Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#721Mensaje

degas escribió: Lun Ago 12, 2024 11:38 am Había que ser muy imbécil para pensar que el FCB podía gastarse 120 millones de euros sin haber ingresado prácticamente nada.

Tanto es así, que creo que en ventas este año igual llevan 20 kilos.

6 de Guiu
10 de Araújo mex.*
8 de Todibo*
9 de Riad
3 de Pedrola

Faltan ser oficiales. De momento, 18 que serán más o menos 36 kilos. Imagino que venderán por el precio de Olmo con lo que alguien más va a salir. Por unos 20 kilos. Igual Roque con opción de compra obligatoria y se la computan este año.
Yo creo que confian en vender aRapinha lewandowski gundogan.
Estos dos ultimos que tiemblen sus familias. Yo pondría seguridad privada en las casas. Se vienen robos con violencia.
abelguga

#722Mensaje

La prensa cule está ensuciando la imagen de un chico que no se merece esto

Son unos mierdas el Jota ese y compañía

Capa

#723Mensaje

Pues ojalá le fichen .

Entre éste y Olmo se garantizan 10 goles y 10 asistencias por temporada .
Berto69

#724Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 12, 2024 7:27 pm La prensa cule está ensuciando la imagen de un chico que no se merece esto

Son unos mierdas el Jota ese y compañía

Jota Jordi es un sinvergüenza eso está claro
abelguga

#725Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 12, 2024 7:28 pm Pues ojalá le fichen .

Aqui la pregunta es por qué el Farca tiene que fichar por sus cojones a un jugador que dice estar agusto en su club, un jugador que su club no quiere vender y que la única forma de ficharlo es pagando su clausula y no quieren pagar la clausula?

Es que el Farca tiene via libre para ir a ensuciar a todos los clubes de primera cuando se le antoje?

Es un no, el Farca no debe fichar a Nico si el club no le quiere vender. Lo quiere de todas formas ? que presente la clausula depositada en la federación y la Federacion aun asi tendria que preguntar al jugador si es su deseo ir. No solo el capricho del Barcelona.
JudeBell

#726Mensaje

Venga no podemos con Nico, pues habrá que gastarse 60 en alguien xd.

Ojalá se los gasten en Coman, 28 años y se pasa la vida lesionado.
JudeBell

#727Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 12, 2024 7:48 pm

Aqui la pregunta es por qué el Farca tiene que fichar por sus cojones a un jugador que dice estar agusto en su club, un jugador que su club no quiere vender y que la única forma de ficharlo es pagando su clausula y no quieren pagar la clausula?

Es que el Farca tiene via libre para ir a ensuciar a todos los clubes de primera cuando se le antoje?

Es un no, el Farca no debe fichar a Nico si el club no le quiere vender. Lo quiere de todas formas ? que presente la clausula depositada en la federación y la Federacion aun asi tendria que preguntar al jugador si es su deseo ir. No solo el capricho del Barcelona.
Si esta campaña de acoso al jugador la hace el Madrid...
Pero bueno, es siempre la misma mierda. Se les permite todo, tienen barra libre.
abelguga

#728Mensaje

- ¿Quieres fichar a un jugador con contrato activo?
Negocia con el club

-¿El club no quiere vender?
Paga la clausula

Pero el Farca ni quiere pagar la clausula (no puede) y puso en marcha a su prensa para ensuciar la imagen de un chico de 22 años que fue campeon de Europa con España y que esta bien con sus compañeros, con su club, son su hermano con el que juega y con su afición.

Al rato a Nico van a comenzar otra vez los insultos racistas (por parte de los cules) y lo justificaran diciendo que el se lo busco por no salir este verano al Farca y este culebron :facepalm:

La cosa, como lo esta manejando el Barcelona es un insulto a los clubes de primera, por puro respeto y orgullo el Athletic Club deberia denunciar al Barcelona ante la UEFA por querer negociar con un jugador con contrato vigente y sin permiso. Que les caiga sanción ya que en la Federacion Española les dejan hacer lo que quieran y burlarse de todo.
j30madr

#729Mensaje

Si lo hubieran fichado laporta tendría opciones de seguir como presidente ,con este fracaso nada

Y no puede llegar otro presidente peor para ellos
abelguga

#730Mensaje

A mi me parece asqueroso lo que esta haciendo el Barcelona y que todo mundo tenga tan normalizado que si el Farca quiere un jugador todo mundo en la Liga se tiene que bajar los pantalones.

Y cuando un club le dice que no con todo el derecho legal, comienzan los cules con su campaña sucia.
Wakandel

#731Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 12, 2024 8:49 pm A mi me parece asqueroso lo que esta haciendo el Barcelona y que todo mundo tenga tan normalizado que si el Farca quiere un jugador todo mundo en la Liga se tiene que bajar los pantalones.

Y cuando un club le dice que no con todo el derecho legal, comienzan los cules con su campaña sucia.
El Barça les habrá ofrecido pagar 70 millones en 5 años o algo así y, como no ha querido el Athletic, se ha rebotado. Habrán pedido a Nico que meta presión al Athletic y éste no habrá querido. Están tiesos, por eso han podido fichar a Olmo, porque lo van a pagar a plazos. Pagar a plazos es de tiesos.
assvak

#732Mensaje

Pues yo espero que no lo fichen. Estoy harto de ver culés en la Selección y cada dia hay mas.
JudeBell

#733Mensaje

Han perdido hoy, se vienen fichajes.

Éstos funcionan así.
JudeBell

#734Mensaje

Vuelve a sonar Luis Díaz, viven en otra realidad paralela. No tienen dinero para Nico y piensan que el Liverpool les va a vender a Luis? Si debe costar 130 xd, y aún ofreciendo eso no lo venderían.

Mañana sonará Haaland :facepalm: .
nettox

#735Mensaje

4 dias para empezar la temporada y ya Nico Williams con el 10 del Athletic y 0- 3 palmando en casa el farsa... :meparto: :meparto: :meparto:

que poco dura la alegria en la casa del pobre
DivinaLocura

#736Mensaje

assvak escribió: Lun Ago 12, 2024 11:23 pm

Pues yo espero que no lo fichen. Estoy harto de ver culés en la Selección y cada dia hay mas.
Acabamos de ganar la Eurocopa con un solo culé titular..
Berto69

#737Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ago 13, 2024 12:18 am Vuelve a sonar Luis Díaz, viven en otra realidad paralela. No tienen dinero para Nico y piensan que el Liverpool les va a vender a Luis? Si debe costar 130 xd, y aún ofreciendo eso no lo venderían.

Creo que intentarán a Coman. Flick lo tuvo en el Bayern.
abelguga

#738Mensaje

Suena Coman pero a PRESTAMO

Va a terminar siendo ese.
nettox

#739Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 13, 2024 12:48 am
JudeBell escribió: Mar Ago 13, 2024 12:18 am Vuelve a sonar Luis Díaz, viven en otra realidad paralela. No tienen dinero para Nico y piensan que el Liverpool les va a vender a Luis? Si debe costar 130 xd, y aún ofreciendo eso no lo venderían.

Creo que intentarán a Coman. Flick lo tuvo en el Bayern.
coman es bueno, el tema es que esta mas tiempo lesionado que jugando
abelguga

#740Mensaje

Responder