José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3021Mensaje

Mourinho, el mejor debutante de la historia

Pero claro, como es Mourinho y lo que interesa de él es sacar a relucir su polémica, pues como que esto no cuadra con el Mourinho que nos quieren dar a conocer. Hala que si hubiera sido Pep I "El Magnífico" ya nos lo estarían restregando como ejemplo a seguir.

Esto es lo de siempre, las mismas palabras o acciones no tienen el mismo valor las diga uno o las diga otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3022Mensaje

neptali30 escribió:
moesislac escribió:
assvak escribió:
neptali30 escribió:Hoy miro y me doy cuenta de la razón que tenia al decir que Benitez no es entrenador para un grande, miren lo que hizo con el Liverpool y lo que hace ahora en el Inter, eso da pena ajena, siempre pensé que técnicos como Capello y Mau triunfaban siempre, su juego son directo, buscan la victoria, y como dicen ellos, el buen juego llega solo, que feliz me siento al saber que vino Mau y no el mal técnico ESPAÑOL llamado rafa Benitez.
Es tu opinión.
De momento, al Liverpool lo hizo campeon de europa. Vete a Liverpool y pregunta por Benítez, a ver que te dicen.
Al Valencia lo hizo campeón de Liga. A ver cuando vuelven a olerla.
Y en el Inter.... pues habrá que esperar.
Y en el inter lleva todas las de perder, no por su capacidad, sino porque llevan 5 ligas consecutivas y con Mourinho al frente se han alzado con el triplete la temporada anterior. Imposible de superar como para quedar bien parado. Las rachas algun dia se cortan, y el inter viene en racha hace tiempo...
despues de sacarlo campeon que mas hizo con el Liverpool.? por Dios, si preguntas a los fanaticos del Arsenal diran que Wnger es el mejor DT del mundo, cuando lleva como 5 años sin ganar ni el 2do puesto, puede que un DT o una persona tenga suerte pero hasta hay, decir que Benitez es un gran tecnico es una locura, buen tecnico es el que demuestra en donde llegue, asi dirija al Betis.
¿Qué más hizo con el Liverpool?
Pasarnos por encima como aviones. Meternos 4 y gracias a Iker que podían ser 8.
Eso respecto a lo que a mi me afecta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3023Mensaje

Muy buen articulo este del Sportyou:

Mou: la verdad y el sastre

Tiempos revueltos en nuestro fútbol. Preciado insulta a Mourinho y se abre la veda. Da la sensación de que había una tropa esperando agazapados a que alguien diera el primer golpe para unirse a la pelea. ¿Por qué? No lo sé, pero hay una característica en la personalidad de Mourinho que a muchos no les gusta: la sinceridad.

Desde que ha llegado al Real Madrid, todas sus ruedas de prensa han sido un autentico espectáculo. Desde el punto de vista formal, maneja como nadie el tempo de la comparecencia. Sus intervenciones son como pequeñas películas con un protagonista principal que decide si estamos viendo una comedia o un thriller con solo un movimiento de ceja. Esa capacidad de captar el brillo de los focos, no gusta. ¿Envidia? Puede ser.
Pero lo más importante: todas sus comparencias están cargadas de verdad. Algo que, por lo que parece, gusta aún menos.
Imaginemos que estamos en un juicio.

¿No es menos cierto que Pedro Leon no es Zidane?

¿No es menos cierto que Preciado reservó a nueve titulares en el Camp Nou?

¿No es menos cierto que en este Madrid Cristiano Ronaldo es intocable?

¿No es menos cierto que Guardiola no quería jugar el clásico el sábado?

¿No es menos cierto que jugó contra el Ajax un miércoles y jugó con la Real un sábado?

Ni una sola declaración de Mourinho se aleja de la verdad. Se le critica su tono, su chulería e incluso algunos (más osados) le critican que sea portugués. Pero, ¿alguien le acusa de mentir?.

Seguramente, en los tiempos que corren se lleven más los personajes políticamente correctos, que piensan una cosa y dicen la contraria. Con una excelente dialéctica y una prosa envidiable. Que regalan halagos a sus rivales en cada previa y que lucen impecables sus trajes de firma.
Mourinho es todo lo contrario: imperfecto pero sincero. Que comete errores pero que te mira a los ojos. Valiente en su verbo y capaz de pedir perdón si se equivoca. Seguro de sí mismo, huye de esa falsa modestia -a mi modo de ver- tan peligrosa como la soberbia.
Yo prefiero la verdad. Aunque duela. Einstein escribió sobre la verdad: “Si tu intención es describirla, hazlo con sencillez; la elegancia déjasela al sastre”. Pues eso.


por: Javier Jiménez Vaquerizo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3024Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Muy buen articulo este del Sportyou:

Mou: la verdad y el sastre

Tiempos revueltos en nuestro fútbol. Preciado insulta a Mourinho y se abre la veda. Da la sensación de que había una tropa esperando agazapados a que alguien diera el primer golpe para unirse a la pelea. ¿Por qué? No lo sé, pero hay una característica en la personalidad de Mourinho que a muchos no les gusta: la sinceridad.

