Yo creo que va a crear un ambiente bastante toxico en el vestuario, y si no, al tiempo. Para el vestuario del Palancas quiero decir, que cuando se vean con otro nadaplete y necesidad de hacer limpia para otra temporada el vestuario se convertirá en un polvorín.
El entorno hace mucho. Aquí hay buen rollo y no hay un Neymar de líder. Lo que habrá que ver es a la larga en el momento que uno destaque más que otro. Lo que va a pasar es que Bellingham, Vinicius o Mbappé van a bajar considerablemente el rendimiento individual para favorecer a uno. En un equipo nunca los 3 de arriba destacan por igual, acaban habiendo referencias y es donde pueden venir los problemas.
El Madrid jugaba para Vinicius en detrimiento de Rodrygo. La pregunta es si ahora por ejemplo se busca a Mbappé cómo afectará a Vinicius caer en rendimiento individual, por ejemplo. Es ahí donde pueden empezar a haber problemas.
Yo no creo que tenga que haber mala relacion entre Mbappe y Vinicius,la duda es como se complementaran,es muy dificil que los dos jueguen en su estilo individial compartiendo ataque y nunca ceda un tanto su manera de concebir el futbol,para cohabitar van a tener que intercambiar posiciones bastante.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 6:49 pm
Yo no creo que tenga que haber mala relacion entre Mbappe y Vinicius,la duda es como se complementaran,es muy dificil que los dos jueguen en su estilo individial compartiendo ataque y nunca ceda un tanto su manera de concebir el futbol,para cohabitar van a tener que intercambiar posiciones bastante.
Saldrá bien porque los grandes jugadores siempre se entienden. Pero si no ganamos TODO empezarán a sacar gestitos para meter mierda de "estaba solo" y blabla que ocurren 10 veces en cada partido. El año pasado entre Jude y Vini hubo varios, y no parece que se odien precisamente. Es lo más normal del mundo.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 6:49 pm
Saldrá bien porque los grandes jugadores siempre se entienden. Pero si no ganamos TODO empezarán a sacar gestitos para meter mierda de "estaba solo" y blabla que ocurren 10 veces en cada partido. El año pasado entre Jude y Vini hubo varios, y no parece que se odien precisamente. Es lo más normal del mundo.
Como odio esos gestos super normalizados. A veces ni siquiera era fácil el pase pero luego de errarla o que se vaya a corner y el defensor ya pasó de largo se quedan con las manos abiertas. Ya calla, vuelve a defender.
Apostata escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 10:27 pm
Yo a Cristiano le vi muchas veces hacer gestos de esos a sus compañeros incluso anpesar de que marcaran gol. Qué gran futbolista y qué tío tan bobo.
No es que fueran muchas veces. Es que era siempre.
Yo a Cristiano le vi muchas veces hacer gestos de esos a sus compañeros incluso anpesar de que marcaran gol. Qué gran futbolista y qué tío tan bobo.
Cristiano siempre fue un grandísimo futbolista pero gilipollas en el campo y fuera de él, si a eso le sumamos como se fue del equipo… pues vamos… un tonto en toda regla.( de los más tontos y egolatras que hemos tenido).
Hacer el gesto cuando acaba en gol es para matarlo. Pero era CR7 y había que quererle así.
Pero vamos, que seguro que habrá gestos y si las cosas van mal la prensa meterá mierda. Y la realidad es que gestos de "tenías que habérmela pasado" hay en cada partido.
También habrá campaña "salvemos a Endrick", "Endrick está triste", "se quiere ir porque no juega" y blabla. Porque sabemos que le va a tocar mamar banquillo al principio y mucho.
pepex31 escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 4:42 pm
Yo creo que va a crear un ambiente bastante toxico en el vestuario, y si no, al tiempo. Para el vestuario del Palancas quiero decir, que cuando se vean con otro nadaplete y necesidad de hacer limpia para otra temporada el vestuario se convertirá en un polvorín.