ElChinoTronador escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 9:59 pm
Buen jugador Julián, pero un poco sobrevalorado también. Pienso que toma muy malas decisiones eligiendo a qué club ir.
No recuerdo si fue al City cuando Haaland ya había anunciado su fichaje, como sea. Pero irse al atlético del cholo Simeone que juega un fútbol de p... mierda donde corre el riesgo de no ganar NADA en muchísimo tiempo. Pues me parece una tontería de mucho cuidado.
Lo mejor que le puede ocurrir es que Klopp fiche por el atlético.
Sí que se hace extraño bajar un escalón de City a Atl. Madrid, pero quizá también quiera mejor clima, poder hablar su idioma y con jugadores bastante compenetrados con la cultura argentina/sudamericana en general.
Flipo con la gente y el "clima" y yo cocinándome a 40 grados
El otro día dijeron hasta "mejor comida" como si Julian Alvarez saliera por malasaña pidiendo medias raciones de ensaladilla y no tuviera un chef privado que consigue la misma comida estando en Manchester, Madrid o Pekin
lo has clavado
Creo que va para el Paleti porque le queda muy cómodo usar el Metro para ir a entrenar. En Manchester no tienen transporte subterráneo y se había cansado
Arminio escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 1:36 am
es buen jugador, no se si mejor o peor que Rodrygo pero bueno es
Yo veo injusto compararlo con Rodrygo, evidentemente que nuestro brasileiro es mejor.
Lo correcto sería compararlo con el actual Guller, Endricky o Reinier, ahí sí acepto que haya margen de duda por ver quién es mejor.
Álvarez ya tiene 24 años es del año 2000, quizás por ser de la misma generación habría que compararlo con Vini o con Brahim
Siempre esta bien ver 'estrellas' en la liga, ya sé que mucha gente quiere aqui una liga al nivel de la liga de Escocia pero prefiero rivales de alto nivel y partidos interesantes.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 5:17 pm
Siempre esta bien ver 'estrellas' en la liga, ya sé que mucha gente quiere aqui una liga al nivel de la liga de Escocia pero prefiero rivales de alto nivel y partidos interesantes.
Y no olvidemos el tema de la diversidad corporal. Ahora somos una liga más friendly y tolerante, en contra de los estereotipos de cuerpos que han de tener los fútbol.
Por lo visto el Patético de Madrid no puede inscribir a Julián Álvarez por el Fair Play financiero mientras tienen al pirata Jorge Mendes intentando colocar a alguno de los suyos como Samu Omorodion o Joao Felix en el Chelsea.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 5:27 am
Yo sigo sin verle cuerpo de futbolista. Quizá eso explique lo que sucede.
Va a ser una larga historia de "adaptación" claro, país nuevo, costumbres nuevas, hay que tener paciencia y comprensión con el chaval etc etc otros jugadores que han venido, según las mismas fuentes, ya han fracasado, por supuesto.
Abelito no se entera, Julián Álvarez en el Patético de Madrid será segunda punta. ¿Acaso no entró por Griezmann?
El Patético de Madrid en cuanto pueda larga al francés.
Con todo el lío del traspaso apenas ha entrenado, está en pretemporada: irá sumando minutos hasta ser titular indiscutible. O no, porqué la lista de argentinos fichados por Simeone que se la han pegado empieza a ser larga como Nicolás Ibáñez, Nehuén Pérez, Rodrigo de Paul que siempre está en el alambre, etc.
Ni un jugador que haya salido traspasado del City ha mejorado de nivel o triunfado en otra parte, no hay mas que echar un vistazo a sus ventas los últimos años, ni siquiera Gabriel Jesús, Sané, Douglas Luiz, Danilo, Otamendi, Ferrán Torres, Sterling, Zinchenko, Mahrez, Gundogan etc etc todos han ido a peor y tienen menos nivel que cuando se marcharon. En el city no van a dejar escapar a un jugador por 80 kilos y que valga 200 en un par de temporadas.
Sólo hay una excepción, Cole Palmer y veremos qué temporada hace este año .
No se qué esperáis de este, es un jugador decente pagado a precio de diamante. Es un fichaje populista muy en línea Simio-one de a "ver quien la tiene más larga"