precisamente. Es lo más normal del mundo.
Como odio esos gestos super normalizados. A veces ni siquiera era fácil el pase pero luego de errarla o que se vaya a corner y el defensor ya pasó de largo se quedan con las manos abiertas. Ya calla, vuelve a defender.
Apostata

#73416Mensaje

Yo a Cristiano le vi muchas veces hacer gestos de esos a sus compañeros incluso anpesar de que marcaran gol. Qué gran futbolista y qué tío tan bobo.
Igualin

#73417Mensaje

Apostata escribió: Dom Ago 11, 2024 10:27 pm Yo a Cristiano le vi muchas veces hacer gestos de esos a sus compañeros incluso anpesar de que marcaran gol. Qué gran futbolista y qué tío tan bobo.
No es que fueran muchas veces. Es que era siempre.
Rebel

#73418Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 11, 2024 10:42 pm
Apostata escribió: Dom Ago 11, 2024 10:27 pm Yo a Cristiano le vi muchas veces hacer gestos de esos a sus compañeros incluso anpesar de que marcaran gol. Qué gran futbolista y qué tío tan bobo.
Cristiano siempre fue un grandísimo futbolista pero gilipollas en el campo y fuera de él, si a eso le sumamos como se fue del equipo… pues vamos… un tonto en toda regla.( de los más tontos y egolatras que hemos tenido).
JudeBell

#73419Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 11, 2024 10:42 pm
Hacer el gesto cuando acaba en gol es para matarlo. Pero era CR7 y había que quererle así.

Pero vamos, que seguro que habrá gestos y si las cosas van mal la prensa meterá mierda. Y la realidad es que gestos de "tenías que habérmela pasado" hay en cada partido.

También habrá campaña "salvemos a Endrick", "Endrick está triste", "se quiere ir porque no juega" y blabla. Porque sabemos que le va a tocar mamar banquillo al principio y mucho.
nettox

#73420Mensaje

pepex31 escribió: Dom Ago 11, 2024 4:42 pm Yo creo que va a crear un ambiente bastante toxico en el vestuario, y si no, al tiempo. Para el vestuario del Palancas quiero decir, que cuando se vean con otro nadaplete y necesidad de hacer limpia para otra temporada el vestuario se convertirá en un polvorín.
:meparto: Se respira mucha toxicidad si, si, :mrgreen:
Responder