"El Real Madrid podría verse tentado a revisar al alza el contrato del jugador", dice literalmente el "Marca".
Esto no es el Negreiras ni Vinicius es Messi. Ya le revisaron al alza el contrato hace nada y aquí no se revisan los contratos al alza a cada paso.
O eso espero, porque pésimo camino es ese.
Espero que el agente de Vinicius no se esté intentando marcar un René Ramos. Y que en el supuesto caso de que sea así a Florentino no se le haya olvidado señalar la puerta.
Igualin escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:59 pm
"El Real Madrid podría verse tentado a revisar al alza el contrato del jugador", dice literalmente el "Marca".
Esto no es el Negreiras ni Vinicius es Messi. Ya le revisaron al alza el contrato hace nada y aquí no se revisan los contratos al alza a cada paso.
O eso espero, porque pésimo camino es ese.
Espero que el agente de Vinicius no se esté intentando marcar un René Ramos. Y que en el supuesto caso de que sea así a Florentino no se le haya olvidado señalar la puerta.
Lo natural si viene Mbappé cobrando bastante más. Vini lleva 3 años siendo mucho más determinante que el francés
j30madr escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:19 pm
No veo que podríamos fichar mejor que vini ,ni con 1000 millones
Floren pagaría el estadio y no fucharia nada
Además que los clubes ya sabrian que tenemos dinero
A Haaland en 2025, a Wirtz, a un par de centrales y laterales...
Pero vamos a ver, alguien se cree que los árabes van a pagar 1000? Si han hecho alguna oferta, cosa que hasta dudo, será de 250 o 300.
250 para que? Si por cualquier tullido te piden 100 millones. Una oferta irrechazable tienen que ser no menos de 500 millones y aun así es para pensarselo.
A pesar de ser un pastizal tremendo yo creo que Vini no se iría (al menos de momento). Irte allí es retirarte del futbol, al menos del futbol de elite y Vinicius aun tiene mucha carrera por hacer…
j30madr escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 5:19 pm
No veo que podríamos fichar mejor que vini ,ni con 1000 millones
Floren pagaría el estadio y no fucharia nada
Además que los clubes ya sabrian que tenemos dinero
A Haaland en 2025, a Wirtz, a un par de centrales y laterales...
Pero vamos a ver, alguien se cree que los árabes van a pagar 1000? Si han hecho alguna oferta, cosa que hasta dudo, será de 250 o 300.
250 para que? Si por cualquier tullido te piden 100 millones. Una oferta irrechazable tienen que ser no menos de 500 millones y aun así es para pensarselo.
Yo solo digo que creo que sí han hecho una oferta será por una cantidad similar. Evidentemente no lo vendería por menos de 300 y solo si el jugador pide salir.
Si pide salir y la oferta es inferior que le den y se aguante.
Seamos realistas, en el Madrid nadie es indispensable y Vini tampoco, y mucho menos esta temporada.
Me hace gracia leer por ahí a algunos diciendo que no lo vendería ni por 1000. Sería un "delito" no vender a un jugador de fútbol por 1000 o incluso por 400.
Dame los 400 y te monto yo mismo un equipo mejor sin Vini. No es tan difícil. El problema es que el club los metería en la hucha.
Este se ha enterado de que Mbappé va a ganar 60 kilos y él no quiere ser menos, luego el crack del equipo esta temporada sera Bellingham y estaremos otra vez en la misma
Vinicius firmó el contrato que quiso, uno muy bueno.
Si ahora no le gusta, que traiga una oferta irrechazable para el Real Madrid o que cumpla lo que firmó.
No se debe abrir la veda a este tipo de situaciones o empezarán uno detrás de otro con la misma sintonía.
Pd. Dudo mucho que Vinicius quiera ir a Arabia. Si el rumor surge de su entorno, es obvio lo que busca.
Este es un tema complejo, lo primero es si Vini se quiere marchar, en ese caso ¿ cual es su valor real?. Lo primero cuanto genera Vini de forma directa al R. Madrid, por venta de camisetas y contratos publicitarios?,¿Cuanto aporta la imagen de Vini de forma indirecta a la marca R.Madrid? a esto tendrías que sumar ¿ cuanto cuesta un jugador del nivel Vini en el mercado? ¿ Halland? ¿ Serían al menos 200 kilos para el city y una prima de fichaje de otros 100 millones para papi Halland y su agente, en el mejor de los casos?. O sea que sustituir a Vini por Halland a día de hoy te puede costar perfectamente 400 millones de euros. Otro ejemplo, en esa banda el amigo Pep se ha gastado incluyendo el salario 240 kilos en Grealish y 100 en Doku y no son ni titulares.
Stardust escribió: ↑Mié Ago 14, 2024 4:28 am
Vinicius firmó el contrato que quiso, uno muy bueno.
Si ahora no le gusta, que traiga una oferta irrechazable para el Real Madrid o que cumpla lo que firmó.
No se debe abrir la veda a este tipo de situaciones o empezarán uno detrás de otro con la misma sintonía.
Pd. Dudo mucho que Vinicius quiera ir a Arabia. Si el rumor surge de su entorno, es obvio lo que busca.