Desde que ha llegado al Real Madrid, todas sus ruedas de prensa han sido un autentico espectáculo. Desde el punto de vista formal, maneja como nadie el tempo de la comparecencia. Sus intervenciones son como pequeñas películas con un protagonista principal que decide si estamos viendo una comedia o un thriller con solo un movimiento de ceja. Esa capacidad de captar el brillo de los focos, no gusta. ¿Envidia? Puede ser.
Pero lo más importante: todas sus comparencias están cargadas de verdad. Algo que, por lo que parece, gusta aún menos.
Imaginemos que estamos en un juicio.

¿No es menos cierto que Pedro Leon no es Zidane?

¿No es menos cierto que Preciado reservó a nueve titulares en el Camp Nou?

¿No es menos cierto que en este Madrid Cristiano Ronaldo es intocable?

¿No es menos cierto que Guardiola no quería jugar el clásico el sábado?

¿No es menos cierto que jugó contra el Ajax un miércoles y jugó con la Real un sábado?

Ni una sola declaración de Mourinho se aleja de la verdad. Se le critica su tono, su chulería e incluso algunos (más osados) le critican que sea portugués. Pero, ¿alguien le acusa de mentir?.

Seguramente, en los tiempos que corren se lleven más los personajes políticamente correctos, que piensan una cosa y dicen la contraria. Con una excelente dialéctica y una prosa envidiable. Que regalan halagos a sus rivales en cada previa y que lucen impecables sus trajes de firma.
Mourinho es todo lo contrario: imperfecto pero sincero. Que comete errores pero que te mira a los ojos. Valiente en su verbo y capaz de pedir perdón si se equivoca. Seguro de sí mismo, huye de esa falsa modestia -a mi modo de ver- tan peligrosa como la soberbia.
Yo prefiero la verdad. Aunque duela. Einstein escribió sobre la verdad: “Si tu intención es describirla, hazlo con sencillez; la elegancia déjasela al sastre”. Pues eso.


por: Javier Jiménez Vaquerizo
Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3025Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:Muy buen articulo este del Sportyou:

Mou: la verdad y el sastre

Tiempos revueltos en nuestro fútbol. Preciado insulta a Mourinho y se abre la veda. Da la sensación de que había una tropa esperando agazapados a que alguien diera el primer golpe para unirse a la pelea. ¿Por qué? No lo sé, pero hay una característica en la personalidad de Mourinho que a muchos no les gusta: la sinceridad.

Desde que ha llegado al Real Madrid, todas sus ruedas de prensa han sido un autentico espectáculo. Desde el punto de vista formal, maneja como nadie el tempo de la comparecencia. Sus intervenciones son como pequeñas películas con un protagonista principal que decide si estamos viendo una comedia o un thriller con solo un movimiento de ceja. Esa capacidad de captar el brillo de los focos, no gusta. ¿Envidia? Puede ser.
Pero lo más importante: todas sus comparencias están cargadas de verdad. Algo que, por lo que parece, gusta aún menos.
Imaginemos que estamos en un juicio.

¿No es menos cierto que Pedro Leon no es Zidane?

¿No es menos cierto que Preciado reservó a nueve titulares en el Camp Nou?

¿No es menos cierto que en este Madrid Cristiano Ronaldo es intocable?

¿No es menos cierto que Guardiola no quería jugar el clásico el sábado?

¿No es menos cierto que jugó contra el Ajax un miércoles y jugó con la Real un sábado?

Ni una sola declaración de Mourinho se aleja de la verdad. Se le critica su tono, su chulería e incluso algunos (más osados) le critican que sea portugués. Pero, ¿alguien le acusa de mentir?.

Seguramente, en los tiempos que corren se lleven más los personajes políticamente correctos, que piensan una cosa y dicen la contraria. Con una excelente dialéctica y una prosa envidiable. Que regalan halagos a sus rivales en cada previa y que lucen impecables sus trajes de firma.
Mourinho es todo lo contrario: imperfecto pero sincero. Que comete errores pero que te mira a los ojos. Valiente en su verbo y capaz de pedir perdón si se equivoca. Seguro de sí mismo, huye de esa falsa modestia -a mi modo de ver- tan peligrosa como la soberbia.
Yo prefiero la verdad. Aunque duela. Einstein escribió sobre la verdad: “Si tu intención es describirla, hazlo con sencillez; la elegancia déjasela al sastre”. Pues eso.


por: Javier Jiménez Vaquerizo
Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Borrar usuario 6897

#3026Mensaje

assvak escribió: Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Vaya hombre,chiquita preocupacion la tuya,el que diran.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3027Mensaje

a todo esto unele el corporativismo cateto que hay entre el gremio de entrenadores españoles , en cuanto viene uno de fuera ven peligrar sus habichuelas por si cunde el ejemplo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3028Mensaje

Lo de el resto de entrenadores es de cobardes aprovechados, han esperado a que uno salte para ellos unirse a la causa mas tarde, estaban como locos esperando una oportunidad, son patéticos, predican profesionalidad y respeto y luego apoyan a alguien que trato de canalla a un "colega", y que para colmo también se excedió en chulería mandando a Mou con los ultras haciendo apología de la violencia, ¿y estos son los buenos colegas, respetuosos, nada bordes y si profesionales? a tomar por culo hombre :x

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3029Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió: Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Vaya hombre,chiquita preocupacion la tuya,el que diran.
Vale.
Aunque es cierto que no me gusta que se me descojonen.

Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3030Mensaje

Bueno creo que a Mou parecer un chulo se la suda, pero Florentino tiene que estar como el vegetariano al que le obligan a comer carne en grandes cantidades.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3031Mensaje

zam escribió:Bueno creo que a Mou parecer un chulo se la suda, pero Florentino tiene que estar como el vegetariano al que le obligan a comer carne en grandes cantidades.
Hombre, Florentino ya sabía a quien fichaba.
Éste engaña poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3032Mensaje

Ya ya pero fijate, con la imagen que quería ir dando de señorío y de buen rollo. Aunque al final te saltaban con lo de prepotente igual, ya tuvieras a Del Bosque o Pellegrini, así que por lo menos ahora sabemos que devolveremos las ostias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3033Mensaje

zam escribió:Ya ya pero fijate, con la imagen que quería ir dando de señorío y de buen rollo. Aunque al final te saltaban con lo de prepotente igual, ya tuvieras a Del Bosque o Pellegrini, así que por lo menos ahora sabemos que devolveremos las ostias.
Si pero es un poco hipócrita.
Además si cada vez que Mou abre la boca, Florentino le llama al orden. :? :?
Borrar usuario 6897

#3034Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió: Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Vaya hombre,chiquita preocupacion la tuya,el que diran.
Vale.
Aunque es cierto que no me gusta que se me descojonen.

Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
Eso demuestra que vamos por buen camino y que cierto sector esta un pelin nervioso,no tienen otra forma de meterle mano al Madrid y buscan cualquier excusa para motivar a sus equipos.La excusa no se la da Mourinho,la inventan ellos o la exageran,como en el caso de Preciado.Las verdades molestan por lo visto.

Preciado saco el otro dia su lado antimadridista,lo tenia escondido el muy cerdako.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#3035Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió: Nadie dice que Mou sea un mentiroso.
Es un chulo y un borde.
Y cuando ganas muy bien (por no decir muy mal), pero cuando pierdes el descojono es elevado a la máxima potencia
Vaya hombre,chiquita preocupacion la tuya,el que diran.
Vale.
Aunque es cierto que no me gusta que se me descojonen.

Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
Tu eres un completo anti Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3036Mensaje

assvak escribió: Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
El día que fichamos a Cristiano empezó esto, con Mourinho se ha agravado. Cosa de celos en mi opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3037Mensaje

santiago90c escribió:
assvak escribió: Mi preocupación no es "solo" esa. Mi preocupación es que campos y partidos relativamente comodos se conviertan en ollas a presión.
El día que fichamos a Cristiano empezó esto, con Mourinho se ha agravado. Cosa de celos en mi opinión.
Yo diría que desde Figo... aunque ya las llegadas de Suker y Pedja nos crearon enemigos en Sevilla y Valencia.
Pager
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2010

#3038Mensaje

(Aqui les dejo unas declaraciones del segundo de Guardiola sobre Mou)

Vilanova: "Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol"

"Es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid, el segundo empezó a darles rabia y al tercero eso va en aumento"

17/11/10 - 17:19.

El día 29 se juega el partido más esperado del año, el Barcelona-Real Madrid, y empieza a subir la temperatura en cuanto a declaraciones se refiere. La última de ellas, la del segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, que lanza una andanada al técnico blanco en una entrevista a La Vanguardia.

"De los equipos de Mourinho no puedes esperar que sean estéticamente bonitos o jueguen muy bien. Su Madrid es fuerte en las dos áreas y por eso es un rival peligroso".
A Vilanova no le parecen acertados los comentarios del portugués: "No es bueno que los entrenadores sean tan protagonistas. Sólo puedo entender que un técnico quiera ser más protagonista porque no ha vivido la sensación que viven los jugadores. Que le gustaría ser futbolista pero no lo fue nunca. Pero ni la afición ni nosotros tenemos que vivir el partido con crispación".
Y continuó con sus observaciones hacia el técnico rival: "La tensión no es buena para nadie. Pero no puede ser que un entrenador diga cada semana lo que le da la gana y que cuando alguien le conteste se le tiren encima. Al fin y al cabo, Mourinho es un entrenador de fútbol que nunca habla de fútbol, y eso no nos gusta".
Vilanova finalizó recordando el buen momento que atraviesa el Barcelona: "Es cierto que el primer año hacíamos gracia en Madrid. El segundo empezó a darles rabia. Y al tercero eso va en aumento".
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3039Mensaje

No se si Mou hablara o no, pero lo que quisiera es que por favor se idee el modo de parar a Messi, por dios que máquina. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3040Mensaje

luisfer escribió:No se si Mou hablara o no, pero lo que quisiera es que por favor se idee el modo de parar a Messi, por dios que máquina. Que dicen ustedes?
A Messi y a Xavi, con que hagamos eso, nos quitamos de en medio al 70% del Barça.
Responder