dave_cobain escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 5:02 pm
Todos sabemos que el Atalanta nos va a acojonar pero tarte o temprano los goles caerán del lado blanco. Mbappe marca algún golito seguro
Ya con ganas de que empiece la temporada
Mucha suerte a nuestro Primer Equipo, a los equipos de cantera y a las chicas del femenino.
Que sea una temporada fantástica.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 6:07 pm
Con davies y un central tipo Laporte ,la plantilla sería ya la leche
Y alguien que sepa mover el balón en el centro del campo .
Eso pensé yo. Un organizador es 1000 veces más necesario que Davies.
Turquito sabe moverla
Sabe moverla en zona de tres cuartos e incluso por banda. Yo, personalmente, no le he visto sacar un balón desde atrás ni hacer circular la pelota en la medular. Güler es un futbolista que en general se mueve por delante del balón y no es eso. Porque un jugador sea tecnicamente muy bueno no quiere decir que lo puedas poner donde te dé la gana.
j30madr escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 6:07 pm
Con davies y un central tipo Laporte ,la plantilla sería ya la leche
Y alguien que sepa mover el balón en el centro del campo .
Eso pensé yo. Un organizador es 1000 veces más necesario que Davies.
Turquito sabe moverla
Sabe moverla en zona de tres cuartos e incluso por banda. Yo, personalmente, no le he visto sacar un balón desde atrás ni hacer circular la pelota en la medular. Güler es un futbolista que en general se mueve por delante del balón y no es eso. Porque un jugador sea tecnicamente muy bueno no quiere decir que lo puedas poner donde te dé la gana.
Lo verás ,es un genio, los genios igual tocan el piano que la guitarra eléctrica
j30madr escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:03 pm
No se va a fichar centrocampista pq se guarda el dinero para wirz
Así que es lo que hay ,
Nos pasamos la vida fichando mediapuntas y mediapuntitas porque molan más y tienen mejor pintaza y luego nos pasamos la otra media intentando que juegue 30 metros más atrás de su posición natural.
Si necesitas un coche para transportar material de obra, cómprate una pvta Kangoo y no te andes comprando un tesla porque mola mucho más para pasarte luego la vida pensando en como coño metes la escalera en el maletero. Y mucho menos cuando ya tienes media docena de teslas.
Es verdad que la momia Croata aun sigue aqui..cobrando un pastizal para jugar 10 minutos/partido...increible la planificacion de la plantilla de Flopentino y su junta de dinosaurios.
Última edición por DivinaLocura el Lun Ago 12, 2024 10:11 pm, editado 1 vez en total.