DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:10 pm
Es verdad que la momia Croata aun sigue aqui..cobrando un pastizal para jugar 10 minutos/partido...increible la planificacion de la plantilla.
Reventao, que mal lo estás pasando y que mal lo vas a seguir pasando.
Es verdad que la momia Croata aun sigue aqui..cobrando un pastizal para jugar 10 minutos/partido...increible la planificacion de la plantilla.
Reventao.
Es que no entiendo porque lo han renovado y soy muyyyyyyyyy de Lukita, ademas es peligroso hacerlo jugar a su edad con la calor que hay en agosto y septiembre...pero una momia es eterna imagino
Es verdad que la momia Croata aun sigue aqui..cobrando un pastizal para jugar 10 minutos/partido...increible la planificacion de la plantilla de Flopentino y su junta de dinosaurios.
La "momia croata" se ha bajado un 50% el sueldo para seguir liderando al equipo más ganador del siglo e irse un año después del Alemán. Ambos no cabían por la puerta grande.
zam escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:15 pm
A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.
Ganas, eso sí, de ver a Mbappe.
Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
No es tanto por el título, que siempre suma, es por los tiempos. Cada vez es más complicado planificar las temporadas con apenas tiempo de preparación.
A mi me gusta que el Madrid gane hasta entrenando pero este partido es casi inicio de pretemporada.
Igualmente es una copa que suma bien a final de temporada. Eso si, si se ganan otras cosas.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.
Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.
Dicho esto, si el Madrid disputa un título, está en la obligación de ganarlo.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 10:30 pm
Wirtz no tiene nada que ver con Modric la verdad (ni con Kroos)
Wirtz se puede parecer al primer Modric, pero creo que Wirtz es mejor mediapunta que Lukita. Luka ha sabido adaptarse a jugar en un puesto más retrasado, y no sé ahí la influencia de Wirtz pero, como mediapunta, Wirtz es mejor que Luka.
No se va fichar nadie en el medio ni ese wirk, porque vendra el otro año libre arnold del liverpool a jugar tanto en el medio o la lateral y todo el dinero sera para haaland para pagar su clausula de 150 millones y veran que sera asi y la venta sera uno entre brahim o rodrygo por 80 millones minimo y ya con davies,franco,arnold, haaland y un central joven que salga sera otro gran verano para el madrid.
Sangre Blanca escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 11:02 pm
No se va fichar nadie en el medio ni ese wirk, porque vendra el otro año libre arnold del liverpool a jugar tanto en el medio o la lateral y todo el dinero sera para haaland para pagar su clausula de 150 millones y veran que sera asi y la venta sera uno entre brahim o rodrygo por 80 millones minimo y ya con davies,franco,arnold, haaland y un central joven que salga sera otro gran verano para el madrid.
Sangre Blanca escribió: ↑Lun Ago 12, 2024 11:02 pm
wirz si , siempre hay un fichaje caro todos los años o un crack ,
El Real Madrid ya está en Varsovia, donde este miércoles se enfrenta al Atalanta en la Supercopa de Europa (21:00 horas, Movistar Plus+). Nuestro equipo partió desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la capital de Polonia, donde llegó tras un vuelo de tres horas.
Los de Ancelotti, que permanecerán concentrados en el hotel Radisson Collection, intentarán conquistar en el estadio Nacional de Varsovia el primer título oficial de la temporada.
Ancelotti, Carvajal y Valverde atenderán a los medios de comunicación antes del último entrenamiento del Real Madrid previo a la final de la Supercopa de Europa que disputará frente al Atalanta (miércoles, 21:00 h; Movistar Plus+). La comparecencia tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Nacional de Varsovia a partir de las 19:15 h y será ofrecida en directo por Realmadrid TV.
A mí me asquean ya todos estos trofeítos que se inventan de la nada, y este en particular, me parece ridículo.
Para ser campeón de la UEFA League tienes que no haberte metido entre los 16 mejores equipos de europa. Es decir que es como si fuera una segunda división europea. ¿Os imagináis un título entre el campeón de primera división y el de segunda? Es un despropósito.
Dicho esto, si el Madrid disputa un título, está en la obligación de ganarlo.
Bueno, en la UEFA Europa League participan muchos equipos eliminados de la Champions League, no me parece comparable, creo que hay más diferencia de nivel entre el campeón de Liga y el de Segunda que entre el de Champions y UEFA Europa League. Lo que sí me parece absurdo es suprimir la Recipa y luego crear otra competición, la UEFA Conference League.